La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Singed

#41070 te muevo la mente a anime

Marjoram

Vamos llamando a la Guardia Sivir.

Lecherito

Ghostcrawler seal of approval

domi8410

No lo entiendo. Sated Azir, en el 5.17. Que impide hacerlo ahora? No se aplica a los soldados?

1 respuesta
Mandarinas

#41074 Ahora mismo los soldados no aplican efectos de impacto, por lo que parece en el 5.17 lo haran, asi que aplicaran lichbane y Nashor's tooth

1 respuesta
B

Yo flipo con la 5.16... dicen que viktor en late tiene un daño brutal y cogen y le suben el daño en late y en general, porque como tercer item te terminas la vara...

Y luego ojo con zac que se les ha ido de las manos, le suben en 300 y pico el rango de la e en último nivel xDD
Ah y lee buffadisimo... siguiente patch nerf

Marjoram

¿Volverá Lee Sin a su antiguo esplendor?

TheRider

#41075 Con el sated devourer aplican tambien statikk y tiamat.

Por mi que lo juegue Xmithie, si de todas maneras para lo que va a hacer

1 respuesta
joseluvj

#41078 pues con ekko se la saco bastisimo contra TiP xD

1 respuesta
Hazzard

http://www.twitch.tv/claudiabigkiss xd

TheRider

#41079 Bueno, las semis fueron una excepción xD

1 respuesta
joseluvj

#41081 pero la excepcion ha llegado en la fase mas importante, y mira que me cae mal xmithie, pero estoy deseando que se la saque en la final tambien xD

1
grivcon

es una broma los items nuevos de 1423489127394872983764987236489761238974692837649872364923 de hp no? los van a quitar no?

1 respuesta
saopaulo

#41083 se te ha colado un dígito

beat94

a ganplank en 3vs3 le suben sus monedas por segundo? al rival si :/

RockDune

Buenas! Se puede saber que % de victorias tengo con mi duo? Gracias

1 respuesta
B

#41086 En op.gg, lo de abajo a la izquirda

1 respuesta
RockDune

#41087 pero solo hace el promedio de las ultimas 20 partidas (si juego arams o normales con otra gente me va desapareciendo). Solo hay esa? Gracias igualmente :)

edit: lo habia estado mirando ahí, por eso pregunto.

1 respuesta
B

#41088 Desconozco otras webs para mirar sorry

1
B

The dream

1
Hazzard

Alguien tiene alguna camiseta de la tienda de Riot? Estoy por pillarme una, pero no sé si la S es demasiado pequeña o está bien. Es que tengo miedo de pillarme la M y que esté algo grande xd

https://euw.merch.riotgames.com/es/clothing/shirts/braum-bodybuilders-tee.html

Leagrove

Wtf no me funciona el MKLOL

1 respuesta
B

Lo que han hecho con Mordekaiser es para irse a un juzgado y plantar una demanda, vaya cosa absurda y sinsentido. Luego cuando lo nerfeen que si jijij que si jaja en las notas del parche, como si ya me viera a estos cabrones hacer eso.

2 respuestas
Chewirl

#41093 yo lo acabo de usar de support y esta rotisimo a lvl 7 hicimos drake y me lo lleve a torreta y down x'D los otros estaban flipando mirando pal drake

Larnox

#41093 Por mi lo podían haber dejado mil veces como estaba antes, lo usaba mucho y me gustaba como estaba, tal que así me parece una basura.

Chewirl

Ya han puesto las skins arcade y han puesto skin viejas en la tienda tambien!

Rache-strafe

va a haber fiesta de PIs

1
TheRider

El daño de la e de zed en el pbe ha sido bufado, haciendo al último lvl de la habilidad 100 más de daño.
Ok, creo que es hora de dejar las drogas riot

1 respuesta
B

Que bien, asi podré comprar esas runas de mierda que me faltan y que nunca usaré, gracias Rito por ser el faro de mi vida.

AlterAkto

¿El Corki Baron Rojo es muy exclusivo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales