La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

P

#41250 Creo que no

1 respuesta
StukoVRusso

Lo único bueno que le puedo sacar a que la skin de campeonato sea de kalista es que me puedo ahorrar 6300 PI.

nvm, que fail

1 respuesta
TheRider

#41252 Siento decirte que eso es con las skins Victoriosas xD

1 respuesta
Glumyglu

#41251 Es que encuentro opiniones contrarias... Tengo una cuenta lvl 30 virgen y quiero bajarla a bronce sin joder, aunque he oído que en mmr cuenta como derrota, así que me tocará dodgear hasta ponerla en elo de mierda y a partir de ahí jugar a ver si hay suerte xD

StukoVRusso

#41253 Se ha dicho algo de la victoriosa?

2 respuestas
overzeta

la verdad no cambia mucho la skin del verde claro al azul claro pues ;( (lo que mas cambia es el fantasmilla que tampoco es que sea gran cosa)

la de luna sangrienta me parece bastante mejor

haber si se de dejan de mierdas y le sacan alguna decente a Azir :qq:

B

#41255 Que yo no la tendré porque me pusieron +9000 games sin chat

1 respuesta
TheRider

#41255 Que yo sepa no :/

StukoVRusso

#41257

enjoy kukutsssa, no le veo sentido a los banes que os comeis poio.

Abe5

Cual es la diferencia entra la victoriosa y la otra?

Como siempre acabé en Plata nunca he tenido una xD

1 respuesta
Demonlike

#41260 La victoriosa te la dan a final de temporada por llegar a oro, la de campeonato sale a la venta durante los worlds.

1 respuesta
Abe5

#41261 Aaaaaah, vale, y sabes si salen las anteriores de campeonato durante los worlds?

2 respuestas
Demonlike

#41262 Pues de esto no tengo ni idea.

joseluvj

#41262 excepto riven de campeonato, salen todas creo

Abe5

Vale gracias :D

Vashealer

desde este parche la vuelta de la Q de ekko está como bugeada y no hace daño lol, me ha pasado casi la mitad de las veces. Tampoco se oye el ruido de la Q al volver, en reddit lo comentan :

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3jbkbp/517_patch_bugs_mega_thread/cunygmy

Pero no dicen lo del daño.

m4andg4

que pijos es el numero que aparece en la esquina superior derecha del perfil de jugador?

Aythami27

Llevo mucho tiempo intentando conseguir las promos, y cuando lo consigo, aparece un tío con el que jugué ayer y me pidió dúo.
1º partida: el tio flameando, porque el mid era un mierdas (lo era), el mid se mosqueo tanto que se fue afk una partida que se podia ganar en late.
2º: hize un carrito bastisimo 5-1-16.
3º: empezamos de buen rollo, y el top consegui la primera sangre en casi nada, parecia que pintaba bien, entoces un hecarim salvaje nos gankea y muere en el acto, y me echa la culpa de no haber wardeado, volvemos a la linea, y me voy a wardear al rio, y se mete 2 vs 1. A partir de ahi flameando, muriendo a posta, otra partida que se ganaba facilisimo porque teniamos buenos compañeros.
En fin, estoy super mad, lo mejor de todo es que él estaba en streaming http://www.twitch.tv/da_fuktv
Aqui la razon de porque hize duo con el http://www.twitch.tv/da_fuktv/v/14220955 07:35:00

1 respuesta
Glumyglu

#41268 No hagas dúo con desconocidos tt, después a mí me marginas :(

personaje

http://eune.op.gg/summoner/userName=mettalo

3 respuestas
Abe5

#41270 Veo que a alguien le están subiendo la cuenta... xDD

1 respuesta
Aythami27

#41270 eune bronze = gold euw

XarevoK

Ya me daría a mi vergüenza jugar contra los bronces que salen en la lbp, seguro que encima va de pro.

desu

#41271 y no puede ser que el chico ha mejorado?

1 respuesta
Abe5

#41274 Espero que sea ironía xDDD

Me acabo de dar cuenta que es en otro servidor, y que se la estará subiendo allí.

Detweiler

Ha pasado de jugar solo Zilean y Xin Zhao a tener un KDA de 11 en las últimas 20 partidas, 100% de winrate y hasta un 27/3/12 con Soraka ADC. Así que no, queda descartada la opción de que ha mejorado.

RockDune

Yo creo que desu se ha dejado el kappa al final xd

Marjoram

Kassadin ADC y se hace un 31/12/20, no me queda otra que admitir que este chico ha mejorado sustancialmente.

Me alegro por el.

2 respuestas
C

#41278 quién es? Ppr cierto yo probe el kassa ad top blue build y telita si lo prácticas

B

#41278 game mmr 448....
lol.....

Es trolleada o algo de humor vuestro no? pensaba q no existia un elo tan bajo xddd

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales