La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

kingsora

desu = dase ??

1 respuesta
Cruzer

¿Cual sería la mejor manera para subir más rápido y mejorando más al lvl 30? Estoy en el 10 :f5:

3 respuestas
kingsora

#41552 viciando

1 respuesta
B

#41552 pillando boost de exp.

1 respuesta
Nightmarekks

#41552 Si es tu primera cuenta en el juego simplemente juega normal hasta llegar al 30, por eso de ir haciendo un aprendizaje progresivo. Aunque no lo parezca es bastante importante.

Y si lo que quieres es subir rapido una smurf al 30 te pillas doble bonus de xp (por dias y por victorias) y te dedicas a jugar 3v3 contra IA pusheando a tope para acabar rapido las partidas. Aunque si es esta opcion sale mas rentable el comprar directamente una cuenta lvl 30 unranked.

1 respuesta
Cruzer

#41553 #41554 jaja eso ya lo sé, me refiero si jugado vs IA u otros jugadores, etc.
#41555 ok gracías, a eso me refería.

Cruzer

Pregunta noob: ¿Si se rinde el equipo contrario la ganancia de exp, PI, etc, disminuye o es la misma que si le ganas destruyendo el nucleo?

Marjoram

#41551 desu = dase

illerminati confirmed

2 respuestas
1 comentario moderado
MT_Dulper

Feliz dia de "Jet Fuel Can’t Melt Steel Beams" a todos

Aythami27

reporte merecido

Lecherito

#41558

1 respuesta
Dase

#41562

1 respuesta
Lecherito

#41563 Te ha molado ehhh

1 respuesta
Dase

#41564 Yes

Marjoram

Kaziqeh

Al menos lo intentaron, una pena ;(

1 respuesta
Vashealer

#41567

raser

Os podríais jogar la moderación esa según quien llegue más lejos de los worlds. Team TSM vs team CLG. Crearía bastante ambiente

Marjoram

Y Gambit?

1 respuesta
Aldarion_21

#41570 Quien?

1 respuesta
Fowl_Vortex

#41571 Gambit Gaming. Son un equipo ruso formado por jugadores europeos que se arrastra por la LCS sin rumbo y cuyo unico objetivo es ser la mofa de Europa.

2 1 respuesta
Aldarion_21

#41572 Aah ok. Así ya me suenan más.

2
matt10

Se sabe cual es la recompensa este año para los que llegan a oro?

B

Vendí mi cuenta hace 2 años pero un """"amigo"""" me ha puesto en bandeja el volver dejándome su cuenta, he estado jugando algunas partidas y aparte de ver que da igual cuántos años pasen que la gente no aprende ni lo más básico de lo básico... joder vaya cambio ha dado el juego ¿no?

A lo mejor los que lo habéis estado jugando todo este tiempo no lo habéis notado, pero le han hecho un lavado de cara enorme, desde el apartado técnico, gráfico, jugabilidad... han metido un huevo de campeones, han rediseñado la jungla, objetos nuevos... vamos que me entero 0 de este meta por lo que he estado jugando como se jugaba hace años. ¿Conocéis alguna guía para que me ponga al día? ¿La viabilidad de campeones ha aumentado o está restringida a un par de tiers?

1 respuesta
StukoVRusso

#41575 srry por el tocho xD

1 respuesta
B

#41576 Gracias, pero por qué me lo pasas por MP en lugar de ponerlo por aquí? xD

¿Lo de los smites se suelen usar los 3 en función de la build o se ha impuesto uno sobre los demás? ¿Los talentos los han tocado? ¿Han metido runas?

1 respuesta
StukoVRusso

#41577 Si te refieres a las maestrias las suelen cambiar cada season, solo que esta vez han retocado algunas cosas en la rama defensiva hace poco si creo recordar.

No han puesto runas nuevas, y lo de las maestrias de campeon es solo una cosa estética, al nivel 4 y 5 desbloqueas un taunt y un marquito.

el smite segun el champ y el estilo de juego supongo, el morado en champs como amumu, sejuani, el azul en pjs como lee sin o vi y el rojo para pjs como yi o fizz, mas orientado a tu estilo de juego, aunque en algunos champs hay prioridades muy claras.

Aythami27

de maestrias cambiaron la defensa, y algo de mana en la utilidad.ñ

Kaziqeh

Shlaya es el sub de Febiven en FNC? WTF!

Tema cerrado

Usuarios habituales