La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

B

#42149 Viva el lol, el fútbol para el govierno

2 respuestas
xBoSS

#42151 ¿es el que arbitró el Gambit vs SK que hicieron remake por la W de Aatrox?

1 respuesta
Marjoram

#42150 Hay que rebelarse contra Yaya y Darkninja que son los que acumulan el poder y dirigen el subforo cual Stalin.

#42151 Metiendo el fútbol de por medio eh, me da que no llegas ni a los 6900 posts.

1 respuesta
B

#42152 No, es este

1 respuesta
xBoSS

#42154
Ah, es que yo deportes analógicos no veo, lo siento.

JaviStar

#42153 Estoy ofreciendo mis servicios a yaya por otro lado, el que me convenza teneis a un lider de masas para muchos años en mi

1 respuesta
xBoSS

#42156 ¿Quién de los baneados durante los Worlds eres?

3 2 respuestas
JaviStar

#42157 jajaaj llevo tiempo leyendo vuestros debates, y me acabo de hacer cuenta estos dias que me aburria, soy nuevo, futuro mod :) encantado

1 respuesta
xBoSS

#42158 p0rp0c0.exe

1 respuesta
JaviStar

#42159 hablo enserio, me puse la cuenta para buscar gente en el de reclutamiento, y me he acabado metiendo aqui xD sois grasiosos

1 respuesta
december

#42157 Es spank

1 respuesta
JaviStar

#42160 #42161 como quieres que demuestre mi virginidad

1 respuesta
MT_Dulper

#42162 Ponte en una escala de participación en el subforo siendo los extremos Dicon y en el lado opuesto El mod este nuevo que se la saca con avatares pero que quiere conseguir poderes eliminando a sus predecesores

1 respuesta
MoonKai

#42160 yo acabé aquí como culminación a mis ansias de debatir sobre lol y otras cosas, pero se le coge odio y cariño a la gente y te acabas quedando, eso sí, me han dado de alta una de 3 cuentas, que me expliquen por qué xD

Llevaba tiempo leyendolos y la pereza a registrarme era alta, al final ya te la pela y dices, a ese lo reviento

Marjoram

#42163 ¿Y cual es el lado dicón y el lado mod nuevo?

1 respuesta
Fowl_Vortex

Culminación a mis ansias de debatir sobre lol

Quieres debatir sobre LOL y vienes a este subforo? Mi no entender

Lamka

Yo acabe aqui porque habia un sorteo de RP que nunca me toco, y aqui tras dos años estoy. Antes MV hacia sorteos puta bida tete

MT_Dulper

#42165 El lado dicón era el inactivo, por lo tanto el otro era El mod participativo.

Pero la próxima vez no llames a un francotirador para Coaccionar a la gente tt, gastate el dinero de los punishs en algo bonito para ti.

1 respuesta
Yaya

Ahora regalamos cosas por ganar la porra de los mundiales, que tal como esta la cosa, es como un sorteo.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#42169 No mientas. Sabemos que os quedais los premios para sorteos

nos lo chivo cierto ex-user con avatar de Veigar

1 respuesta
JaviStar

#42168 yo en 3 dias llevo bastantes comentarios, supongo que soy del lado activo, no me compares con modjoram pls...... mi reinado seria bueno para el pueblo :psyduck:

Yaya

#42170 Si, junto a los millones de RP que Riot nos regala.

1 respuesta
MoonKai

Fowl tenia su gracia con el hilo de OG, no he dicho que haya debatido a mucho nivel, aqui ni estrategias, ni nada, aqui es Xpeke o Febiven y todo tipo de haters a todos xD

En fin, ya dije que me registré por responderle a algunos pavos, y ya pues aqui, esperando una conversacion decente, Zilean me ha dicho que me ve el futuro negro en MV

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Vaya ansias de poder traen los nuevos últimamente, la mayoría en 3 días no tiene ni el avatar puesto.

4 1 respuesta
JaviStar

#42174 he entrado con ganas, te he pedido a ti que me tuteles, a yaya y a modjoram por separado les he vendido mis servicios y tengo un complot con lecherito medio apalabrado para derrocar al poder

PD: me han comentado que afling y aldarion son gente con poder que esta oculta entre el populacho, mis siguientes ataques iran dirigidos alli

2 respuestas
Lamka

#42175 Se te quitaran las ganas cuando al empezar la season habran todo el mundo su hilo de seguimiento para ver como no pueden carrilear y echarle la culpa a su team.

Fowl_Vortex

#42172 Lo sabia

#42173 Pero de que debates hablas si hay mas de eso en salvame

MoonKai

Aquí el puto amo es Slakk y Yaya cuando hatea a su querido TSM, al menos reconoce sus defectos y los quiere, a mi no es que me caigan mal, pero este año... No han estado finos el summer split. Dark Ninja es el dios de los tocho post, da gusto leer los (#1), soy de la especie no humana que le gusta leerselo :3

1 respuesta
JaviStar

aclaradme pues a quien tengo que seguir, soy un joven con talento jajaja

1 respuesta
MoonKai

Te he dicho que no he hecho ninguno todavia, llevo tres dias aqui, busqué un foro de lol en español y me puse a leer por aqui, y tras unos meses de cogerle asco a ciertos personajes legendarios del hall de la fama, me registré para hacer lo que hacen todos aquí

Tema cerrado

Usuarios habituales