La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

B

Mi primera partida con Talon xD

1 respuesta
w4lk3r

#4321 jugando contra 4 apŽs omfg que gente, normal que hinches xD

1 respuesta
B

#4322 qué pasa si son AP's? :S

Eran bastante malos, sí, pero no sé, tuve suerte xD

Me ha encantado Talon, se adapta muchísimo a mi estilo de juego.

1 respuesta
w4lk3r

#4323 pasa que al usar tu silencio se comen todo el combo ya que a autoattacks te hacen 0 damage xD eso na mas. por eso a veces la gente se pone con talon mid.

1 respuesta
B

#4324 Ah entiendo entiendo. Pues sí, entonces sí que he tenido mucha suerte xD

Romarich

¿Alguien posteo una vez una lista con las canciones que tenia Shushei? Lo teneis por ahi?

Cajuna

Se ha petado el server?

1 respuesta
elvynn

#4327 tiene pinta :X

RoninPiros

Lleva una semanita guay el server con caidas desconexiones y demas.
Yo estoy super indignado que me regalen 500 RP ahora mismo a ver si se me pasa el disgusto :_(

No pero en serio que les pasa esta semana? estan tocando algo?

2 respuestas
patufet

#4329 Nuevas maestrias y nuevo heroe, tendrán algún tipo de problema como siempre.

er_chedar

que raro que esto solo pase en el europeo...

1 respuesta
Aries89

#4329 no pidas regalos, que con el ultimo ya fue suficiente XD (skin fiddle a 975 RP)

#4331 y decian que era por GOA en su epoca XDDDD na RIOT nos tiene mania :P

SayK

¿Alguno me podria decir si aun se puede conseguir a Tristana por lo de Facebook? Gracias ;)

1 respuesta
personaje

#4333 Lee #44 http://www.mediavida.com/foro/110/chica-riot-tristana-ya-esta-aqui-386774/2

A

Me gustaria preguntaros si son muy parecidos los estilos de juego de Vayne y Twitch. Normalmente usaba a Teemo, y probando a Twitch, aunque personalmente creo que tiene mucha menos supervivencia, me renta con el daño que hace y la verdad que no lo llevo mal del todo. Casi casi todas las partidas con twitch las saco en positivo y con algo de diferencia. Pero dudo de si Vayne será mucho mas blandita y estare mas tiempo en el cementerio, o si por el contrario tiene buena supervivencia, ¿quizá algo mejor que twitch con las piruetas?.

Así que ahi dejo mi duda.

3 respuestas
I

#4335 Yo pienso que tiene bastante mas supervivencia, entre las volteretas, la E para stunearlos/alejarlos + la ulti que te da algo de stealth durante 1 ó 2 segundos. En cuanto a lo de si es mas blandita, pues menos que twitch pero vamos, como cualquier carry ad.

1 respuesta
sizoK

#4335 Comprate a vayne, es mas divertida y mejor a parte de que twitch con oracle es mierda pura. Vayne con volteretas y stun/knocback se puede salvar de bastantes mas y darte kills

1 respuesta
B

Cómo odio a la jodida rata. No hay champ más asqueroso.

1 respuesta
RoninPiros

#4335 Es mejor vayne que twitch eso sin dudarlo pero no te creas los que dicen que twitch es inutil completamente por que una buena rata revienta partidas, eso si como la cagues un par de veces a nivel bajo estas jodido para los restos

1 respuesta
A

#4338 Lo hay! Akali o Caitlyn entre ellos. Odio a akali con todas mis ganas, eso si que es un champ asqueroso, y Caitlyn ni te cuento el por culo que da con el disparito de los cojones, aunque no es dificil de esquivar, pero es un asco.

#4336 #4337 #4339 Gracias por las respuestas, me la comprare y la probare hoy mismo.

barbarawr

alguien juega una :3?

#4342 :O? yo? cuando? xD

1 respuesta
Mikaki

#4341 No, que luego nos dejas botados u_u

2 respuestas
Romarich

#4342 aaaaaaaaaaaahhh ha dicho botado!!! bloggero mamon!!!

1 respuesta
CatPilo

alguien acepta a un mirón en su partida? xD

ruk0style

#4343 Botado: Palabra qué usan los chipis o (sudamericanos) para decir tirados u o dejar,
Se que lo dijiste con ironía .. :palm:

Dralions

No me gustan los cambios significativos por lo que no me hacía mucha gracia el cambio en las maestrías, pero echándole un primer vistazo esto me está convenciendo mucho. ¿Habrán hecho algo decente por primera vez en su vida?

Me gusta la agrupación de las mejoras de los hechizos de invocador a excepción del smite, que debería estar en ataque, aunque creo que podré sobrevivir sin diez de oro (había escrito horo, oh mai gad). Ya no tenemos la exp. en utilidad a tiro de piedra, pero el +2% de velocidad de movimiento que la sustituye está muy guay.

Must en utilidad para junglers y AD carrys: 1 - 2 - 0 - 1 / 4 - 0 - 0 / 0 - 0 - 1
(Recuperación aumentada es la b para volver a base, /hype)

Las mías para AD carrys, Nocturne y Gangplank: http://i.imgur.com/3Pgdw.jpg

A ver qué me queda con Amumu.

RoninPiros

A mi me va a hacer gracias toda la gente que tenga que andar cambiando sus guias en MOBA fire y en solomid solo por el cambiode maestrias XD

1 respuesta
sizoK

#4347 Eso pense yo el primer dia que vi que salian nuevas, pero la cosa es que puedan sustituirse alguos items de la build debido al cambio. No creo no?

-Orb-

Yo ya me he hecho mis 7 paginas de maestrias y saco las siguientes conclusiones:

-Junglear es easy no, lo siguiente.

-El solo top offtank se lo va a pasar pipa con la nueva pagina de defensa.

-El nuevo hechizo de presion es absurdo en todos los sentidos.

#4350
Por OP.

1 respuesta
RoninPiros

#4349 -El nuevo hechizo de presion es absurdo en todos los sentidos.

Por OP o por malo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales