La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

angeltgn

Buenas fedeators, os traigo una consulta a ver si me podéis ayudar.

Sabéis si alguna web graba las partidas de soloQ. En la última ranked me hize una jugada bonita de ver y me gustaría ver la replay para hacer un mini vídeo :>

1 respuesta
Fowl_Vortex

#44101 http://www.replay.gg/

Si no esta grabada ya, olvidate de ella

1 respuesta
dirkpitt

En op.gg tb te da la opción de grabar

angeltgn

#44102 Solo me salen algunas de ayer, imagino que no se habrá grabado, np then xD

P

Han dicho ya cuando acaba la season_?

2 respuestas
Lamka

#44105 no

1 respuesta
P

#44106 Ok gracias compañero.

Madball

¿Se puede jugar ARAM durante la pretemporada? Gracias de antemano.

1 respuesta
B

#44105 al final la alargan hasta 2016.

1 respuesta
tofreak

#44108 No, mantendrán los servidores cerrados desde el día 11 hasta el día 16 para preparar todos los cambios y luego solo estarán activas las partidas custom hasta que comience la nueva temporada.

#44111 Según han comentado cerraran el nuevo bosque retorcido pero a cambio meterán el antiguo para que la gente pueda seguir jugando de mientras. No sera lo mismo pero algo es algo. Almenos no harán como con dominion, que lo cerraran completamente sin posibilidad de jugarlo ni en partidas custom.

2 respuestas
P

#44109 Pero sabes que día?

#44110 Cierran el bosque retorcido también?

1 respuesta
B

¿El de la tienda de la grieta del invocador cierra para hacer inventario y reponer los nuevos objetos?

1 1 respuesta
Madball

#44110 Pues había comprado unos boosts de EXP de 7 días para subir al nivel 30, a ver si me devuelven los rp.

1 respuesta
P

#44112 No creo, los autónomos no tienen derecho a paga si cierran su establecimiento.

StukoVRusso
1 1 respuesta
B

#44111 pues no se, 29 de Febrero creo que acaba.

1 respuesta
Singed

#44115 allahu akbar?

1 respuesta
StukoVRusso

#44117 لله أكبر

1 respuesta
P

#44116 Hostia pues me da tiempo a subir a Oro 5, yo creo, antes de que acabe. Soy plata 2 main support, juego sobretodo nidalee y lux support, algún consejo?

3 respuestas
tofreak

#44119 Lágrima first item y lo demás ya viene solo.

B

Con nida SIEMPRE statick de 2º item

1 respuesta
P

#44121 Yo la prefiero AP, como a mi campeón favorito, Anivia, la criofenix.
No tendrá mucho ataque, no tendrá mucha defensa... pero me encanta.

Es muy difícil de controlar, sobre todo la Q, porque tienes que petarla/controlar la distancia muy bien para stunear. Y la W, porque si no en vez de ayudarte a escapar/encerrar al enemigo/ayudar a los aliados... puedes hacer lo contrario.

No haré los stats que hacen Maestros Yis y de ese estilo... pero me conformo con un 6/0/20... y ser decisivo en las TF aunque yo no sea el que de last hit.

PD: Me encanta jugar bajo torre con poca vida, que algún ilusionado se meta debajo a matarme, lo haga, pero gracias a mi pasiva me salve renaciendo y lo mate al quedar tan tocado por torre.

2
Singed

#44118 much better שְׁמַע יִשְׂרָאֵל

1 respuesta
B

#44119 yo añadiria algo de champion pool, Nida y Lux estan muy fuertes de supp pero no se, con Heimerdinger zoneas muchisimo y tienes mucho control, añadelo como support, y Pantheon support esta fuerte tambien, nadie se espera tu daño.

1 respuesta
StukoVRusso

#44123 අල්ලාහ් මහා වේ

2 respuestas
BetterFaster

#44124 Gran recomendación la de pantheon support, tu como te lo haces? Yo suelo llevarlo de ap, con el item de support y el ludens, no paro de hacer roam por todas las lanes como varios amigos me han aconsejado.

1 respuesta
Singed

#44125 eso ya sí que no sé qué es

domi8410

temporada? acaba Cuando la

StukoVRusso
2
P

#44125 Esa la tocaba yo con la faulta dulce, un 10 me pusieron, la verdad es que mi instrumento favorito es la flauta, no tendrá mucho ritmo, no tendrá mucha sonoridad... pero me encanta.

Es muy difícil de controlar, sobre todo el Do, porque tienes que petarla/controlar la distancia a la lengüeta muy bien. Y el Fa, porque si no en vez de sonar grave ... puedes hacer lo contrario.

No haré los conciertos que hacen las orquestas clásicas y de ese estilo... pero me conformo con un Do sostendio en Re mayor... y ser decisivo en los conciertos.

6 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales