La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

B

Twitch evoluciona en Rengar

B

Está streameando el barbudo ese que era el amo con LeeSin, por si alguien le interesa: http://www.twitch.tv/gripex90

Marjoram

RITO lo ha vuelto a hacer, el ulti de Twitch en steal va a ser para reírse xd

1 respuesta
Cajuna

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/game-updates/patch/notas-del-parche-522
En español

Nejad

#44249
Acabo de comprobar lo que es. Actualmente cuando esta invi, si le das a R, sales del invi. Aunque no ataques. Lo del parche sera que ahora le puedes dar a la R sin salir del invi, pero al atacar, saldras del invi. DIGO YO.

Afling

No entiendo lo de ashe tio y mira que lo estoy leyendo pero me estoy quendando loco

1 respuesta
Yaya

Sabeis que lo suyo es que abrais un hilo para comentarlo no?

2 respuestas
Nejad

#44256 Que ahora para usar la Q debes tener las 5 cargas. Antes podias usar la Q con 1 o 2 cargas de esas rapidas. Ahora has de tener las 5 para que se habilite la habilidad. basicamente es eso.

#44259 si, si que puedes, tanto en los aa, en la q y ahora como novedad en la w.

1 respuesta
Afling

#44258 Pero creo que ya no mete nada de critico no?

Singed

#44257 eso es cosa de peterrr y si no lo hace... inundaremos cualquier sitio...
Que somos gente chunga.

1 respuesta
Afling

#44257 Robarle el hilo a Peter omg, es su trabajo amigo yaya

1 respuesta
Yaya

#44261 #44260 Peterr solo los hace de los PBE, las oficiales nunca xd

1 respuesta
Singed

#44262 peterrr acaba de ser ascendido!

MT_Dulper

Eso de hacer hilos es tan de Mods...

DarkNinjaLoL

Que vergüenza, ya no los hace ni Peter

Lamka

Alguien ha cambiado de roll alguna vez? que te lleva a hacerlo?

Es que me lo estoy planteando, esta season me ha quemado en solo q mucho del supp y sacar un team decente para jugarlo es casi imposible. Si cambio de roll es a adc.

2 respuestas
Killer_M4A1

La season termina mañana a las 23:59?

1 respuesta
B

#44266 Básicamente cada vez que he cambiado de rol es porque me ponía especialmente enfermo ver a alguien hacer algo mal que pienso que yo podría hacer mejor.

Salvo cuando fui midlaner, que me metieron de suplente all rounder en un team de pacos y acabé siendo main al sustituir a uno varias veces y hacerlo mejor que él.

Así que cuando vi que los tops siempre perdían me hice top para intentar hacerlo mejor y así con todo menos con mid. Hasta que al final me di cuenta que todos los roles fallaban en algún momento u otro y me hice jungla para poder tener la oportunidad de ayudarles a todos a ganar la línea al menos. Es gratificante ver como pierden solos y te flamean a ti por no ir a ganarles la línea

PD: adc es el rol que más tiempo he jugado y es bastante guay, pero o aprendes a posicionarte bien o eres un kill andante

Cajuna

#44267 http://itsalmo.st/#theendofthe2015rankedlolseason_fhshn

UnLiMiTeD

Oye, me estan diciendo que en 1 hora chapan el lol hasta las 4 o asi por cierre de la season, ¿es cierto?, ¿ o solo cierran las ranked?

B

¿Sabeis si las notas del próximo parche saldran en formato de trilogia? Porque he leido biblias mas cortas que esa parrafada.

StukoVRusso

#44253 rly?????????????????

REALLY???

Madball

#44266 No me gustó el rework de mi main Tristana y me cambié a jugar mid y Janna.

StukoVRusso

quedan veinte minutos compis, preparad las uvas.

pd 10 minutos para que nos revelen cuando acaba la season.

Detweiler

Se sabe cuándo dan las recompensas?

1 respuesta
Posie

#44275 Supuestamente.. a lo largo de mañana no? :S

R

espero que el skin de illaoi sea el de camionera, menuda gorda

jose97

¿Hoy dan se reinicia el sistema y dan las recompensas? bitches?

Idang

a que hora sacan todos los cambios?
si es que lo meten hoy vaya

1 respuesta
josemi20

#44279 Ya está todo puesto.

Tema cerrado

Usuarios habituales