La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Chamborz

#44309 exactamente donde? por que ami me salen solo las de esta season ;S

1 respuesta
B

#44311

1 respuesta
Chamborz

#44312 te vuelvo a decir que me salen las de esta season xd las de las seasons pasadas nada

de todos modos ya te digo este año me he echo las 10 de posicionamiento nada mas, he acabado en oro V 0LP puta suerte jajajaj, la season pasada deje de jugar cuando iba por oro II pero lo deje con un elo alto, llevaba desde plata III saltandome divisiones de 2 en 2 asi tenia un elo bastante alto, yo diria como de platino V o IV mas o menos, y esta season de las 10 que he jugado 4 ganadas 6 perdidas, en oro V aver la season que viene si tengo mas tiempo de viciar y subo un poco mas

1 respuesta
B

#44313 No puedes verlo tan claramente, pero puedes ir a ranked stats, seleccionar la season, copiar todo a un excel y hacer la suma de toda la columna

El calculo a poner al final de la columna sería: =SUMA(C1:C124)

Suponiendo que quieres sumar la columna C desde la fila 1 hasta la 124

Por ejemplo yo en S3 tengo 23W/27L y en s4 158W/134L

1 respuesta
Abe5

#44310 Buf, el anterior fue por los mundiales, no hace mucho.

1 respuesta
Chamborz

#44314
Season 3 ---> 227W-253L
Season 4 ---> 64W-37L
Season 5 ---> 4W-6L

Total 295W - 296L

me ha dado un rato pero lo he sacado jajajajaj

laZAr0

#44315 Pues entonces me perdí los 2 anteriores. Por qué nunca me entero? en serio donde lo ponen?

1 respuesta
StukoVRusso

primer ragequiter de la season :_)

1 respuesta
Abe5

#44317 http://euw.leagueoflegends.com/es/news/store/sales/oferta-de-final-de-temporada-2015

Yo me meto en todo lo que ponen en el login y a veces en la página web xD

Ni un mes hace, lo siento :(

1 respuesta
laZAr0

#44319 pues nada 40.000 PI para nada... ya es un año ahorrando. Entre que me he perdido los ultimos dos y me he comprado algunos campeones y aun me quedan para aburrir. Al final me las tendré que comprar sin oferta.

2 respuestas
B

#44318 Es un momento muy especial, como te envidio.

#44320 Con 40k PI te llega para comprarte todas o casi todas las runas que necesites sin descuento lol

Abe5

#44320 Admito donaciones :si:

Kaneas

Yo en la season pasada (la 3) era Oro I con mmr (Según OG) superior a mi liga.

Jugé las placement de esta pasada season (la 4) hace 10 días y quedé 3-7.

Me pusieron en Plata II.

Seems fair.

A whity stole my gold.

1 respuesta
Marjoram

#44323 HAHA.

PLATILLA.

3 respuestas
MavenBack

Hay que tener deseos autodestructivos para ponerse a jugar rankeds hoy

1 respuesta
Lamka

#44325 cait y graves estan guapisimos o rotisimos no se ver la diferencia. He jugado una ranked esta mñana para ver las maestrias estas de curacion de supp y habia adc en medio en los dos teams

1 respuesta
MavenBack

#44326 Llevo todo el dia jugando graves jungle y es lo mejor.

Me ha hecho invade un lee sin en blue pensando "un adc jungle me lo hago" y lo he matado yo al 60% de hp y smiteandome el el blue

2 respuestas
Lamka

#44327 Es que con la pasiva que retrocede no te tocan en jungla a penas. Eso si, la Q no atraviesa paredes xD

B

#44327 Dije hace poco en otro hilo que el graves del PBE estaba rotísimo, que nightblue le hizo counterjungle a un leesin y lo humilló de un combo y me dijeron que seguramente era porque nightblue es chullengüer y el otro un random.

No me equivocaba tanto por lo que veo.

1 respuesta
StukoVRusso

tryndamere y yasuo permaban, remember that.

y azir pero no tanto.

Singed

#44324 Lepisma saccharina

jose97

Por qu eno tengo mi marco platino??

1 respuesta
iomegakek

#44332 por qu eno han dado aún las recompensas

1 respuesta
F

#44333 sivir si la han dado D:

2 respuestas
iomegakek

#44334 los marcos y eso fijo que tardan más xD

Ronso

#44324 Seras gay, a tí te han hecho to el carrito :clint:

Yo tenía el marco a las 16:00 o así

Kaziqeh

Creo que el 17 dan los marcos.

1 respuesta
Chamborz

#44334 sivir tampoco la han dado aun :(

Ronso

#44337 Me vas a hacer jugar una?

Confirmado, los marcos estan. La skin aú no

1 respuesta
MavenBack

#44329 Me acordé además de ese post tuyo cuando le maté

#44339 Los marcos siguen los antiguos no han actualizado aún, al menos no hace 1 hora

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales