La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Marjoram

#44698 Este año te has quedado a las puertas tete

1 respuesta
B

#44701 Toda la season jugando arams creyendo que si en ese modo de juego llegaba mínimo a oro me daban la skin y mando un ticket y me dicen que no...

hectortidus

No se donde ponerlo así que pregunto por aquí mismo. Llevo un tiempo bastante desconectado, ¿han dado ya las recompensas de final de temporada? ¿que dan este año siendo platino? El otro día me metí al juego, pero solo me avisaron de que habían cambiado las maestrías, así que no sé.

1 respuesta
Slopestyle

#44703 marco e icono de platino y la skin de Sivir victoriosa

1 respuesta
hectortidus

#44704 Lo han dado ya?

1 respuesta
Slopestyle

#44705 no se si a todo el mundo, pero desde luego a la mayoria de la gente si

GreatKingRat

A alguien le han dado una skin por buen comportamiento? Es algo común cuando acaba la temporada?

2 respuestas
Madball

#44707 No/No

E

#44707 El año pasado en navidades o en enero regalaron una skin misteriosa a aquellos que hubieran tenido buen comportamiento ese año.

Marjoram

Aquí hubo alguien que puso una screenshot dónde le habían regalado la skin por buen comportamiento

GreatKingRat

Por eso preguntaba xD Recuerdo que a principios de año me regalaron una, pero acababa de empezar a jugar y estaba perdidisimo y no se por que fue.

1 respuesta
Lamka

Pero esa screen no era un mal bait?

1
B

#44711 A mi hace poco me regalaron Vayne, todavia no la he usado :psyduck:

RosaNegra

Pregunta. ¿Cómo reporto a un jugador que está jugando rankeadas y no sabe jugar al LOL? Y cuando digo que no sabe... Es que no sabe.

(Le hemos ganado la partida)

2 respuestas
Madball

#44714 Ser malo no es sancionable.

1 respuesta
RosaNegra

#44715 No estamos hablando de ser malo. Hablamos de no saber nada del juego. Que es distinto.

Antes se podía.

1 respuesta
Madball

#44716 Antes había el report por jugador sin habilidad que quitaron porque no servía para nada.

Y repito, ser un noob no es sancionable. Ya bajará a bronce v por su propio peso.

Hazzard

#44714 Reportarle por ayudar al equipo enemigo. No saber jugar equivale a eso en mi opinión. 6vs4 no mola :D

tofreak

Espero que vosotros no tengáis partidas malas si vais reportando por eso xD

1 respuesta
Yurii

Una delicia de jugada, no sabia donde dejarla porque no es un video lol del lol :psyduck:

RosaNegra

#44719 No era una partida mala. Es que no sabia jugar al LOL y estaba en rankeds. Lo que no me mola es que haya peña como esa jodiendo partidas. Tuve la suerte de que ganamos la partida porque teniamos un morde que no era ni medio normal e hice un par de calls guapas de support que si no....

Xenomorph007 es su nick, si lo quereis comprobar.

2 respuestas
Hazzard

#44721 Plata V que esperas? Que te haga pentas con la pantalla apagada? Normal que no sepa jugar.

StukoVRusso

plata
saber jugar.

M

Que raro, pickeo Graves Jungla y una premade española empieza a insultarme xD aunque sólo era uno de ellos, el otro que era talesxd que me suena a mi de MV no ha dicho nada, pero menuda me ha soltado el otro xDDD

B

Van a hacer algo en la siguiente temporada con los dodges en soloqueue?que ya da asco

1 respuesta
StukoVRusso

#44725 van a hacer un rework del draft, con selección de rol previa a la partida, así que probablemente reduzcan los dodges.

P

#44721 Reportar a un plata 5 por no saber jugar, siendo plata 5, no tengo espacio para tanto kappa pls.

Slopestyle

broma de torneo con Origen y los Unicornios pasando a semis por la cara...
ya nunca mas podremos quejarnos de Rito favoreciendo NA, gg wp.

3 respuestas
Casimirott

#44728 Eso es un torneo serio? :psyduck:

Slopestyle

parece ser que no, la ESL se ha coronado. (y RIP el duelo Doublelift vs CLG)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales