La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

B

Never forget

1
Glumyglu

2
Discharge

Se rumorea nuevo mod en MV

1 respuesta
AlunaGeorge

Pues se me ha petao justo xD

XarevoK

Como si kevin con olaf hubiera podido defender mucho mejor contra un kassadin xd

JaviStar

#44823 yo?

iomegakek

si lo que decía el otro día Motroco es una verdad como un templo, pones cualquier equipo de CS hoy en día en los worlds de la S2 y se llevan el mundial sin perder un puto mapa

el nivel ha subido una puta barbaridad

1 respuesta
Aldarion_21

#44827 Bueno bueno tampoco nos pasemos.

C

Hombre a nivel tactico si que se los follarian, a nivel mcanico depende del jugador claro.

legendcr7

Vamos a ver, que el por entonces mejor equipo del mundo con más diferencia al resto de la que ha habido en cualquier otro mundial, murió porque fue incapaz de ganar a una Nidalee que hacía splitpush y un equipo que pasaba de luchar.

A día de hoy con el control de rotaciones que hay y demás, ningún equipo de ese torneo duraría un asalto.

Fowl_Vortex

A dia de hoy ningun espectador duraria un asalto del clg.eu vs we

4 1 respuesta
R

si a dia de hoy a los 10 minutos que no haya mucho movimiento en el partido se ponen a hacer los tontos y se escucha desde el stream como le intentan dar emocion a cada minion matado/ward les deberia de dar verguenza hacer esas cosas

S

¿Cómo va el emparejamiento en los ARAM? ¿Es random?

Singed

#44831 y la culpa además de que se le cayera a Rito... es de Froggen y sus calls de mierda aquellos. Putada que ganaran matando a unos chinos a base de echar horas.

Todos newfags btw

Lecherito

Pones a los equipos de la CS ahora en la S2 y no saben cual es el meta por lo que pierden, . Además no pueden usar al champ nuevo roto de turno

R

#39837 Hola..

¿Me puedes decir quién te pasó mi perfil?
¿Y el motivo de tus 3 facepalm, o cual es tu nombre de invocador para comparar?

He desinstalado el LoL esta semana, y me ha dado por googlearme.. no veo nada tan estrambótico ni llamativo en mi historial ni partidas para llevarse las manos a la cabeza, y lo menos que espero si alguien va a opinar de mis builds o partidas o de las de cualquier otro jugador es que argumente siquiera mínimamente porqué se sorprende tanto. Aparte claro de que dudo mucho que me hayas espectado en suficientes partidas, si es que alguna, para poder realmente decir, insinuar con los facepalm en realidad, que soy un mal jugador o que mis builds no funcionan.

#39839 Si lo dijiste en serio.. pues gracias. Si no, espero que no me juzgases por la partida de cassiopia como hizo otro leo unos post mas abajo. Lo primero que espero para tomar en serio a quien critica una build es que la haya probado el mismo, y en base a comprobar que no funciona sí estará autorizado a criticarla. ¿Visionario es probar cosas aunque los pros no las prueben ni jueguen, comprobar que funcionan y aplicarlas sencillamente porque A MI sí me funcionan? no se si es la palabra. Se me podrá decir en todo caso "pues no te funcionarán tanto esas builds cuando no te han llevado a oro, ni a plata siquiera.." y en tal sentido claro no diré que haya descubierto nada que haga milagros.
Volviendo a la partida de cassiopeia, que es la única sobre la que se me puede reprochar de esa imagen que pusiste.. que tire la primera piedra el que no se hace una trol build alguna vez, asqueado de la partida por lo que sea. No tengo aspiraciones a jugar en la LCS, pero eso no significa que no tenga derecho a jugar en ranked para buscar tanto un extra de dificultad respecto a las normales como saber que la gente, en teoría, se va a tomar la partida también mas en serio de lo que son las normales.

#39844 Desgraciadamente como han hecho rework al segador de esencia ya no podrá nadie comprobar lo bien que funcionaba esa build. Pero como dije antes si alguien critica algo lo menos que debe hacer es argumentarlo, y explicar PORQUÉ cree que no puede funcionar. En ese caso no solo el aludido también cualquier otro podrá comprobar si puede tener razón o si por contra hay también argumentos que ya a priori puedan sugerir que lo criticado si pueda funcionar.

También me gustaría recordar que no todos los personajes tienen una única forma de ser jugados (y no me refiero a los autenticos troleos de las vayne ap y tonterías evidentes), por ejemplo Jarvan supongo todos sabemos que también puede jugarse, o podía que hace mucho que lo tengo en el baúl, a puro daño y puede carrilear y hacerse lineas y partidas estupendamente, sin tener que ir siempre como bruiser offtank.

Por supuesto que dependerá de las circunstancias, composiciones de equipos aliado y enemigo, y desarrollo de la partida para que funcione o resulte haber sido una mala idea. Y ahí es donde SI se me puede acusar de merecer estar en bronce, en tanto no me adapto lo que debería a las partidas ni varío mis builds cuando las circunstancias pueden requerir builds o movimientos muy diferentes.

Lo que si puedo asegurar es que mi historial, winrate, y partidas individuales con nocturne, y con esa build concreta de triple segador, han sido bastante buenas en esta temporada 5... para ser un humilde bronce claro. He hecho puntuaciones buenísimas, carrileando bastísimo, con esa build. Y no pocas veces. Y cuando no me da por mandar todo a la mierda como en esa partida de cassio donde le compré AS porque la partida era ya a esas alturas para llorar o para tomarlo a puro cachondeo, tiendo a tryhardear tanto, creo que se dice así, que no me importa acabar con malísimos KDA a base de intentar lo imposible en partidas que son un 2v8 cuando no directamente un 1v9.

Y la build de Janna que también aparece en esa pantalla funciona, en bronce divinamente, igual que la build de lulu que quien tenga curiosidad podrá ver en mi historial. El mismo respeto que pido para opinar de lo que no habéis probado lo pido también para valorar que jugar a elo alto y elo bajo (o mmr o como lo queráis decir) son cosas muy distintas, no se pueden aplicar al 100% las mismas estrategias, ni al 50% las mismas builds, que los pros usan en sus torneos oficiales, ni lo que los challenger o diamantes uséis en ligas altas donde todo el mundo juega de forma muy diferente (supongo...) a la locura (intentos de kills imposibles contra un enemigo feedeado, ausencia total de wards en el mapa, incluso del que es gratis, etc..) que se ve partida si partida también en la realidad del soloQ de las ligas bajas.

En fin, simple curiosidad por saber el autentico origen de "mi fama", de la que me hablaron en el juego pero a la que no di importancia, francamente.

P.D. En su día me planteé hacerme usuario de este foro o de lolesp. Supongo que opiniones tan poco argumentadas fueron las que me hicieron decantar por el otro. No obstante también ocasionalmente he leído muy interesantes aportes de otros usuarios de mediavida, si sigo por aquí ya tendré ocasión de aplaudir sus buenos razonamientos e inteligencia.

9 5 respuestas
R

holy shit

Lecherito

Estrambólico :psyduck:

2 respuestas
MT_Dulper

What...

Insertaria un gift de Didn't read lol per paso de hacer un Darkninja

Singed

#44838 y yo volé de él

Lova

#44836 A ver, normalmente te sueles fijar en jugadores buenos o que están en top elo para coger las builds, porque se presupone y digo se presupone siempre optan por la más óptima dependiendo de la situación en su partida como mucho te cambian uno o dos items.

Luego hay X champs que con x perrybuild suben bien hasta un elo intermedio porque se aprovechan de lo fuerte que puede llegar a ser, pero cuando estás en un nivel decente y siendo decírtelo la build de nocturne que dije me hizo gracia porque es mala no lo siguiente. Que en tu elo funcione pues mira, pero en serio y sin acritud es mala de cojones. Hay otras combinaciones que son mil veces mejores.

1 respuesta
R

R

Aun estoy editando ortografía, pero gracias por el recibimiento ... o lo que sea. No veo la sorpresa francamente, ¿tan raro es que un jugador random del que una vez alguien quiso hacer broma aparezca y responda a las alusiones?

Mas siendo todos españoles.. ademas supongo que el que me dijo "tío me han pasado tu perfil" sería usuario de este foro, lo raro si os tenéis que sorprender de algo es de que no me haya pasado antes por aquí.

R

#44841 Dime tu otra build que me de las mismas stats de daño y reducción de enfriamiento principalmente y robo de vida como extra. La pasiva me la suda bastante, evidentemente se que no se acumula.

En serio, me vendrá bien que me des esa build alternativa para cuando reinstale, que supongo lo haré, al inicio de la s6.

P.D. Para un nocturne AD caster en mid/top. Yo no juego nocturne a velocidad de ataque.
Gracias de todas formas por aportar el único post que no es troleo tras mi tochaco.

1
R

#44838 ¿Te estas riendo de mi o es que escribí eso? que yo sepa lo escribí bien.

Vaya forma de recibir a nuevos foreros que tenéis algunos :'(

1 respuesta
Madball

#44836 No.

1 respuesta
Lecherito

#44845 Pero tu volaste de él?

2 respuestas
R

#44846

Tampoco me sorprende.

Y luego el trol soy yo, mandanarices.

#44847 No os entiendo, creí que este era un foro español.

2 2 respuestas
Madball

#44848 Lo siento tete estaba haciendo la cena y ahora viene la 2a parte del depor-celta. Si eso cuando vaya a dormir me leo ese somnífero.

MoLSpA

#44836. Hay que tener valores y personalidad para defender ideas propias. En este foro la mayoría son unos vendidos y copian todo lo que hacen los pros.

7
Tema cerrado

Usuarios habituales