La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

garktz

alguien para trolear normales?
me apetece un follow the leader o una de esas de marcar touchdowns xD

Pentakaiser

Acabo de ver un stream de una tía es Sona Pentakill 1:1, pero habla o_o las tetas iguales y todo amazing.

Lo que hace la gente para sacar dinero xD lo peor es que la voz me suena de oirla jugando con otros progamers : /

Dejo link para que corrobereis mi vision, o es que las tetas me han perdido http://www.own3d.tv/live/6415/SoloMid.Net-Pooksie

#4473 done

1 1 respuesta
m0E_

#4472 sisi, pero, y el link? xD

1 respuesta
B

Nice pair of aces xDD

Como se rien de ella jajaja.

pd : Ahora se le une la hermana peqeuña con ganas de protagonismo, creo que

pd2: 1000 views, la tia se estara ganando sus perrillas no? XD

1 respuesta
Pentakaiser

#4474 Joder, lo estaba buscando xDDD el sello digo.

Si es que, dos tetas mueven mas que dos carretas 1000 viewers y solo esta enseñando pechuga... Y que pechuga, tiene un huequito en el canalillo, como para no hacerle un favor a la jodia.

B

Jugando dominion esta, y 1000 views. Like a baws.

B

Pues me parece un cardazo, es fea de cojones.

2 respuestas
Pentakaiser

#4477 No estas mirando donde importa

babri

no sereis vosotros el tal NSFW...? XD seria muy gracioso jaja

babri

su facebook es Pamella Rocha! XD

2 respuestas
Fastestwat

Esa tía es un cono allí donde va... Me recuerda a una que empieza por M xDD

ruk0style

#4480 IS TRUE!

MartiONE

Que hace tan lejos de la cocina?

PD: /ontopic melafo.

SuGaRaY

En serio vuestras novias no son mas guapas que ella? Yo no le encuentro nada xD

D3SerT

#4477 Es una

spoiler

en toda regla.

SuGaRaY

Sigue comiendo chata, sigue comiendo.. ya te pondras ternesca xDD

Ademas es borde como ella sola. Att. whore que se cree una diosa de internet. Por internet = dios, llega a la vida real y = SADFACE.

V

quien juega!? NORMAL GAME! WITH SUGA!

Dralions

Dios, pues a mí me da mucha grima la tía esa xD

ERUCTA Y TODO, trololo. Cerrando.

1 respuesta
Nachameno

No se si me estoy equivocando de hilo o no, pero alguien me puede aconsejar sobre Riven, quería comprarmela porque me parece buena, pero si me aconsejais pues mejor que mejor!!!
Un saludo,

MartiONE

#4488 Si tio, las mujeres tambien eructan y hacen cosas de personas normales xd

sizoK

Y no subis ni una pic de pooksie boobsie, estais perdiendo flow hamijos

#4492 Mucho mejor!! Pero no se la ven bien xdd

DarkfireX

Como bien dice #4480, este es su facebook y ahi tiene fotos subidas.

http://www.facebook.com/pooksieboo?ref=ts

1 respuesta
SuGaRaY

No es nada, pero nada atractiva. Simplemente que juega al lol y tiene tetas. Ademas como dice Dralions que es eso de eructar con la webcam puesta? xD

kAlamarr

A mi me parece guapa de cara y de cuerpo mas de ahí no puedo opinar, eso de eructar me la pela bastante, es una persona no una muñeca barbie, cosa que a algunos no parece entender.

1 respuesta
Dralions

Sé que todas las mujeres eructan, que su mierda no huele a rosas y que las madres de todos vosotros han tenido una, dos y a saber cuántas en la boca, tontorrones :* Pero estar stremeando y de repente eructar fuerte es desagradable, es asqueroso, vulgar. ¿Que a vosotros os gusta jugar con vuestras novias a ver quién se tira el pedo más fuerte? Vale, a mí no xd.

4 1 respuesta
Fowl_Vortex

A ver, esta tia lleva stremeando en Twitch.tv la tira de tiempo, ya esta acostumbrada a ser una attention whore y a como vestirse para conseguir donaciones y viewers, lo unico que ahora se ha pasado a own3d para lucirse mas, ya tiene una buena legion de fanboys desde hace tiempo, poneos a la cola

PD: MORDEKAISER ES #1 HUEHUEHUEHUEHUE (es Brasileña)

Sugarr

#4495 pues alomejor hay personas que ven a ocelote eructar o a algun otro y seguro que les parece minisimo

Fowl_Vortex

Si tengo que escoger entre Trollcelolte "cantando" dejandome sordo y la tia esata erutando, creo que la decision es bastante obvia

B

#4494 , debes haber visto pocas mujeres o rodearte de orcazos para decir que es guapa de cara xDDD

2 1 respuesta
Pimball

el angulo de las fotos/cam influye mucho...

Tema cerrado

Usuarios habituales