La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

PepeRod92

es una putada porque no juego ultimamente nada al lol ... pero me hubiese comprado la de yasuo y la de kalista sin duda, aunque no juegue mucho adc, pero esa skin me encanta xD

Yhoulz

#45536 eres del puño cerrado como yo eh ^^

Yo la verdad que en S1 gane mas de 60K en RP jugando torneos en S1 y los he ido gestionando hasta hoy. me he comprado soraka monja de claustro que la tenia rebajado al 70% y me quedan 12 rp. pronto habra que pasar por caja, haber que aspecto es el elegido.

1 respuesta
StukoVRusso

xBoSS

#45542 no es eso, tampoco. Por muchas horas que le he metido al juego, sinceramente, no me parece merecedor de un duro por cómo lo gestionan, especialmente por eso y terminando por la comunidad.

Me quedan 491 RP y a menos que haya alguna manera de conseguir RPs gratis con eso viviré el resto de mi estancia en el juego.

Además el precio de las skins individualmente no sé si me da miedo o risa.

1 respuesta
Mvicio

https://gyazo.com/0019297ca80d3c01e7e7dabdf9305721
Me gustan las skins pero no voy a pasar por caja en un juego al que apenas toco ya

RTeks

Ahri retadora.... WTF

MT_Dulper

Os emocionais por pagar un poco menos para que vuestros personajes tengan sombreros nuevos ....

Tenemos lo que nos merecemos

1 respuesta
kingsora

#45547

1
GeGe

Puta bida, no uso ninguno de esos champ y ya tengo 3 de ezreal.

PepeRod92

me acaba de tocar un tal V kaSing en lo del poro game king, esta puesto 77 con 765 lp en challenger, ese es el verdadero kasing :o ?

2 respuestas
Daxter101

#45535 Ahora Riot va a tener la culpa de que te fundas tu plan de pensiones en skins del lol xd

1 respuesta
Marjoram

#45550 Es el verdadero kaSing compañero.

1 1 respuesta
Casimirott

#45551 pero si quieren que me deje mas pasta por lo menos me hubieran puesto skins de pj que no les tenga :shutup: :shutup:

PepeRod92

#45552 joer pues que bien, primera vez que me toca con alguien conocido ! y le gane !! jajajajaja estuvo bastante divertida la partida muchas muertes y risas por el all chat
http://euw.op.gg/summoner/userName=Br%C3%B4ken+wings

AlterAkto

#45550 A mi hace realtivamente poco me tocó Moopz en ARAM. Its something! xD

kingsora

3 skins de mierder de Trynda en mi smurf xDDDDDDDD menos mal.

E

#45399 ya te envié los regalos, perdona que estuve liado de examenes y no me conecté ;)

y34hl0ve

Cuando es el inicio de la nueva season?

1 respuesta
Lecherito

#45558 Empieza el miércoles

B

http://euw.op.gg/statistics/champion/

Trundle el 3º con más winrate

cómo es que ahora está tan roto?

1 respuesta
Qwerty200

#45560 No se, pero hoy me encontré uno y no me hacia un hijo, me hacia gemelos el cabrón.

Supongo que será por los ítems y maestrías nuevos, porque no le han hecho cambios demasiado fuertes que recuerde.

1 respuesta
G

Por curiosear he creado tres cuenta de lvl 1 y han tocado las mismas ofertas. Zyra embrujada al 70% y demás. xD

R

el winrate creo que tiene que ver con que se esta comenzando a usar de support, o al menos yo lo he visto unas cuantas veces viendo level alto de soloq en korea

xXxHarlockxX

#45544 Yo en la vida le he metido dinero al Lol (ni pienso) creo que hay cosas mejores donde gastarlo la verdad, voy tirando con los 400 que te dan cuando subes a nivel 30 :psyduck:

1 respuesta
xBoSS

#45564 nivel 3.

Fliyin

La season empieza ya el miercoles en serio?

1 respuesta
RedArrow

#45566 hasta enero no

StukoVRusso

#45561 guinsoo y maestrías, aunque sin guinsoo ya rompe culos, testeado.

T

alguien sabe hasta que punto es esto verdad

3 respuestas
B

#45569 Falsísimo, casualmente no sale arriba a la derecha para iniciar sesion.

Tema cerrado

Usuarios habituales