La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

milgram

Jajaja ya soy 30 gracias a Dralions ( #4529 ) aunque haya sido recibiendo una dura violación por parte de un Trynda

V

alguien para jugar ranked de ekipos? falta 1 solo

B

¡Por fin soy lvl 30!

Arle

Fuck Yeah blitz!!

1 respuesta
Aidanciyo

#4534 me podrías resumir tu build?

AP o AD?

Yo suelo jugar con blitz y hago Manamune, botas de mercurio, corazón o trinidad.

1 respuesta
Arle

#4535 lo juego de support con flash y clari, le hago lagrima, luego botas 1 y corazon helado, wit's end y mercury y ya manamune, si la partida sigue en funcion de los enemigos o blademail o trinity

y maestrias antes iba a support full por la duracion del cv, pero ahora estoy mirando a ver que le va mejor, pk la zona utility no me acaba para el

akelapan

Streaming de Doublelift, 9,5k viewers, ranked, y la gente está baneando Tryndas y Kassadines...

madre del señor...

1 respuesta
B

#4537 , te extraña que baneen a Kassadin?.

3 1 respuesta
akelapan

#4538 mucho. Es leer nerf y desaparecer 1 champ, es leer buff y hasta en la sopa...

go go!

2 respuestas
Dralions

#4539 Pues a Kassadin lo nerfearon en el último parche. Algo falla.

1 respuesta
akelapan

#4540 le bajaron el rango y le subieron el daño d la E al principio, o al revés. No hay ganas de buscarlo xd

B

#4539 , pero si Kassadin junto a Sion suelen ser de los mas baneados, no se de que te extrañas xd

1 respuesta
ruk0style

#4542 Últimamente en ranked, baneo a kassa y los del otro team suelen banear alguna vez sion pero bueno..

1 respuesta
B

#4543 , yo me refiero a torneos y eso.

1 respuesta
ruk0style

#4544 Yo no, me refiero a normales pero bueno, casi casi al mismo par.

AREK

¿Han cerrado el post de los crys y el de las rotaciones?

Algun Jarmin sabe algo¡¿?¿?

2 respuestas
Lexor

omg eve que divertida es de jugar entras y sales del combate como quieres y siempre te sueles llevar uno por el camino y como estes gordita ya... pj que te encuentras pj que cae fulminado, no me la quiero imaginar con el stunt...

Juicyhil21

Gente tengo un problema, he tenido que hacer un restaurado de sistema, se ve que mi madre ayer tiro del boton, y ahora en lol me sale lo de conectado, online, le doy a jugar, y no se me carga, me desaparece el lol, he reinicado y apgado y encendido, y me pasa lo mismo, le doy a jugar, y me desaparece la pantalla y de normal aparece la de poner user y pw, pero en esta ocasion no aparece esa pantalla !

2 respuestas
Romarich

#4548 Quizás por alguna extraña razón se te haya quedado el Launcher pero el juego se te haya desinstalado, desinstala el launcher o borralo de donde lo tengas y vuelve a descargartelo.

yahirobis

#4548 Revisa la caché del juego, Hazle un repair, o lo mas facil y rapido, borrarlo y bajarlo de nuevo

Leinz

#4546 eso mismo queria saber yo

2 respuestas
B

#4551 , pues has tenido tiempo mas que suficiente para leerte el thread nuevo de normas.

Mikaki

#4546 #4551 Pues no será por no ver entre tanto threads, con el cartel luminoso de 'Léeme'

L

¿Alguien tiene a mano una buena guía de Gangplank para Dominion? el problema más grande que tengo es el gear, si bien hago bastante daño, duro vivo menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

2 respuestas
Ronso

Algun video o guia de Veigar en jungla?

1 respuesta
SuGaRaY

#4555 http://www.own3d.tv/video/200987/Saintvicious_Jungle_Veigar_THE_NEW_META_

1 respuesta
Ronso

#4554 La mejor build de gank es la de offtank...

  • Warmong
  • Atma
  • Filo

#4556 Gracias, aunque ahora esta offline xd

2 respuestas
SuGaRaY

#4557 Es un video grabado. Puedes verlo cuando quieras xD

Aries89

ezreal hace mucho que salio en la rotacion? (la normal digo no la de rp XD)

1 respuesta
Leinz

#4559 yo recuerdo haberlo visto hara 1 mes aprox

Tema cerrado

Usuarios habituales