La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

B

#45627 Que decadencia...

beat94

Como va eso de la bola de nieve?

B

Eso queria saber yo, como es eso de comprar una skin y que te regalen dos?

2 respuestas
Abe5

#45633 Si te compras una Legendaria o de esas como Sona te dan un regalo misterioso, y que si toca Legendaria pues otro, y así.

Yo me he comprado a Tristana y me ha tocado Irelia Infiltrada. Es gratis, pero podría haber sido mejor.

laZAr0

#45633 Cuando compras una skin legendaria te dan un cofre misterioso de regalo, si resulta que en ese cofre misterioso viene otra skin legendaria te dan otro cofre misterioso que puede volver a ser legendaria, y así infinito o hasta que te caiga una NO legendaria, que puede ser a la primera.

Comprad fiddlestick fiesta sorpresa que vale 975rp y es legendario :P

Yo lo he hecho y me han dado un Malphite glaciar... bah esperaba que la bola de nieve se hiciese algo más gorda pero no ha habido suerte.

Marjoram

Yo me compré la legendaria de Vladimir y me toco la última skin de Garen, por si fuera poco era la única skin que no tenía de Garen xDDDDDDDDDDDDDDDD

Que cabrones estos de Rito. Manda huevos

Lecherito

Quién me regala una legendaria? :(

1
Ereza

Pero esto mejor hacerlo de las que van a estar rebajadas, así te llevas 2 por 910 y no por 1800

3 comentarios moderados
Yaya

Pero quereis hacer el favor de leer las cosas...

mysterysnowdown is not affiliated with League of Legends ® or RiotGames ® in any way

Asi que no, no se comparte nada con referidos.

2 respuestas
B

Tiene pinta de timo que no veas,

beat94

#45642 ups, lo siento

JaviStar

#45642 perdona yaya, me ha llevado la felicidad de la navidad...

1 respuesta
Felicidad

#45645 a mi no me metas en esto.

2 1 respuesta
JaviStar

#45646 ¬¬... :f5:

xBoSS

Taberna de los referidos scammeados.

1
Armix34

Que suerte he tenido, he comprado la skin legendaria de nocturne y me sale la legendaria de mundo en el cofre y después la skin de navidad de malzahar, menudo chollo el mio :) :) :) :)

Singed

Bueno, retornad ya el titulo del hilo a su original, que es el que yo dije... ya que Raytex está muerto no vamos a ir enseñando su cadáver.

JaviStar

propongo la taberna de JaviStar, con karaoke, mujeres tailandesas danzando, y esas cosas ! pago yo

2 respuestas
Afling

#45651 A mi me traes rusas

2
DarkNinjaLoL

Vamos a darle a esto un poquito de ambiente navideño

1 respuesta
Afling

#45653 WTF ponia que iba a ser de fowl hasta x y tu lo quitas....

DIMISSIÓ

Marjoram

El peor moderador de la historia.

2 1 respuesta
xBoSS

#45651 "Mujeres Tailandesas" creo que no sabes que tienen más rabo que tú.

4
DarkNinjaLoL

#45655 Olvida la sal por unos días y dejate llevar por el FNC Spirit navideño

2 respuestas
Marjoram

#45657 Son epocas de sal y amor.

B

#45657 x alguna razon me salia este video en relacionados O_O xDD

1
JaviStar

felis navidad del mayor fan de froggen ! :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales