La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

JaviStar

#45960 DarkytheNinjaLoL :psyduck:

Innihil

Una pregunta... En el cliente del lol no hay ninguna sala de chat creada only for mv?

3 respuestas
Aythami27

#45962 Los mas parecido es un ts

Innihil

Me refiero a poder hablar para crear grupo... Esq en el Ts sois unos trolls de musho cuidado

1 respuesta
RedArrow

#45962 pos ya sabes toma iniciativa la creas y la pasas xD

Sorii34

#45964 pega cuatro gritos y te impones tete.

StukoVRusso

#45962 había una hace un año o dos creo recordar, pero con el tiempo se fue al garete.

me acuerdo que el fucker de yayens siempre estaba dentro.

1 respuesta
JaviStar

#45967 no era lo del curse voice ese ?

1 respuesta
StukoVRusso

#45968 era una sala de chat dentro del cliente, nada que ver con programas externos.

DivinaPapaya

No se porqué quitaron los chats, con lo divertido que era ir a vacilar a la gente.

1
A

hola, nose si alguno usa wtfast pero yo llevo un par de meses con el y de repente pone como que es de pago para siempre, sabeis si es asi?

1 respuesta
Yaya

#45971 Tan facil como ir a su web: https://www.wtfast.com/Subscription/Index/new

Lo que te habias descargado era un trial, lo pone en gigante en la home. Ahora o pagas suscripcion o nada.

StukoVRusso

wtfast no resultó ser un timo?

1 respuesta
A

#45973 a mi por lo menos si me reduce el ping de unos 98 o asi hasta 79-80

domi8410

Wtfast es un scam, te baja el numerito del ping pero no la latencia real que tienes. Efecto placebo puro y duro.

Nahuel007uru

En mi region se usa, para jugar a BR por ejemplo, y si sirve... De verdad. Se nota una enormidad.

Sorii34

la pagina parece un virus de esos.

dreik94

He jugado hoy una partida después de un tiempo y veo que todo ha cambiado muchisimo, llevaré 2 meses sin jugar¿alguien me puede decir en que parche ha cambiado tanto todo? T.T

1 respuesta
B

#45978 en el de pretemporada, hace cosa de 1-2 meses.

ekuDmekuN

Cuando juega canecro'??

afhn

Pta bda tts. He pillado un resfriado y llevo 2 días jodido. Hoy no podré salir, así que, voy a viciar al LoL. Alguien que no vaya a hacer nada se apunta? xd

Marjoram

Feliz año a todos compañeros de subforo!

3
Yaya

Feliz año MV.LoL, recordad, si bebes no postees.

1 respuesta
MT_Dulper

Feliz año nuevo a todos de parte de Mt_dulper y Cybermechacat: mis dos personalidades

MrWTF

feliz año y mucho fedeo bueno

B

Feliz año y próspero sida nuevo!

B

Feliz año gente!, que propositos de año nuevo os habeis puesto?, dejar de feedear?, llegar a plata 5?, conocer a algun famoso del historial de crys en persona'

1
Nightmarekks

Feliz Año y prospera resaca.

LR

Feliz año! Que este 2016 tengais mas feeders, sidas y afks que en 2015!

Balaclava

Feliz año nuevo a todos.

Aquí en Nueva York aún faltan 6 horas, que lo gozéis <3

Tema cerrado

Usuarios habituales