La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

xBoSS

#46020 ¿a ti qué te gusta?

#46018 ¿y a ti? Amigui darninjo ¿qué te gusta de beberle?

2 respuestas
DarkNinjaLoL

#46021 Barcelo-cola always.

Y chupitos de patxaran que por aquí se llevan mucho.

xBoSS

Ah. Yo era fan de Empire/M5/Gambit if you know what I mean.
Pero el vodka ya me gustaba y me sigue gustando :>

Y lo habitual es... vodka sprite o vodka limón

Edit:
Y los txupitos de licor café o crema de orujo. En su defecto licor de hierbas. En su defecto jaggermeister/jaggerbomb

Afling

#46021 Segun el dia, Whisky, Ginebra, Jagger., Brandy to eso esta weno me gusta to

xBoSS

Lo del brandy me ha dejado loco.
XD

¿en serio?

1 respuesta
Afling

#46025 Yo que se he mencionado lo que me gusta pero lo que mas bebo es Whisky y Ginebra

DarkNinjaLoL

Este afling baitea hasta con las bebidas, que tío :psyduck:

2 respuestas
Afling

#46027 TT que en mi ciudad se hace Brandy -.-

B

Vodka con red bull de la marca hacendado > all.

Ni limón ni pollas, eso es la verdadera salud. Y si el vodka tambien es del mercadona eso ya es caldo de dioses

1 respuesta
xBoSS

#46027 peores cosas he visto eh. Sólo digo eso.
Pero lo he reportado por si acaso.

A mí me gusta darninjo.

Gui9417

Un buen Gintonic tts, o un whyskito, dejaos de matarratas pls

1 comentario moderado
DarkNinjaLoL

Ojalá me gustara el Whisky con los pelotazos que mete eso, pero por mucho que lo intento nada...

El Gintonic está bueno para tomarse uno de tranqui, no para dejarse el hígado por la noche.

2 respuestas
Afling

Yo es que me puse muy malito de joven con Ron muy muy muy malo y desde entonces deje el Ron :psyduck:

JaviStar

yo los culos de los vasos que os sobran a todos y voy tirando

1 1 respuesta
Yaya

#46033 Que le moderes a Afling después de admitir que no te gusta el Whisky....

1 respuesta
xBoSS

#46035 siempre has sido más de culos que de tetas.

1
Madball

#46029 Knebep :qq: :qq: :qq:

DarkNinjaLoL

#46036 la vida pirata la vida mejor, ya lo dice la canción.

Frannoseque

Doy fé que se puso malo con Almirante.

Ahora lo que bebe es malibú con piña.

Marjoram

Ya hay que ser pobre para beber Barcelo-Cola.

Este es el moderador que queremos para el subforo?

Vergüenza

2 1 respuesta
pikMR

therainman top en twitch, me he perdido algo?

DarkNinjaLoL

#46041 el mod del pueblo, yaya y tu sois casta que beberéis vuestros whiskazos caros en vuestros sillones mientras la plebe se mata a trabajar por una mísera botella de negrita.

Tranquilo, ishni, no te pongas nervioso.

1
JaviStar

desde que soy el supp de yaya me cae mejor, si tengo que pagarle el almirante, o el barcelo se lo pago...

1
MT_Dulper

Espera, pagais por el alcohol? Debo ser el unico que nunca compra bebida y va gorroneando a todo ser humano que se encuentra hasta no saber donde esta

1 respuesta
B

#46045 Yo gorroneo hielos y vasos de plástico, siempre hay un pringado que compra de más.

1
MT_Dulper

En otro tema, gosu esta jugando bajo los efectos de substancias parecidas a las que muchos nos tomamos ayer en stream, solo por si quereis reir un rato

UnleasheD

Si, se suele pagar por el alcohol, es lo que tiene.

Trigson

Según he leído le han cerrado el streamming a gosu por estar bebido y decir que se iba a suicidar, alguien que sepa bien que ha ocurrido?

1 respuesta
MoonKai

#46033 en los regalos de amigo invisible me regalan siempre whisky. Soy como Afling, o un whisky o una ginebra.

El vodka según el dia pero es que el ron no lo tolero ya

Tema cerrado

Usuarios habituales