La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Diabloskuro

Elo hell no termina nunca :(

Acabo de jugar en 17xx dos partidas seguidas sin support, la primera con una vayne palera con curar, y la segunda con un malphite con cv.

Lo mas gracioso es que en la primera hemos acabado owneando, en la segunda nos ha caido la del pulpo.

Pimball

http://www.own3d.tv/live/6416/TheOddOne

van a jugar clg y tsm ahora por si quereis verla.

1 comentario moderado
D3SerT

#4593 En una normal owneas casi siempre vayas con lo que vayas.

1 respuesta
ruk0style

#4594 La mayor parte de la partida he gankeado arriba y medio, abajo decían que no viniera que lo tenían controlado.

Arriba había talon y twitch contra 1 nasus solo top, nasus se follaba a los 2 y cuando gankeaba, se iba a base directamente porque ya sabia lo que iba a hacer yo en esa calle.

En medio annie vs ryze , annie murio 3 veces porque fue la mayor parte sola a gankear abajo y ryze la seguia...

Y yo owneando a los 5, repartiendo a talon y twitch unas "E" flipantes y a ryze pillandolo abajo a 100 de vida le meto hacha y adios.

Partida nocturna completada, ahora a dormir.

EDIT: Y me ocultais post, gracias ehh.. no se puede colgar 1 simple screen shot de 1 partida, recuerdo que estamos en la taberna de gragas. A mi me ocultais 1 simple screen de 1 partida y a gente que muestra cosas innecesarias no?

Gracias mikaki

2 2 respuestas
krm

God que racha llevo, he subido de 1400 a 1600 en semana y media, fuck yeah :)

B

Hoy no sé qué ha pasado, pero no me ha tocado ni una sola partida buena. Habré jugado unas 6 o 7 partidas, y he perdido en todas (blind picks).

Me han tocado feeders intencionados, leavers, trolls... La mayoría han sido derrotas por /surrender, no porque se hayan cargado el nexo, pero vamos, que hoy estoy para tirar el PC por la ventana.

Me gustaría empezar a juntarme con gente que sabe lo que se hace, porque no veas menuda mierda jugar partidas así a ciegas con gente random. Riot debería punishear con bastante, BASTANTE, más dureza a los jodidos leavers y demás escoria del juego, porque se hace imposible.

3 respuestas
sizoK

#4595 Te lo ocultan porque a nadie le importa tu superscore de pro, ni el tuyo ni el de nadie.

#4577 El combo para harras es E Q, para curarte la vida que te quitas. Luego si es en teamfight la cosa es empezar por R dando a todos los que puedas (si puedes al carry mucho mejor) y seguir con E Q y si t ves focuseado W y de nuevo E Q y asi. Si t puedes guardar la W y no usarla mientras que se cargan los cooldowns mejor, si estas en peligro usala.

Tambien es importante con Vlad jugar con los arbustos siempre que puedas, le vienen bastante bien para curarte con la Q mientras esquivas y ganas tiempo.

1
Pimball

#4597 nivel 30 es el peor de todos. En normales solo se juega para probar campeones, y cada uno coge lo que quiere probar sin importar el equipo yo intentaba jugar bien, pero ya hace tiempo que me canse, y solo troleo en las normales ya porque....

Prueba a jugar draft mode a ver si mejora, o apuntante a las 5vs5 de mediavida cuando las organizan.. XD

1 respuesta
Spank

#4597 En este juego hay rachas así, porque en normales o se va a probar personajes o se va a hacer trio/quadraQ, ¿Qué es lo que pasa? Que lo mismo te toca una partida buena y ganas a que es un h9rr9r, aunque hay más posibilidades de esto último. Mi consejo es que cuando sepas jugar de verdad (Jugar de verdad != lvl 30) por lo menos un par de personajes de cada puesto (jungla/solotop/carryAD/carryAP/support) si juegas solo te vayas directamente a jugar rankeds y te olvides de las normales hasta nuevo aviso.

2 respuestas
Dralions

#4597 El maravilloso mundo de las normales a nivel treinta, tus partidas siempre durarán veinte minutos ahora. Yo sólo las juego con amigos. En draft mode verás más seriedad porque la gente intenta montar equipos competentes, aunque también vas a ver mucho idiota, como en rankeds. ¿Has usado alguna vez una sala de chat en el juego? Si estás solo puedes buscar a gente por ahí para jugar, entra en la de mediavida y en la de lolesp. Se habla poco y en general la gente no las usa xd, pero si buscas a alguien hazlo por ahí, sobre todo en lolesp.

Ah, y aunque no tengas micro bájate el TS, hazme caso.

1 respuesta
DotA--do

Puto cancer de cliente, sus muertos.

B

#4599 #4600 #4601 ¿Cuál es la diferencia entre Draft mode y Blind pick? Que se hace todo eso de los baneos y tal, ¿no? Pero se pone también en juego el elo de los participantes?

2 respuestas
Suwak0

#4603 Lo que has dicho son como las rankeds, pero sin elo.

1 respuesta
Spank

#4603

Te explico, hay dos tipos de partidas, Rankeds y Draft mode. El draft mode es, simplemente jugar normales, pero baneando y pickeado como en ranked (no se pueden repetir personajes y hay 3 baneos por equipo, se puede counterpickear). Luego están las rankeds que te juegas el ELO (y la salud), esas se pickean y se banean, pero aparte si ganas o pierdes ganas y pierdes puntos que se te hacen tener un ELO, que ganas? Subes tu ELO, que pierdes? Lo bajas.

El mundo de las rankeds es un mundo extraño y hostil xD

1 respuesta
B

#4604 coño entonces bien, me voy a meter a jugar a eso. Aunque me gustaría también saber hacer lo que dice #4600 y dominar al menos dos champs de cada posición, ya que ahora mismo dominar sólo domino 4 champs :S

#4605 entiendo, entiendo. Dirías que las draft mode serían apropiadas para probar champs? Porque yo ya sudaría de meterme en blind picks para probarlos xD

1 respuesta
Spank

#4606 Te recomiendo un trío por puesto y ya decides, una orientación:

Solotop: Irelia, Singed, Galio
AP mid: Morgana, Kassadin, Sion
Carry AD: Vayne, Caitlyn, Graves
Support: Soraka, Taric, Sona
Jungle: Amumu, Gangplank, Shaco

Más o menos son unos personajes que creo que son bastante viables y buenos para aprender, y que te pueden ayudar a dominar todos los tipos de personaje.

Espero que te sirva

#4606 Para probar campeones yo suelo hacerme un par de customs, verme unas guías, si puedo un vídeo y después me meto a normales, pero para probar yo recomendaría no draft mode, para que puedas elegir al que te de la gana aunque el equipo esté descompensado, en draft a lo mejor te lo quitan o a lo mejor no deberías pickearlo.

1 respuesta
Pimball

Antes la gente hacia personalizadas para ver skills y intentar last hittear un poco, luego una contra bots, y luego ya iva a normales avisando de que era la primera vez y tal (pidiendo ayuda vamos xD) ahora no, tienda-comprar-normal, hasta el minuto 1 30 leyendo skills a ver que hacen, 0/15/0, surrender en 20 y llamar noobs a los de tu equipo xDDD

B

#4607 de todos esos no he probado NI UNO. Bueno sí, sólo Caitlyn, que es bastante fácil de llevar, pero no considero que la domine.

Los únicos champs que sé llevar con bastante soltura y sabiendo lo que me hago son Lee Sin, Swain, Talon y Shen (que por cierto, de tanks no me sugieres nada xD).

Mi pregunta también es si te pondrías a probar en una draft un champ por primera vez.

EDIT: Ok, pues respondido entonces. Para probar champs guías, videos, custom-coop-draft y por último ranked.

Gracias a todos los que os habéis molestado en responder. Voy a ver si consigo sacarme unos jugosos PI jugando algunas draft con los champs que conozco y luego me pongo a probar los que recomienda #4607

EDIT2: #4610 sí, me leí ese thread entero en su momento. Si te fijas soy de los primeros en postear.

2 respuestas
Spank

#4609 Tú puedes probar a los champs donde te de la gana, pero el sentido común dice que los pruebes antes en partidas de palo (solo o vs bots) y después ya en normales.

Lee Sin vale perfecto para solotop o jungla. Y es que el puesto de tanks como tal no existe. Te recomiendo el hilo que hice que a lo mejor te sirve http://www.mediavida.com/foro/110/metagame-posiciones-431566

1 respuesta
B

#4609 , yo acabo de llegar a 30 y aunque soy algo noob, al menos no trolleo y buildeo bien, si me quieres agregar.

Tritochoto.

er_segio

este programa os puede ir bien, mide los tiempos de la jungla y lo escribe por chat de equipo, para organizar al equipo en elo hell no va nada mal

http://www.mediafire.com/?n28d6d5nn8vcyaj

2 respuestas
Imperium

Alguno de vosotros tiene spikes desde el parche de fizz? He estado leyendo por ahi y he encontrado un post grande sobre el tema http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1488564&page=21.

Pero es de NA, queria saber si alguien de por aqui le pasa tb

2 respuestas
sizoK

#4613 a mi pero no estoy seguro si es de mi conexion, aunque por ahi en alguna partida mas gente lo comentaba, nos daban simultaneamente

1 respuesta
xHelio

#4612 Eso es legal? xdd Que tocho

1 respuesta
Imperium

#4614 pero te pasa en TODAS las partidas?

1 respuesta
sizoK

#4616 Diria que en la mayoria, echo muchas al dia no recuerdo bien xD

Pimball

16k the viewers el double lift xD

1 respuesta
ruk0style

#4618 13k right now, he quitado el stream, paso de tragarme más anuncios joder.

er_segio

#4615 llevo tiempo usandolo y no me a pasado nada xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales