La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Heysen

#46530 Ah coño, ya decía yo xddd

salu2

1 respuesta
Syki

#46531 El caso es que solo juego al lol, si jugase a mas juegos pues claramente no tendría todos los campeones xd

overzeta

yo empecé al principio de la season 2 y acabe los champs + las 20 páginas hará un mes y medio (y eso que bajaron el ritmo y apenas sacaban uno cada 2-3 meses) sino ni de palo los acabo ;(

MT_Dulper

Ish pls, no mates a gente muerta

http://www.mediavida.com/foro/cine/fallece-paul-newman-552790

6
beat94

los skins nuevos de 1350 ya no salen a 975, que agarraos estos de rito.

1 respuesta
Abe5

#46535 Eso había pensado. Anda que se podían estirar. Y más cuando son skins de legacy.

december

spirit haciendo stream con todo el roster de fnatic, esto es una de las cosas buenas de la dynamic queue

http://www.twitch.tv/fnc_spirit

shibal

Pumazone

Joder como mola este sistema no?
Ahora si uno quiere jugar kindred, rengar, mundo..... Pues lo pre-selecciona y así no se le banea el personaje a ese jugador(siendo firstpick)

Vamos yo hasta me he flipado cuando seleccione popy suport, y mi top y jungla tambien, y me la cedieron a mi siendo el lastpick. (Hay gente buenaaaa)

Eso sí, hay que fijar el personaje q macho.. para jugar una partida el primer día haya costado, jajajajajajaja q si no se fija te echa de la seleccion d personaje.

Y eso de que los baneos se repartan entre 3 persona, gracias a dios... meenos mal.

Antes de ayer mi bro y yo jugábamos dos partidas seguidas con la misma persona, hizo los mismos bans, y en las dos partidas un mundo useless y que no paraba de morirr.. Pero se alarga la partida porque somos imbeciles y esq al final es inmatable.
Dos veces seguidas un mundo, fue muy frustrante jajajajaja

Vamos q esto de repartir los baneos es lo mejor

1 respuesta
xBoSS

#46538 calla, calla, que llevo, literalmente, más de media hora para empezar la primera partida del día y en todas dodgea alguien por no pickear

1 respuesta
Singed

#46539 deja de beber

Marjoram

Ya está el thread de la tercera jornada de la LCS Europea.

1 respuesta
domi8410

#46541 A buenas horas JODER

1 respuesta
Pumazone

Por Q un hilo por cada jornada? Curiosidad

1 respuesta
Marjoram

#46542

#46543 Más que nada porque si fuera un hilo para TODA la temporada, #1 se tendría que estar editando cada dos por tres con horarios, cambios, noticias, lo que fuera.

Haciéndolo jornada a jornada, aunque es más faena, es más simple de cara al usuario en el sentido en el que no tiene que buscar en un sólo thread todo lo que ha pasado durante la temporada.

Digamos que es más fácil encontrarlo así.

1 respuesta
Pumazone

#46544 ahh, entiendo. Muchas gracias!!

B

Han puesto lo de PI dobles ahora mismo?

1 respuesta
Rache-strafe

#46546 Aun no, pero seguro el finde, lo que no se si especificamente euw podria tener bonus tambien durante la semana, no me queda claro con este tweet

1 respuesta
B

#46547 Creo que ya esta puesto, 282 PI sin la diaria me acaban de dar en un ARAM de 20 minutos con 5 amigos.

haNder

Se habrá visto ya muchas veces por ahí.. Me aparece el cartelito de "Partida abandonada": Has abandonado.. [...] Vuelve a conectarte a la partida.

Le doy y no hace absolutamente nada.

pd: he reparado el juego
pd2: he desinstalado y vuelto a instalar (limpiando carpetas y registro )

soluciones?

1 respuesta
hark18

#46549 Yo lo que hago es cerrar el cliente desde el administrador de tareas, abrirlo de nuevo y me suele reconectar a la partida sin problemas.

Kaneas

A mi me está saliendo algo raro graficamente.
Cuando tiro la e de lux, me sale en vez de la bola, un cuadrado grande y blanco gigante... Que ocupa media pantalla... Como un Pixelazo.. Alguna idea?

1 respuesta
Marjoram

#46551 Eso es porque eres malo y el juego te dice sutilmente que lo dejes.

Nah es broma, pasa a veces que se carga mal (para ti) la partida y se joden esas animaciones, a mi me pasaba hace 3 años con los autoattacks de los caster minions.

1 respuesta
F

No entiendo el nerf a Tahm Kench, menudo baulazo

1 respuesta
R

#46553 que no entiendes el nerf? si es imposible jugar con semejante bicho.

1 respuesta
F

#46554 Pero le han dado demasiado

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Ojalá no salga en un millón de años

R

#46555 poco le han hecho, lo de tener mas vidas que un gato sigue.

1 respuesta
F

#46557 En top es baulazo se va a quedar sin daño y de support hay opciones mejores

B

#Jesuistahmkench

1
R

A mi lo que me hace gracia es lo del trueno, vamos a potenciar las otras maestrías para que estén a la par que el trueno sin nerfearlo... PUM nerfeo.

Tema cerrado

Usuarios habituales