La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

ChaRliFuM

#46619 Trynda jungla y Garen top. Son los champs que más ascazo me dan -_- Hemos ganado pero me han dado ganas de tirar el ordenador por la ventana de tanto asco junto.

Lecherito

#46618 Como puedes odiar a garen? FT season 3

#46617 Que haces jugando arams, si son lo puto peor

F

No sé donde ponerlo, que opináis?

Luka @Perkzlol
really sad there is no chance to qualify/get invited for IEM, its my dream to play on international stage!

B

Cuando te dodgean la cola de 5v5 reclutamiento 4 veces seguidas y pierdes más de un cuarto de hora en los putos picks

Lecherito

Lo que se encuentra uno por ahí

2 2 respuestas
Singed

#46625 los putos amos de brooklyn, lastima que voldemort y su secuaz nos jodieran malamente :/

Marjoram

#46625 OMG que recuerdos :_

1 respuesta
Singed

#46627 tenemos que revivir eso...

Spank

Y yo por qué no estaba ahí :(

Luego llegó carta_abierta

2 respuestas
Singed

#46629 creo y sólo creo... que si ponía gRIP ya había llegado la carta abierta y yo ya estaba ban.
Luego llegó tu ascenso PARA NADA, porque nada podías hacer.

Lecherito

#46629 Tu ya no estás.

1 respuesta
B

Buenas, he vuelto recientemente al LoL y jugando a Lee me pasa una cosa antes que no pasaba. Cuando voy a saltar a un ward/amigo con la W si está en rango perfecto, pero si estoy fuera de rango en vez de "no saltar" lo que hace es que se pone la W de escudo, cuando en ningún momento he puesto el ratón sobre el personaje. Y tampoco tengo la W bindeada como selfcasting.

¿En qué estoy fallando?

1 respuesta
P

#46632 Hace un tiempo cambiaron el tema de smartcast y demás, ve probando las diferentes opciones que hay de lanzamientos y a ver si alguna se adecua a lo que buscas.

1 respuesta
Syki

Tengo la sensación de que jugaba mas mi rol antes de la nueva champselect,, jugaba duoq y en un 75% de las partidas me tocaba firstpick.

1 respuesta
B

#46633 Solucionado, gracias.

#46634 ? Pues no sé cómo te las apañas. Yo desde que han puesto la nueva cola juego el 100% de las veces lo que quiero.

2 respuestas
Syki

#46635 Jugar adc es dificil

1 respuesta
B

#46636 joder, pues a mi me enchufan adc o lo juega mi premade el 100% de las veces xd. Sin embargo jugar mid es mas complicado.

P

#46635 Era toqueteando esas opciones?

1 respuesta
Kaneas

Pues yo he jugado mid siempre que he querido xD xD

1 respuesta
Rache-strafe

#46639 jugar mid porque quieres y que se te asigne ese rol supongo que no van de la mano... verdad xD?

1 respuesta
Kaneas

#46640 No no, digo que he tenido suerte y siempre me ha tocado mid.

También es verdad que solo he jugado 2 partidas eligiendo mid.

Pero no se puede tener todo. O estadísticamente fiable o razón.

xBoSS

Yo de momento las rankeds que llevo coleando Support/Bot todas de support, eso es amor.

Aunque la verdad es que cuando se dijo que iban a poner algo así me imaginé que no me vería forzado a elegir 2 roles, pero bueno, prefiero esto a lo de antes

1 respuesta
Spank

#46631 hasta que tenga PC en casa de nuevo y pueda hacer vida de atrapado completa. #prayForSpank #lecheritoDuro

Singed

A mi me gustaba (me gusta) el IRC, habría que revitalizarlo.

Lecherito

Putas chupipandis

B

#46638 Sí, para bindear teclas hay un grpo que es

Casteo rápido + Indicador + Self cast (este es el que tenía)

y he tenido que cambiar los bindeos al grupo:

Casteo rápido + Indicador

B

#46642 puedes poner "fill" y ya optas a 5 roles.

2 respuestas
marveen

#46647 Claro, y no cambia nada a los de las rankeds de antes. Si de verdad es tan dinámico como dicen, también deberíamos poder elegir 1 solo rol, o 3, o 4.

B

Y poder elegir entre 3 o 4 roles que cambia lo de antes? :S

1 respuesta
xBoSS

#46647 precisamente lo que quiero evitar es jugar algo que no sea support XD nunca pondré fill

con support + algo me la juego al 50% y de momento en rankeds me va perfect. En normales no. XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales