La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

MoLSpA

#47220, podemos decir que acabas de hacer una apuesta vital?

1 2 respuestas
Vashealer

leyéndolo rápido creí que había muerto

1
StukoVRusso

#47221 que onda?

Halaez

#47221

domi8410

Vete a chupar faros disverga

10
Singed

Nadie respeta a disverga, a ver si pasa Yayayce y pone orden que esto se está yendo de madre.
#respectdisverga

DarkNinjaLoL

Lo de los chistes de Molspa es otro nivel

2
Ozonoo4

2 años despues y los chistes siguen igual. Os imagino en los lives "porque tienen 3 cascos?"

2
bigbizkit

Oye no hay algún lado para comentar la división de honor esa por aquí?

1
MT_Dulper

Mientras no viene yo lo llamo

1 1 respuesta
Trisk3l

Disverga amigo, por si tienes mano en El Faro. Diles que conoces a algún periodista amigo tuyo que busca trabajo. (Yo meto spam de mí mismo hasta por aquí, que nunca se sabe cuándo va a aparecer la oportunidad)

1 respuesta
Marjoram
1 1 respuesta
MoLSpA

¿Equipo favorito de Ishni? New Yorkbregat Knees

3
Discharge

#47231 En el Faro no, pero mi padre tiene mano en RadioVigo y en La Voz de Galicia xD

1 respuesta
Trisk3l

#47234 Me vale, me vale xD

Gui9417

#47232 no estas pesao con esa cancion me han dicho

Leagrove

Cuando se van a cerrar los threads de la s5 y se van a hacer de la s6? Estamos de vacaciones aun o que

3 respuestas
Singed

#47237 empieza señalando culpables... Ishni, desde que es mod esto va cuesta abajo.

1 respuesta
Yaya

#47237 Esto.... Si, hilos de la S6...

Es totalmente culpa mía, tengo que ir a cada hilo a decirlo y no lo hago nunca, a ver si me acuerdo hoy cuando llegue de trabajar

1 respuesta
Leagrove

#47238 Y darkninja, nos pasamos el día celebrando victorias de FreeSM por twitter y claro
#47239 Deja la play que cuando llegue el DS III la vas a estallar

1 respuesta
Yaya

#47240 Cuando llegue DS III me vais a ver menos por aqui... xd

1 respuesta
Paillo

#42741 No te echaremos de menos.

1 1 respuesta
xBoSS

#47241

implyin' que se te viese mucho actualmente
:>

1 respuesta
Yaya

#47243 :buitre: :buitre:

#47242 No, yo tampoco echaré de menos a algunos.

1 respuesta
xBoSS

#47244 joder si me besas así me dejarás jodido ¿qué haré sin ti mientras juegas a esa caca? :_

Yaya

No si..., MV.LoL está muy mal, entre gente que le gusta la pizza con piña, otros que no les gusta el chocolate, y ahora este que dice que DS es caca.

En fin, paciencia Yaya, paciencia.

3 1 respuesta
R

Disverga es gallego, ahora todo tiene sentido.

MT_Dulper

Espera, alguien ha dicho que DS III no va a librarnos de los pecados humans?

Better Call Isis.

pls que el DS original es intocable, bajo pena de desintegracion atomica

1
StukoVRusso

#47237 de toda la vida los hilos de roles los han hecho voluntarios,si no hay quien los haga..

no volunteers no profit.

1 respuesta
Paillo

Yo me ofrezco voluntario para el de adcs a cambio de la reduccion de aggro necesaria para insertar fotos, si cuela...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales