La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

F

#48960 no sé si se pueden poner links, lvp en twitch

1 2 respuestas
Yaya

#48961 Porque no se van a poder poner links? Como si fueras nuevo xd

Otra cosa es que quieras evitarle a dilier el sufrimiento de ver eso.

2 respuestas
B

#48961 Claro que se puede poner links de una liga profesionalizada, no es spam personal ni nada, yaya da su aprobación. Aparte ya no hace falta, lo encontré :psyduck:

#48962 Yo soy el sufrimiento personificado, estas cosas me hacen más fuerte..

1 respuesta
F

#48963 http://www.twitch.tv/lvpes

1
MT_Dulper

Alguien sabe si este hilo banea por poner spoilers de series o películas?

es por joder a dilier no por nada

1 respuesta
F

#48962 Pues yo pienso que los jugadores españoles no son tan malos, falla lo que hay por debajo.

1 respuesta
Yaya

#48965 Tu prueba, pero igual te hago un Midnight.

#48966 Las scenes semi-profesionales (por llamarlas de alguna manera) nunca me han despertado el minimo interés. Sean de donde sean, me cuesta incluso la CS, pues imaginate...

1
MT_Dulper

estoy al borde de jugármela, pero por el bien del foro no lo hare, me quereis demasiado

Ozonoo4

No existen casters en ingles para la LVP no? antes me meto una botella de butano por el culo que escucharlo en español.

C

Dilier amiho yo ya me vi la cuarta temporada de house of cards... quieres saber cosas...?

1 respuesta
Singed

Hazlo MT_Dulper, hazlo!
Total, qué puedes perder?

Yaya

#48970 Tu intentalo.

1 respuesta
Singed

#48972 pareces un newfag que no domina la técnica dicon.

1 respuesta
Yaya

#48973 La tecnica dicon no funcionó, esta claro. Se pueden usar otras cosas. Además, que para la tecnica dicon hay que escribir demasiado, paso.

1 respuesta
B

Yaya, ante la duda, coge el martillo y reparte aggros a todos los que osen poner spoilers.

1
Singed

#48974 nono, la técnica dicon es dejar que lo haga para acribillarlo luego diciendo "no te dije que sí" y cuando te diga algo le metes más porque "no se discute de la moderación". es el 1+1.
Punish por liarla + punish por replicar.

Eres un newfag... y menos mal que lo eres :_

1 2 respuestas
Yaya

#48976 Nah, meter los punishes a traicion nunca, siempre se avisa antes hombre.

Eso si, el 1+1 funciona igual.

Lecherito

#48976 La tecnica de dicon era meter punish al que le caía mal, ya se ha demostrado

4
Ozonoo4

Yo creia que la tecnica Dicon era que te miraba el historial, buscaba cualquier resquicio donde moderarte y asi colleccionabas aggro.

1 respuesta
Singed

#48979 eso también. Y él coleccionaba cartas abiertas donde todo el foro salvo cuatro le decían que moderaba mal pero él se agarraba a los botones como si le dieran dinero.
Soltaba un tocho inmenso y jagdix y a ser feliz.

Glumyglu

Singed está en modo iaio contando historias de la guerra

1 respuesta
Singed

#48981 llevamos aquí mucho tiempo... además dicon me tenía rencor desde el Rocket Arena porque le reventaba como Faker revienta a un bronce. Y eso no es coña xD

1 respuesta
C

Good old times

Glumyglu

#48982 Si a mí las batallitas estas me encantan jajaja Igual que cuando te veo hablar de historias y anécdotas del competitivo, la verdad es que son cosas interesantes.

Sorii34

historia viva del foro

Dase

Podemos (o podriamos mejor), no hablar del innombrable?

DarkNinjaLoL

Joder, pues sí que tiene poder Dase en el subforo...

Singed

Paillo

Oye, Dicon tampoco es tan old eh, que hasta yo lo he sufrido.

C

Normal...

Tema cerrado

Usuarios habituales