La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

eXtreM3

#5339 si hay una anivia en la partida, el blue es para ella 100%. Mientras no te dan el blue, ten cuidado con la ulti y ya está, no debes tener problemas de maná.

botas + catalizador + terminas vara de las edades / gorro

2 respuestas
frandqt

#5341 Ya, pero ya sabeis que en elo hell no tienes garantizado el blue ni mucho menos. Ha habido algun lee sin que no me lo ha querido dar, asi que fijate...

Y completas botas magicas despues de vara de las edades o despues de catalizador?

1 1 respuesta
eXtreM3

#5342 si no te dan blue es que son retards, así que deberás comprarte una lágrima sí o sí o lo pasarás mal.

Yo suelo hacer esta build: botas 1 + catalizador + vara de las edades + vara grande (para gorro) + botas 2 + termino gorro

1
CnG

+1 Para 5v5 ranked , invitadme , nick ingame Cenege

Mafioso14

#5341 pero .. hay pjs, pienso yo.. (skarner en mi caso) q a early sin blue nos comemos los mocos ._. .. cuando em roban en una ranked el blue .. me dan ganas de ragequitear... pero nooo lo hago xddd (para junglear por supuesto, no para lane)

1 respuesta
Munssu

me compre a Kennen y llevo unas partidas finas, no veas que maquina, venga stuns xd

con woa, rilay, y gorro haces mucho daño, ayudas al equipo y es dificil que te maten, la zhonia tiene que ser un must tambien

1 respuesta
Sugarr

alguien ha jugado esta mañana con riven en una clasi? lo digo porque cagarme en el es poco

mkkkl

Wow, no puedo creerme que acabe de ganar una ranked con Amumu yendo con Shaco AP mid, Nidalee AP top, Alistar Ashe bot contra Gragas, Yorick, Rammus, Vayne y Ryze. Ha sido la ranked más épica en mucho tiempo.

B

#5346 , has probado a Swain?, es que dudo entre comprarme a Swain(que me ha encantado la verdad) o a Kennen. Tambien dudo en comprarme a un jungler, y Lee Sin o Nocturne son mis opciones.

1 respuesta
Spank

#5349

Los dos son buenos, Swain es más de aguantar palos y Kennen más de burst.

Lee Sin o Noc, hoy por hoy el chino

1 respuesta
CnG

+2 para 5 v5 ranked, estamos en el ts mv lol 18, o añadidme en el lol mi nick ingame es " cenege " mientras no seas un ragekid eres bienvenido.

B

#5350 , es que Swain me ha gustado bastante la verdad, tiene buen daño y con la ulti aguanta una burrada. Pero claro, Kennen siempre que me ha tocado delante, me ha tocado la moral lo que no esta escrito xD. Y tb por el otro lado, quiero aprender a junglear, y no tengo ningun jungler comprado, y como se que Lee Sin y Nocturne son los que estan mejor hoy por hoy...pf, no se que hacer.

1 respuesta
Spank

#5352 Coño xD Lee Sin es el mejor de los dos hoy por hoy, además es un solotop muy viable. Yo a Kennen es posiblemente mi AP main y el primer personaje de 6300 que me compré así que no puedo decir nada malo xD a mí me encanta.

CnG

va 2+ para 5 v 5 ranked no seais rancios.

B

Lee Sin comprado, nerf en 3...2...1....

Espero no arrepentirme xd

BrutaL

No lo puede nerfear mas ya...

1 respuesta
Bauglir

alguien para echar una clasi o premade normal? ^^

B

#5356 , si sigue estando OP no? xd. Ademas, champion que compro, champion que es nerfeado xD.

1 respuesta
Garayo

#5358 Comprate a wukong! Que su ulti me molesta xD

Bright_Fenix

Como se hace de maestrías y runas para junglear con lee sin, nocturne y udyr y esos? Creo que se deben hacer más o menos igual, no?

1 respuesta
SuGaRaY

A ver, Swain es un personaje que esta de puta madre (es al que mas suelo usar), pero solo tiene cabida en segun que setups. Kennen yo diria que casi casi puede jugar contra cualquiera en medio (excepto Morganas, Gragas y Malzas poco mas le puede mantener la linea bien).

Para soloq? Kennen
Para 5v5 ranked? Habria que ver las setups, pero yo me dencantaria mas por Swain.

D

Llevo dias jugando al dota y francamente es un juegazo,pero le falta algo que el lol tiene y me atrae mas, no se que es,pero tiene que ver con la forma de jugar , un consejo,no dejéis de jugar al lol, llevo 3 dias sin jugar y estoy un poco ido :S

1 respuesta
brakeR

montamos un 5 pa 5 o algo ?

B

#5360 Quintas armor pen., Rojas armor pen., Amarillas armor., Azules Magic resist/Magic resist x lvl/lo que te salga de la polla.

Es lo típico xD

Ra1KeN

#5339 Yo hago botas + 3 potis, y con 1000 o 1200 mana hago recall y compro lagrima de la diosa, para mi es imprescindible, asi no dependeras tanto del blue....

#5362 El dota es mas dificil que el lol, a la hora de farmaer y en las peleas, son mas rapidas y menos visibles.

El lol tiene mejor la tienda y los items para mi gusto.

milgram

Joder cada vez que veo la clasificacion de elo y veo que xPeke tiene sus 2 cuentas en el 10º y 13º lugar con menos de 100 partidas con cada una me parece increible, si las juntara sería top 1 creo.

1 respuesta
B

#5366 dónde se puede ver eso?

1 respuesta
SuGaRaY

Gente para ranked de 5?

tonybad

¿Sabeis si han vuelto a meter los servidores americanos?, porque he entrado a una partida con 180 de ping.

grivcon

Alguien esta interesado en hacer duoQ de vez en cuando? Creo que soy buenillo, sobretodo con AP pero por el bien comun juego Support, no tengo ni 1200 de elo pero en duoQ suelo ganar el 70-80%. Asi que eso, si alguien busca compañero, suele hacer stats normales y quiere salir del elo hell, gons0 en el juego xD

Tema cerrado

Usuarios habituales