La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

DotA--do

#5460 porque en late no sirve para nada, y de lo mejorcito en solo top? ni de coña xd

1 respuesta
Pimball

se cura, skills de daño a distancia, haces que tengas 2 carrys AD, es duro... no se que mas le pides XD

Gleim

#5461 Yorick en late tira la ulti al Carry AD y no veas lo que duele la gracia, asique eso de que no vale nada... Además, Yorick es un personaje con el que es difícil perder la lane (ojo, no estoy diciendo que la gane). De hecho, he visto veces que han enviado a Yorick vs. dual lane y los aguanta muy bien y farmeando agusto.

Pescaico

Una duda que me corroe días atrás, ¿por qué TheRainMan siempre lleva una bolsa puesta de babero? http://clgaming.net/live/1601-the-rain-man

1 respuesta
Kazhenks

#5464 se aposto contra el resto de solomid que mientras ellos esten en korea el va a llegar al top1 de elo. Por lo visto cuando se juntan para entrenar el que menos elo tenga es el que saca la basura, por eso lleva puesta una bolsa de basura de traje para "recordar" su meta.

Estaba puesto unas paginas atras en este thread

1 respuesta
milgram

#5465 y no lo ha conseguido, al menos la ultima vez lo vi aún no habia llegado a los 2k

Garayo

Venga voy a dejar un par de preguntas al aire haber q pensáis con el nerf q le cae a la warmog!

Se notará mucho? Los tanques volverán a ser tanques de toda la vida? Algún mele quedara "inservible"? Se definirán mas algunos personajes? O es una bajada q apenas se notara?

Os gusta mas q bajen la warmog o preferirías que bajaran el atma? Un poco de debate táctico xD

1 respuesta
garktz

#5467 creo que es un mini nerf para quitarse los lloros momentaneamente mientras piensan bien que hacer con el tema

1 respuesta
B

Respondedme a #5446, por favor.

Más que nada me entran dudas porque lo veo MUY poco y es de los caros (6.3K). Lo han nerfeado o algo? Cuál es su defecto?

3 respuestas
Chakes

#5469 Bien llevado aguanta top de putísima madre, aunque en partidas normales donde no se respetan las posiciones es bastante meh.

SiL3X

no estoy del todo seguro que salga en el europeo pero en el norte americano van a poner nuevas runas.

New Runes Now available!

Summoners!

Some brand new runes are available in the League of Legends Store with the most recent patch. With the impending departure of Dodge runes, we felt that it was about time to offer all of you all some new rune options to add to your arsenal. In addition to bringing you hybrid runes for Magic and Armor Penetration, we’ve also added runes that sport statistics not previously available in your runebook.

1 comentario moderado
strobe

#5469 a mi personalmente no me gusta mucho. Es de esos personajes q pasan desapercibidos. Pero, vaya, q igual es cosa mía!

Si no quieres gastarte tanto, espera a q esté abierto y lo pruebas!

B

Os habéis dado cuenta de que la rotación ha cambiado verdad? xD

1 respuesta
Sugarr

#5474 ami se me esta descargando un parche, pero que yo sepa lo de la rotación se cambio ayer por la noche

Edit: ostias es verdad, ayer jugue con wukong y volibear que estaban de gratis y hoy solo tengo a shen OO y eso porque?

1 respuesta
YePeRo

#5475 pasa muchas mañanas de parche xD luego a medio día o así vuelven a poner la rotación correcta

Spank

Dat Riot

#5478 Es viable, no es el mejor pero es un solotop muy facilito de usar, farolillo-botas de mres-final del ingenio-mazo helado-madreds y velo del hada le va bien

Bauglir

teemo para solotop es viable?

4 respuestas
fraicrai

#5478

según contra quien, pero si es bastante viable y de hecho contrarresta muchos solotops

Spank

Por ejemplo a Garen xd

B

Yo, ahora que estoy enfiebrado con Singed, me he comido a varios Teemos en top xD

<3 Singed

1 respuesta
dicon

#5469 Yo estoy pensandome si comprar a Yorick o a Maokai y algunos aqui solo me habeis creado mas dudas, lo veo un heroe muy bueno, muy tocapelotas top y encima en peleas ajustadas suele llevarse el kill aunque palme, a mi me gusta y es divertido de jugar pero eso es tan personal...

#5478 Yo he visto a reginald (CREO) en top hacer horrores a cantidad de heroes, encima si farmea bastante acaba siendo horrible en vs contra carries AD, ademas es divertido de jugar y dificil de gankear, tiene sprint, setas para wardearse y slowear, un blind y un invis si se queda parado.

Yo por ejemplo hacia una cosa que aunque no creo que funcione muy bien en elos medio decentes me echaba mis risas. Pusheaba la lane de forma horrible y luego me iba para atras a los arbustos de mi enemigo y me quedaba parado para entrar en invis, infinidad de veces venia el ganker o el de lane y pensaban que me habia ido a base despues de pushear.

1 respuesta
Spank

#5482

a) Si quieres jungla Maokai, si quieres solotop Yorick, a mí Yorick es un personaje que me parece bueno, pero no lo suficiente, es algo así como un Urgot, personaje que en early hace el h9rr9r pero después baja muchiiiismo, yo hoy por hoy me quedaría con Maokai, que es Tier 1 de jungla porque los gankeos que hace con doble stun, uno de ellos seguro, y los "wards" gratis, la ulti...es demasiado bueno, sobre todo para equipos de mucho AoE.

b) The Rain Man xd

1 respuesta
dicon

#5483 Cierto, era The Rain Man.

La verdad es que mi idea inicial era maokai, tenia acumulados mas de 8k de ipoints y queria pillarme a shaco y a maokai, me pille a shaco pensando que maokai no costaria 6.3k y ahora estoy subiendo unos pocos mas pero me entro la perra de yorick.

Te hare caso y me pillare a maokai, sobre todo porque ahora mismo mi main jungler se banea en todas las partidas (lee sin) y las pocas que no rara vez (nunca) consigo pickearlo yo y la cuestion es que lanzando rankeds a veces toca junglear y acabo jugando junglers de los años 90 como xin zhao o ww, y no es que esten tampoco mal... pero sus capacidades de gankeo estan a años luz de lee sin o maokai y a shaco aun no lo manejo bien bien.

1 respuesta
D

#5478 Teemo decentemente manejado , hace muchisismo,sobre todo si utilizas la vara morada y la de hielo,con la espada de 1900 que da +60 velocidad y si juntas maestrías y runas de daño, esta muy muy bien,calcula que con una build de 8k ( muy barata ) y runas y maestrías, y prácticamente sepas mover haces el horror

Garayo

#5468 Como lo solucionarias tu? O crees q esta bien asi? Yo creo que se ha perdido un poco el rol de tanque, pero no me disgusta!

Spank

#5484 Y por qué no usas a Rammus o Gangplank? Hoy por hoy son mis mains junglers pero tú que eres junglero de antes sabes que ahora se puede hacer la jungla hasta con el apuntador xD creo que hoy por hoy el top mío viable en jungla son Rammus-Gangplank-Lee Singa-Maokai o Skarner, y ninguno de ellos es excesivamente complicado (como mucho Lee Sin por el skillshot).

1 respuesta
dicon

#5487 Hace tanto que no juego a rammus que se me habia olvidado que lo tenia y todo... GP lo jugue mucho despues del buff e hice horrores pero ahora mismo soy incapaz de gankear efectivamente con el, me pasa como con udyr que corro corro corro pero nunca acabo de rematar la faena. Sera simplemente que soy inutil con el y no me apetece ahora ponerme a depurarlo xD

Con lo de rammus tienes razon pero se me olvido que existia.. y eso que cada vez que toca en el otro team TIEMBLO de miedo si estoy en lane.

A skarner no lo tengo, lo probe cuando estuvo free en 2 partidas y fui un completo inutil y me dio bajona, aunque es cierto que convendria saber usarlo para junglear.

Y sobre lo de que ahora se puede junglear con cualquiera... es verdad pero para mi esos jungleos por ahi con ezreal, blitzcrank, whatever... lo siento pero sigo sin verlos, porque junglear con un pj de esos cuando hay otros como los que tu has comentado?

1 respuesta
AikonCWD

#5481 Pruebalo con la nueva maestría de Mana = % HP regen y eyacularás en cada partida

1 respuesta
Spank

#5488 Porque la gente tiene mucho tiempo libre xD es como jugar a Kog Maw/Ezreal de AP... Pues yo te animo a que pruebes a Rammus jungla, que te haces la jungla inmediata, a nivel 3 tienes un stun, un taunt y una velocidad insana y puedes hacer el h9rr9r, te haces farolillo, warmogs, atma y con la W te pones en 50000 de defensa que es una gozada, además es de los mejores y más fáciles gankers del juego.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales