La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

2 comentarios moderados
ruk0style

últimamente veo muchos pantheon no se porque...

1 respuesta
krm

#6813 Porque vives en Esparta , h3h3.

B

Qué a gusto me acabo de quedar.

5/3/24 con Shen. Me he cogido tanta vida que al final no sabía qué buildearme y me he puesto atma's impaler. No veáis cómo he empezado a repartir xDDD 270 de daño con ese único item de ataque.

M

#6812 La culpa de que pierdas 100 de elo, en parte, es tuya. ¿Por qué? Cuando pierdes la 3ª partida lo mismo es hora de dejarlo para el día siguiente

2 respuestas
SvanZ

nos falta uno para jugar! mp

Spank

#6812 #6816 Me harto de decir que es a la segunda partida! Si pierdes dos seguidas la regla de oro es no jugar nunca bajo ningún concepto rankeds hasta el día siguiente!

1 respuesta
ArcSTAR

#6816 +1, yo al menos hago eso xD. Cuando tienes un dia malo, mejor no se ser cabezón y "otra vez será".

B

Ya tengo PC nuevo para ownearos basto a todos :3

Bright_Fenix

Putos reyes xDDD Yo sig con mi cafetera pero NP, con el kindle nuevo :3

B

Peor es el mio que no le funciona un tono de color y no peudo ver la puntuacion de los rivales, asi qeu no os quejeis xDD.

A ver si me pillara uno nuevo que el pobre esta ya que ha aguantado lo que ha podido, pero es una buena maquina, se ha portado bien despues de que lo haya desmontado 5 o 6 veces.

Sobre lo que comentais arriba, yo tuve 2/3 partidas seguidas y fue cagada mia, la priemra la ganamos por suerte,y me toco el mismo tio en jungla las 3 veces qeu fue un patan, las otras dos las perdimos de paliza, elo regalado :(.

Jandralla

buenas, alguno de vosotros sabe jugar con fiddlesticks? hace poco que empece con este champ y me está gustando bastante, pero no termino de jugar del todo bien, que objetos le comprais? akgun consejo para la ulti ?

3 respuestas
ocbblack

#6823 juega siempre medio escondido, que nose te vea para poder lanzar el ulti en condiciones, si tu ekipo pushea linea, escondete donde puedas que nose te vea y utiliza el flash del ulti para lanzarlo.. sobre objetos.. pues.. que te los diga alguien que lo use bien ^^ que yo lo he usado dos veces, se podria decir que es el campeon que compre y encerré en el armario , es muy papel, y tienes quesaber como jugarle, aunque siendo papel, aveces es imbencible, por su MIEDO, y su CURA , eso unido al SILENCE, hacen de él sabiendolo usar un amo.. ^^

Sugarr

#6823 siempre tira el ulti escondido, es decir, desde unas hierbas, o desde detras de una pared, para asi cojer a todos de sorpresa, siempre que puedas, no siempre xD porque habra veces que no podras hacerlo, pero es lo mas recomendado para matar a varios.
En cuanto a objetos el reloj de zhonya es esencial, asi cuando te tires con el ultimate en mitad de una tf, activas el zhonya y asi no te podran dar y tu ultimate seguira haciendo daño y bajando vida a los enemigos, por lo demas es facil, el miedo tiraselo al carry ad/ap de su equipo y el silencio tiralo para que rebote a los 5 y yau, el drenaje tiraselo al carry ad/ap igual que el miedo.
En cuanto a objetos, aparte del zhonya lo tipico para un ap, zhonya, botas de penetracion magica, rabbadon, RoA (vara de las edades), Voluntad de los antiguos (lo suelo cojer para asi curarme mas con el drenaje) y el ultimo objeto suelo variarlo aveces, depende del equipo contrario, o un velo para evitarme algun stun o cualquier cosa o mas ap

B

#6823 Depende de la partida, un buen item que stackea con tu pasiva es Abyssal, luego zhonya es bueno para cuando se den la vuelta a tu ulti tu estes inmune, Voluntad de los antiguos para que te cures cantidades burras de via, RoA si necesitas aguantar y la pasiva siempre va bien. Y Rabaddon para hacer cantidades brutales de daño. Los items en los ap, en general, varian muy poco y tienes que verlo dependiendo de la partida, si se escapan muy facil de tu ulti el rylai nunca viene mal.

Yo lo juego jungla, hago rapido los wolves, blue, intento tener a nivel 3/4 un nivel en el fear y al principio silence + fear + el daño de tu drain suele ser un gank muy facil. Como jungler tienen que tenerte miedo, y tampco tengas miedo a que si su jungler es mas debil que tu en el 1 vs 1, como tantos, ir a pasarle la mano por la cara de vez en cuadno.

Aprende cuando entrar a las peleas, si alguien esta muy cebado y persigue a lo loco saltale desde donde no te vea y acaba con el. Saber entrar con Fiddle, como con muchos chars, es importantisimo. Las partidas que enganches buenas ult las decidiras tu.

Se puede empezar con doran o con tomo y poti, pero prefiero doran y empezar con un par de ellos en segun que partidas para poder ceder blue a tu mid.

1 respuesta
B

#6818 ¿Esa teoria tan estudiada de donde la sacais?

xDD

1 respuesta
frandqt

#6827 Sabes lo q es el tilt en el poker? xD pues parecido. Si pierdes 2 rankeds te pondrás de mala ostia y jugarás peor y entrarás en un bucle infinito de decrecimiento de ELO xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Whiteness

#6829 Ni un punto en ese troncho, eso si que no es normal.

Ah, y que digan que se paren los lloros en este thread y siga habiéndolos :/.

1 1 respuesta
Sugarr

#6826 una cosa, en el combo, no seria mejor, Miedo+drenaje+silencio? porque si le tiras el silencio al principio y despues el miedo, es un desperdicio, 2 cc mientras que uno dura mas que el otro es un malgasto, pero vamos, alomejor la cuestion es directamente hacerle daño, por eso pregunto xD

1 comentario moderado
B

No he puesto el combo en orden, al menos no era mi intencion xD. El silencio suelo guardarlo para joderle skills de escape

ArcSTAR

En todos los llantos siempre es la misma historia: team pakisimo, enemigos tambien mancos y yo el Jesu Cristo salvador de la partida con mas frags que nadie.

Por qué será que no me creo ni la mitad de los crys de por aquí...

1 1 respuesta
Whiteness

#6832 Llevan 100 páginas diciendo que no quieren más lloros en este thread, y te cascas tu un diccionario sin puntos como lloro, a parte de pedir educación sin si quiera tener la decencia de leerte las normas del thread.

Okay...

Uzran

Que asco de trynda por dios, deberían de quitarlo del puto juego.

A

#6834 Supongo yo que cuando la caga uno mismo, no viene a llorar, así que no tiene nada de raro que todos los lloros sean ciertos. Yo al menos cuando la lio no lloro, pero cuando me toca un equipo penoso si xD

1 respuesta
ArcSTAR

#6837 Yo sigo los preceptos de Guardsman Bob, rara vez me altero (y, como a todos vosotros, me tocan trolls así de vez en cuando). De echo me molesta bastante más cuando la cago yo que cuando mi equipo es noob.

kAiSerr

A mi lo que me da rabia es la gente del equipo contrario que pone easy despues de partidas de 40-50 min en las que habeis estado los 2 equipos partiendoos la cara y el juego ha estado balanceado ,ojala pudiese darles un puñetazo a traves de la pantalla xD

Link34

Ayer me compré a Riven(cuando hace un par de dias que me compré a Vayne) y como mola de jugar, entre que tiene cds muy bajos, minipunto y no tiene maná que es un puntazo me encanta; y encima la skin mola un pegote

Alguna recomendación de uso? O contra quien debo tener especial cuidado aparte de Rammus?

Tema cerrado

Usuarios habituales