La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

w4lk3r

para los que se quejan de los "Im singed/jarvan, im helping" porque a todos hemos tenido uno en el equipo...

1
Maven

Tengo una cuenta con 58 champs level 10 (Pensad mal y acertareis) y he pensado en prestarla a quien quiera para probar algún champ que esté cerca de comprarse o pensando, mandadme un mp y os paso los datos, cabe decir que solo gente que la quiera para probar etc, si quereis hacer el tonto haceos una level 1.

EDIT: Edito para decir que cuando esta cuenta sea level 30 o a mi me de la gana es mia y cambiaré la pass y será para mi, o sea que no hagais ningún plan de futuro con ella ni le pongais dinero/demasiado tiempo.

EDIT2:

Champs que tengo para que os podais ahorrar el preguntar
1 2 respuestas
Kazhenks

#6992 Que buena gente sois los holandeses hehe

1 respuesta
Maven

#6993 Maven Van Der Maiden me llaman

Kazhenks

Altruismo en estado puro, en los genes lo llevas

conDenao

#6992 vamos, que quieres que te suban la cuenta al 30.

11 2 respuestas
Maven

#6996 ... no? lo he hecho por que el hack de los RP coló y tengo un huevo de champs, como alma caritativa la presto... no se puede tener buen corazón en este foro..

1
SuGaRaY

#6998 Colo hasta ahora. Ya han avisado que esas cuentas les van a hacer rollback.

Que vaya, yo tambien tengo una, pero no me hago ilusiones con ella xDD.

1 respuesta
Maven

#6998 Pues hoyga, hasta que lo hagan.

w4lk3r

la navidad se acabo hace tiempo. asi que estoy con #6996

1 respuesta
Maven

#7000 Pues a lo vuestro, si quisiera que me la subieseis al 30 no avisaria que la cuenta es y será siempre mía para que me la subais mejor.

Si quereis jugar solo con bots y desbalanceado para que no cuente y no me de exp vaya, a ver si así os podeis fiar.

MsiveNNd

Joder, algo tendrá que ganar el chico no?

PD: Creo que habia un mediavidero en la última ranked que he jugado, probar gp full ad runes con espada de doran, no tiene desperdicioxd

1
Santi246

1 mas para personalizada 5on5

1 respuesta
B

#7003 yo

jbeltranf

Gleim

Joder, luego decimos... se ofrecen a dejarte una cuenta para que pruebes personajes si quieres y encima le tachan de que quiere que le suban la cuenta bla bla bla~.

BShP

No veo el problema... Las dos partes salen ganando, tu pruebas un char q t apetece y a el le subes la cuenta ^^

2
M

¿No hay para eso rotaciones de heroes semanales?

1 comentario moderado
daRkCh4n

Alistar best support ever!!!

PD: "No tires del rabo a un toro"

3
w4lk3r

#7008 habra que jugarla ahora que esta OP no? rager.

Altymira

Tabernero una de Lol porfavor ^^

Jejeje Buenas a tod@s!!! Espero que este sea el post adecuado... Pues na soy Altymira jugador de Minecraft que ahora se a viciao al LOL, cosas que pasan xD y bueno si alguien quiere/puede/le apetece hechar unas partidillas, subir de nivelitos, hechar unas risas con mis manqueadas aprendiendo, o adoptarme como aprendiz para futuros teams y esas cosas pues sera un placer.

Suelo estar por el TS3 y esos sitios que todo el mundo esta super concentrado en las partidas jeje y si alguien quiere agregarme por el LOL mi nombre por alli es "Lord Alty" ^^

Ale vamos a por otra ronda de LoL ;)

1
juanps100

Una pregunta, ¿ha jugado alguien alguna ranked en la que por casualidad no hayan baneado a Morgana? Es por ir haciendome a la idea de que no voy a poder jugarla en una ranked en la vida XD

3 respuestas
frandqt

#7012 Yo calculo en una de cada mil xD. Aunque creo que es mas dificil que no baneen a kassa que a morgana

M

#7012 Pues cuando soy primer pick intento no banearla y desviar los bans, y en raras ocasiones la he podido pillar xD

1
ArcSTAR

#7012 Últimamente veo mas Kassas e incluso Shacos (desde que cambiaron la jungla). Pero vamos, que sí, que morgana es ban en 80% de partidos.

Pimball

yo por lo menos en el 95 % de las partidas los bans son shaco morgana kass, luego estaran en un 80 % lee rammus y luego ya depende un poco, supongo de por quien te jodio la partida anterior XD.

zaskkk

Yo estoy viendo bastante a vayne baneada, pero si, kassa y morgana son de los que se me dan mejor y nunca puedo pillarlos en rankeds :/

MatalolS

Kass,Shaco,Morgana,Ramus,Lee y despues ya Sion,Skarner y alguno mas son los míticos xD

forcem

si bajaras al ELO hell profundo podras pillar lo que quieras pues los ban suelen ser trolleadas maximas!

Polemos

suelen banear a karma y esas cosas

Tema cerrado

Usuarios habituales