La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

sonic_2005

Quedarse quieto incita a pegarte xdd.

1
AikonCWD

Yo lo que hago últimamente para forzar un gank es hacer recall en el puto medio, entonces el AP mid enemigo se tira encima y el jungler y yo saltamos a la vez.

O me pongo a hacer recall y cuando veo que se me acercan les lanzo ult y gg. En serio cada vez que lo hago pican 4 de 5 veces, incluso en una misma partida xD

daRkCh4n

Yo es que hago esa jugarreta de wukong pero con Alistar... es sssssuper sigiloso el gordaco ese jeajeaejea

L

Bugsplat es el nuevo pantallazo azul de Windows.

Pimball

lo que molan son las desconexiones falsas al estilo Dyrus jajaja

choleky

funki stream!

Gleim

#7034 Si te aparece como abandono, sí...

Con respecto al elo hell que digáis que es a partir de de 1300 para abajo... bléh. Fácilmente alguien sin ni puta idea de jugar se puede colocar en 1500-1600 del tirón si tiene suerte y le ganan las primeras partidas, y a partir de ahí más o menos mantenerse. Y trolls hay en todos, de eso no se libra nadie.

Deberían dar más o menos el mismo elo desde el comienzo, así irían subiendo los que van destacando y son más constantes, porque al principio es una lotería.

choleky

estaria bien que al finalizar partida se pudiera elegir a quien dar un poco mas de elo opr hacerlo bien.. aunque solo sean 2 de elo... pero asi la gente jugaria mejor estoy seguro

1 2 respuestas
Gleim

#7058 El problema de eso es la falta de humildad de la gente (dando por hecho que no se podría votar a uno mismo) que no votarían o votarían por su compañero de duo. No es viable, imo.

B

#7058 , tendrian que hacer alguna formula. En plan, minions + kills + assists - deaths , y que en lategame, las deaths/kills/assists tuvieran mas valor.

1 1 respuesta
abraxxas

#7060 y con gp te metes isi en +2000 de elo xD

1 respuesta
B

#7061 , obviamente no seria una bonificacion muy fuerte, y "solo" la pondria a la hora de perder, si pierdes y tienes una buena puntuacion gracias a la formula(TOP3 por asi decirlo del equipo), que se te penalize menos, y si tu actuacion ha sido lamentable, se te penalize mas. Asi los feeders/noobs y tal estarian en un ELO Hell mas profundo xd

2 respuestas
B

#7062 claro, pero también podrías tener una mala partida y feedear bastísimo sin ser tu intención ni nada, y que te quiten más elo todavía.

Aún así, me parecería una buenísima mejora ese sistema.

2 respuestas
milgram

#7062 no sé, yo le veo muchas lagunas a ese sistema, más que nada porque es un juego de equipo donde muchas veces las claves para ganar o perder no son mensurables. Vamos, no creo que este juego se limite al score final de cada jugador.

choleky

deberia ficharme riot para estas propuestas

B

#7063 , tu mismo lo has dicho, una mala partida. Pero cuantas partidas veis que lo haceis de puta madre, buena score, feedeandote, buen farmeo, ayudando en lineas y tal, y aun asi perdeis xk tu solotop va 0-10 y cosas asi?.

Ya me parecia raro que Ocelote no hiciera streaming estos dias, es que esta en Las Vegas el cabronazo xd

garktz

lo llevo pensando 1 rato, que os pareceria que metienes en el lol un objeto troll?
a mi me encantaria xD y de hecho tengo algo pensado, seria como el banshee pero en vez de bloquearlo, el hechizo rebota a quien te lo ha lanzado :3

knaus90

Me sale el mapa a la izquierda, como hago para cambiarlo?

Mafioso14

ahora que lo leo.. se puede cambiar la interface del lol? Tengo la clasica, la de toda la vida... xDD

B

Esta jugando Funky "currito" con Xpeke?¿

GiorGioo

Cuando cojones meten el parche? Dios mio con los amagos de riot y todavia sin patch notes.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#7071 http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=19521637

El parche sera esta noche -_-

1 respuesta
Spank

#7072 xDDD Mesías de Riot, te veo por los hilos anunciando parches xDD

Por lo último que has puesto veo que estás hasta los Mundos xd

B

http://www.own3d.tv/live/112755/FnaticMSI_xPeke-League_of_Legends_Stream

Esta jugando Xpeke con BBQ y eso, y vaya chorreo esta dando el cabron xd. En teoria ahora dspues juegan vs Mym creo.

v3nom90

#7044 #7045
Vosotros usais mucho la s mientras farmeais? Yo es que desde hace una temporada he cogido la costumbre de usarla constantemente entre movimiento y movimiento con los ad carry y me siento mucho mas comodo, no se te escapa ni un solo autoatack y tienes la sensacion de mas control sobre el personaje. Con los melee lo uso solo cuando me han dejao solo en la calle porque si no me frien vivo xD

2 respuestas
B

#7075 yo a veces uso la A, que no te mueves al hacer miss click. Usando la S creo que te quedas demasiado vendido.

Spank

#7075 Nunca uso la S, me gusta más ir moviéndome

M

Alguien está subiendo una smurf ?

Munssu

yo tengo una level 24

M

Yo tengo una de lvl 8 xDDD Pero joder es que si me quejo del elohell, ver a un gp 0/10 con 10 cs mataos ya... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales