La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

sonic_2005

#7770 Esperas a q ?

1 respuesta
inter

#7770 Joder, pongamos que tienes un ratio de 1.5, lo que quiere decir que has echado 417 partidas entre 45 días desde mediados de diciembre hasta ahora son 9 partidas al día. Le has dado duro, madre mía xDDDDDDD

1 respuesta
NeXiS

#7772 la cuenta la tenia en nivel 16 desde hace 2 años cuando probé el lol, pero si, le he dado bastante duro ;D vamos, me propuse aprender jajaja

#7771 espero a lo que he dicho, no me gustaria entrar a rankeds y que en la primera no me dejen junglear... seria como un MEGAFAIL ya que no controlo más roles, puedo jugarlos pero por ahora no los domino

2 respuestas
sonic_2005

#7773 Comprate sona soraka taric y vas con runas de mana reg y tanky y ya esta supporteas bot...q eso siempre va a estar libre sino te dejan jungla xd.

Fistrorr

Solo vengo a decir esto:

OP Cassio

1 1 respuesta
sONFIL

DuoQ? voy de support

9001000 elo.

XarevoK

#7773 Eso es lo jodido al jugar rankeds, tienes que saber defenderte al menos en 3 roles distintos...

Si quieres podemos ser amigos del internet del lol y jugar conmigo, que yo juego de todo!!

1 respuesta
NeXiS

#7777 que idiota eres xare jajajaja

Ontopic: Eso haré =)

drount

#7775 Ahora se va a poner de moda Cassio por todo el bombo que le ha dado Oce y ahora especialmente después de Kiev que la banearon siempre que jugaba él. Además Oce no para de decir que es muy buena, que es el Ap que mas daño hace, etc, etc.

Con lo tranquilo que estaba owneando con ella :(

1 2 respuestas
eXtreM3

CassiOPeia :si:

1
ArcSTAR

#7779 +1. Me encantaba oir a la gente decir: Es muy difcil de usar, no la pillo. Y cojerla yo y ownear en mid ó_ò

1 respuesta
Bauglir

#7779 Ya ves colega, que asco xDDD además la ponen en rotación junto con caitlyn.... el niño Jesus esta triste

#7784 Y yo tío y yo... llevo como 3 semanas con ella y se hace poco a poco mi main en mid y ahora no me dejaran jugarla.....a mis brazos bro! Xd

#7785 TalOPn D:

1 respuesta
doJi

MordeOPkaiser

1
drount

#7782 #7781 Yo ya la jugaba antes de que se pusiera de moda :( Esta semana va a ser dura xD

1 respuesta
eXtreM3

Anivia, the CryOPhoenix :si: (suficiente xD)

1 respuesta
SuGaRaY

Hace baaaaastante tiempo que Cassio es uno de los ap casters mas usados eh..

1
bigredbus

con cassiopeia te colocas bien, le das a la R y win.

Bauglir

Yo la verdad, estoy buscando otro AP carry para hacerlo main, porque cassiopeia el dia que me la baneen (bastante probable si se pone de moda) o se la pille el team contrario, me quedo como cojo como para hacerle frente... y no tengo ni guarra XDDDD

#7788 La tengo, pero buf... es muy dificil. Me mola mucho pero de ahi a ponerme a rankear con ella.. bastante trolls me tocan como para ser yo uno xDDD A ver si me pongo con ella

1 respuesta
Ra1KeN

Vengo de jugar 2 con la cerda, una con AD y otra de AP (esta sin seguir guia y testeando, y hace mas daño que la AD, pero aguanta menos). Menuda basura de personaje xDD.

#7788 Anivia, nunca la banean y como la aprendas a jugarla bien rusheas la partida tu xD.

1 respuesta
B

Yo sólo veo Cassios hoy, no es que me importe tampoco la verdad, yo la probaré vs bots dentro de un rato.

#7789

Yo la he jugado hoy un par de veces, y me pega sólo de tanque-jungler, pero tanque puro, tirar la R, iniciar, cargar, arrear un poco, y tirar la E para hacer un poco más de daño. No le veo nada más.

Ra1KeN

Amumu >>>>>>>>>>>> sejuani

Si quieres un slow AoE pillas rilay, la ulti de amumu >>>> ulti sejuani

W de AMUMU >>>>>>>>>>>>>>>> W de sejuani

Q de AMUMU = Q de sejuani (una stunea, pero la otra avanza si o si

E de AMUMU = E de sejuani

3 1 respuesta
A

Estoy viendo a Guardsman Bob perder mientras escucha Elvis presley - can't help falling in love wit y el tio pone una cara de pena que me dan ganas de abrazarlo al pobre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Draconian

Yo después de estar en 1100 y pico de elo, he subido a 1400 gracias a mi amigo gragas...tiene una movilidad y una ulti muy buena para gankear...

Rhae

#7791 Llora Amumu, LLORA!

euronimous

OP ad Kayle en late game

Hoskk-o

Alguien para duoQ asi rapido? 1100 elo

B

Por cierto, soy el único que tiene la sensación de que Morgana en late, late game se desinfla bastante?

Es un champ que a mi me funciona muy bien en partidas hasta 35-40 minutos, en los que me da tiempo a hacer una build más que decente y siempre llego bien farmeado y con varios kills, pero a partir de ahí, cuando algún rival se pone durito, aunque pille Mpen, pierde bastante eficacia.

Aunque quizá es que el equipo rival eran Renekton, rammus y morde, entre otros, algunos bastante feedeados

1 respuesta
milgram

Gente, queréis montar ahora una partida custom?? O si no somos 10 pues una normal. Sin mayores pretensiones que divertirse, da igual levels o skill :P

2 respuestas
B

#7798 me apunto

Spank

#7798 Yo si me dais 5 minutos me apunto, si no avisa xD que tengo que encender le pc

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales