La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

milgram

Ya estoy por aquí, voy a ir creando e invitando.

Mandarinas

queda sitio para la custom mediavidera?

milgram

Quedan ya 2 o 3 huecos, venga animaros.

Partida: mediavida

Pass: mv1

C4rd3

Me apunto.

Mi usuario es el mismo que el de mv.

milgram

Queda un hueco!!!! Venga!!!

doKEsCAN

1 hueco, que se anime alguien!

Bauglir

A mi no me da tiempo, mañana hay que madrugar :/

angina

pa la proxima avisadme @chat de mv ingame plz

1 respuesta
A

Ha estado bien, lo siento por no estar en los resultados, esque se me ha quitado el lol O_O
Vaya combinacion tenia el equipo contrario, que horrores hacia el ryze + galio + amumu dios, xD
Cuando echeis otra avisad ^^ Buenas noches!

1 respuesta
milgram

Ha estado muy bien ya que en este tipo de customs que salga una partida equilibrada es difícil y yo creo que lo ha estado, obviamente conmigo en el equipo era imposible perder xD

Hoy ya creo que se ha ido demasiada gente, pero vamos que si estáis por aqui decirmelo.

#7868 dime tu nick para agregarte y avisarte si hay otra.

10-Totti-10

yo si echais alguna avisadme y me apunto que antes no podía (estuve un rato de espectador) por que estaba en casa de la piba, pero ya si que ando por aqui

Salu2

KaoxX

GG jaja avisadme si echais mas otro dia o cuando sea a estao divertida, os juro q no me cojo a cassio mas asta q la nerfeen jaja

C4rd3

#7869 Con Galio tampoco he hecho todo el daño que se podía, siempre acababa estuneado...
Pero ha estado bien en general.

B

Yo al principio no me creía que fuésemos ganando, cuando os matábamos a 4 y os tumbamos la primera torre de mid.

Luego ya fue el resurgir de Cassio (que me tenía jodidísimo en la fase de lanes) y gg.

C4rd3

Sacrificabamos demasiado para matarla...
La proxima habrá que jugar una de reclutamiento ^^

angina

meh
acabo de entrar en un aram, si cuando acabe seguis, juego

A

la proxima me pongo maestrias, iva con taric con 0 maestrias :S

XarevoK

Tanto la semana pasada con Miss Fortune y esta con Caitlyn me he dado cuenta de que los dos carry ad que mas me gustan son los unicos que no tengo comprados xD

Todas las partidas haciendo el horror.

Maven

Yo tengo el corazón dividido, acabo de pillar 5€ de RP para insta pillar a ziggs pero he estado probando a Juanita y la verdad es que me he enamorado, me encanta como junglea, gankea, el ulti, me he hecho 14/4/16 en la primera y a partir de ahi las otras 4 que he echado TODAS igual, ahora no se que hacer :(

1 respuesta
KaoxX

#7879 echar 5€ mas xDDDD

-Crack-

Para que champs usais las runas full ap?

2 respuestas
angina

#7881 ashe, risas con la flecha

choleky

triplelift tiene stream on?¿???

Bright_Fenix

La shyvana ha decantado el partido :P Muy chulo la verdad, gracias por montarlo por que es cuando uno se divierte más jugando al LoL!

1 respuesta
doKEsCAN

#7884 quien eras ayer? mi amumu despues de early, fue sacudido una y otra vez...jaja iban a por el mas pequeño!! estuvo guay! merecio la pena esperar 45 min (que nos hechase de la partida cuando eramos justo 5 vs 5) y otro 45 min para volver a organizarlo xDD.

amumu resurgirá! ;)

1 respuesta
Bright_Fenix

#7885 era brighttt, la shyvana del equipo contrario tuyo xD el que te saltaba por encima pues llevandome a la vayne siempre por delante xD y a ti imagino que tambien xD Muy chulo lo de ayer sí :)

1 respuesta
doKEsCAN

#7886 al principio os dimos, pero esa cassio....nos daba agua con veneno y nos pillo con sed... la bebimos toda! jaja hoy si estais podemos echar otra.

C4rd3

Por mi OK. Contad conmigo, estuvo muy divertida.

Estuvo igualada pero hicimos algunas cagadas de 1º de LOL que os dieron la parti...me acuerdo cuando huíamos por mid, pillais a amumu y todos nos dimos la vuelta a pelear...que matanza...

A

Si tio, estuvo muy bien, otro dia si montais otra avisad :D
Estuvo igualada y la verdad, que creia que ivamos a perder xD

doKEsCAN

jajaja voi a ser sincero..... dijimos todo mi team de perder, para que no se viese abuso en la primera partida y resultase divertido...... :DD ya perdereiss ya!!

Tema cerrado

Usuarios habituales