La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

doKEsCAN

#7943 buena partida chavales!

Ayer se me dio mejor, y mi team enormee! yo hoy no puedo porque estare con la chavala. pero avisad si me veis conectado este finde y echamos otra ;)

Polemos

yo hoy creo que tampoco podré, al menos a la misma hora de ayer, pero si creais avisad ^^

meeka

No estaría mal colarme en una partida de esas vuestras xD Juego con la misma gente siempre y para 'probar cosas nuevas' ;P Si hay sitio, claro.

1 respuesta
doKEsCAN

#7953 claaro, todo el que quiera, es solo organizarse. Yo entre semana siempre o casi siempre a las 23:00 estoy para echar una.

C4rd3

Una pena que ayer no pudiera. Me gusto mucho la party del miercoles, muy igualada.

A la próxima me apunto. Yo entre semana también puedo casi todos los días.

EDITO: Los findes es mas difícil que me pilléis si me veis conectado seguro que puedo.

Whiteness

Estoy probando a Shyvana de jungler, y ahora aprecio mas los cojones que tuvieron los rusos que antes :/

2 respuestas
Link34

#7956 Con 21/9/0 o 9/21/0 ?

1 respuesta
Whiteness

#7957 21/1/8 aunque luego probare la de 21/9/0 y la de 9/21/0 también

angina

#7956 el rollo de usar a shivana de jungler no es porque sea buen jungler, porque los hay mejores, sino porque es muy buena haciendo contrajungla, de ahi los oracles tan rapidos que compraban, para limpiar jungla enemiga de wards y poner tus wards, mucho gank en jungla enemiga con lineas que pushean mucho para ayudarte en los ganks a su jungla.

eso vs team quiza no sea taaan bestia, pero en soloque, empiezan a meterse mierda entre ellos y suelen ser victorias rapidas, pero necesitas apoyo de tus lineas

kidike

Si se monta algo esta noche me apunto!

totespare

Alguien se echa ahora una partidilla? Me aburro que te cagas, esto de no tener pareja para duo... T_T

Mafioso14

como se juega (yo como AD CARRY) contra un support y un carry muy agresivo? S: uff estupidos junglers...

Pimball

llamando al jungler xD y si el que teneis es un inutil pues nada, farmear debajo de torre y listo, no puedes hacer otra cosa si son más fuertes en linea.

Anonimus

O sacar alguna kill de gratis cuando intente divear xdd

Mafioso14

si, gracias a q mi support era bliz .. el support de los otros murió 3 veces,,, pero .. me tenían descontrolao .. el de top flameando el de medio flameando y mi support diciendome manco y yyo con mi pesimo ingles intentando explicar q no podía hacer nada con ellos tan adelantados (lasthitear me refiero).. bueno, gracias, la prox vez pingeo al jungler

2 respuestas
milgram

#7965 en esos casos te recomiendo /ignore all y tú a lo tuyo.

1 respuesta
Spank

#7965 Lesthittear debajo de torre es difícil, pero una vez que pillas la mecánica tampoco se pierde tanto, pero en esas situaciones poco se puede hacer, tragar y esperar a otra partida.

Mafioso14

#7966 y #7965 gracias a ambos

KaoxX

Aprender lasthittear debajo de torre es una de las cosas mas importantes del juego, y especialmente para un carry ad, ay que practicarlo y dominarlo, te ahorrará situaciones incomodas.

SuGaRaY

No hay custom mediavidera chabules?

Pimball

Crea y vemos cuanta gente hay

tonybad

Yo tal vez me apunte a la siguiente por que ahora estoy de soloq

Mandarinas

crear custom!

SuGaRaY

Custom creada

mediavida
pw. mv

1
Abelill0

Es tarde si no me apuntaba pero mañana madrugo ! :( haber si me puedo hechar alguna mañana o algo y os doy un repaso :clint:

SuGaRaY

4 slots aun, gogogo!

SuGaRaY

+3

SuGaRaY

+1 me cago en la virgen!

Spank

¡Chicos! He creado una partida totalmente alternativa en la que estamos:

  • Ocelote
  • Saintvicious
  • Xpeke
  • Yo

¡Falta 1 slot!

Partidas custom: Mediavida
Pass: mv

PD: Si no entráis Dicon os banea.

2
pdj

argggg he llegado tarde :S

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales