La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

AikonCWD

#8280 Bueno, con GP no deberías tener problema, reserva tus naranjas para cuando te stunee con su root, limítate a farmear y soltarle Q's cada vez que puedas, con ello provocarás que use su ult para irse curando y pusheará la línea. Llamas a tu jungler y reza para que no falle.

Pero lo mejor es counterpickear si juegas rankeds

A

#8280 a mi me suelen salir muchos swain solo top en 1600/1700 de elo y con la nidalee me los meriendo fácil xD

1 respuesta
sonic_2005

#8282 Me la apunto. nidalee bruiser o ap?

3 respuestas
Dralions

#8283 Bruiser. Siem-pre.

J

#8283 Es viable con cualquier build. Desde el nerf AP es más situacional dependiendo a quien te enfrentes en top. Contra gente mala AP.

1
B

Me acabo de comprar a Pantheon y por ahora la única guía decente que he visto es la de LoCicero. De los vídeos que he visto de él, se compra merc. threads + doran, brutalizer y 2xBloodthirster. Pero ahí suelen acabar las partidas o los tutoriales. ¿Qué items haríais después? o ¿qué items haríais como opcionales con él? Lo poco que he jugado con él después de tanto parche y tal -antes sí lo jugaba en mi época hiperperry- lo noto algo débil a partir de nivel 11 o así... vamos que si te metes en una TF rollo primate duras -1.

¿Es viable el famoso warmog + atmas con este?

Halp!

1 respuesta
ruk0style

#8267 vamos a ver chaval por no faltarte al respeto, si soy retrasado pero no provoco a los rivales diciendo que bien va tal cosa. eso como bien te he dicho es patético.

1 respuesta
DotA--do

#8286 Si haces sanguinaria + ultimas palabras, despues un mazo helado, y ya seria suficiente.

Y tienes que pillar kills en early si o si, sino despues le cuesta mucho hacer algo xD

B

Sí lo de jugar agresivo fijo, ultis a cascoporro y demás. Probaré el build que me dices a ver qué tal.

Gracias ^^

1 comentario moderado
AikonCWD

Alguien me pone una guia de la nidale bruiser esa? La pienso probar hoy

Por cierto, cual es la definicion exacta de bruiser?

#8292 Entonces metagolem / offtank / bruiser es lo mismo? Alguna guia de esa Nidalee para ver que items buildea?

2 respuestas
meeka

#8291 Yo lo considero igual que Offtank, pero no sé si es lo más exacto.

1 respuesta
sonic_2005

#8291 http://www.solomid.net/guides.php?g=9121

Munssu

como veis a vlad ahora?

Barue

got'cha! again 1,5k rating xD

1 respuesta
sonic_2005

#8295 gratz yo baje a 1450 :(

LaZeNBy

¿Cuantos users entran diariamente al LoL? En el HoN creo que son 75k diarios, algun dato del LoL?

PD. Simple curiosidad

#8298 Uhhhh

1 respuesta
DotA--do

#8297 1.4 Millones de logins cada dia. Datos que dio riot

1 respuesta
milgram

Cuando leo lo de "no en todas las partidas pordrás hacer el carry", da la sensación de que siempre jugáis contra equipos perfectos. Y ya no solo eso, si no que nunca habéis jugado una partida mediocre y otro de vuestro equipo ha sacado el game adelante. Y perdonadme, pero me cuesta creerlo.

darkblade60

Porque fiddle no es viable en elo alto? yo creo que es un buen jungler, en que falla exactamente?

2 respuestas
angina

#8300 le robas un blue entre los lvl 1 a 5 y se queda muy atras, ademas, le gankeas justo despues de un drain o con alguien que tenga stun para meterlo segun te tire el drain y esta muertisimo

Fowl_Vortex

#8300 En que la gente compra wardas

1 respuesta
Whiteness

#8302 Y entonces que sentido tiene junglear si esa es la razón por la que no se usa :palm:

1 respuesta
FaLLeN

Me da mucha rabia que TF no tenga cabida en el meta actual. Es muy divertido de jugar y favorece mucho los ganks con su carta amarilla.

1 respuesta
10-Totti-10

#8304 que no tiene cabida???? pues anda que no se juega TF AP....

1 respuesta
FaLLeN

#8305 ya se que se juega de vez en cuando, pero no demasiado. Y cuando veo a tops cogerlo es por diversión, normalmente pillan otros para los partidos serios.

1 comentario moderado
Fowl_Vortex

#8303 Basicamente porque con la mecanica de doble flash que tiene Fiddle para iniciar una teamfight escondido por algun lugar, hace que si no sabes donde esta no inicies una teamfight

Cuando hay un Fiddle en el equipo contrario buscas maneras y maneras de que no pueda iniciar teamfights faciles, no vas a esperar a que se te tire desde Wraiths asi por la cara y ademas, es que se huele tanto cuando se va a tirar que la mayoria de veces ya te estas yendo cuando tira la ulti, eso de "Oh, solo hay 4, vamos a inciar teamfight" con Fiddle no pasa

1 respuesta
Mikaki

Grivcon sin acritud ninguna, Léete las normas, por favor. Encima reincides.

1 respuesta
grivcon

#8309 porque? que estaba mal?:S

a vale, ok sorry, pero no lo puse como una score mia :S, sino como una anecdota

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales