La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

B

Eso es porque la gente sigue haciéndoselo full tank.

Ahora mismo, como digo, lo mejor es AP offtank.

La Guinsoo me la puse al final ya sólo por probar. Pero de resto es perfectamente viable.

Eres tank, y haces bastante daño como para no ser ignorado. Además, curas mucho con tu Q.

5 respuestas
ArcSTAR

#8341 Hoy lo han baneado en 2 rankeds. ¿Tan roto está ahora? xDDD tengo curiosidad por verlo

kAlamarr

#8341 Voluntad de los antiguos, prueba ese objeto con Shen, te gustará.

Bauglir

#8341 Si le metes warmog te doy manita hasta entonces no ! :D

Misma build pero con warmog y guardian angel, mas tank pegando lo mismo

M

Sin repaso que le estan metiendo a ocelote con una oriana en mid xD

omg.. vaya fail... parecia bueno y al final fail de oriana

PD: Lol, sin ragequit que se ha marcado xDDD

Marjoram

Buenas noches a todos :3

No sé si a alguien más le pasa esto, pero hoy mirando mi profile me ha aparecido esto:

Vamos, me ha metido en un equipo de rankeds y ahora no me puedo salir de el, ¿es un bug?, ¿a alguien más le ha pasado?

Bauglir

4/2/15 con Shen esta rotisimo xD

Mandarinas

shen sigue dando puto asco,es la cosa mas useless que hay,ni offtank ap ni pollas,tira el taunt y luego simplemente es cagar para el.Y como te hagas quicksilver ni te cuento ya

2 respuestas
Dralions

#8348 No has visto a un buen Shen todavía.

1 respuesta
Mandarinas

#8349 ni creo que lo vere,taunteo y no hago nada.

1 respuesta
B

#8348

Sierrazas

Yo antes me he echado una con Shen, y empezando con boots+4pots (contra una Irelia en top), mi primer recall ha sido un Heart of Gold, Mazo Helado, botas según el team (me hice tabi), Legion (con esto ya aguantas de sobrísima), Atma, Wits End. Con eso, aparte de tankear de sobrísima, repartes bien.

También la otra opción es esa, meterle un Rilay, Abyssal, y a lo mejor un GA, y probar a hacer más pupa con las Qs y tal, pero creo que renta más hacerselo típico offtank (A pesar de que escale con HP el Ki Strike y la Q, prefiero hacerme el mazo helado, el slow ese tras un taunt es muy clave para que no escape su carry o para ayudar al tuyo a alejarse del bruiser, a cambio de perder 500 de HP).

Vamos, que en resumen, runas juego con las de jungla para el chino (por no hacerme otra página, ver la guía de TOO en solomid), maestrías típicas de Solotoper AD (21/9/0), Botas a elección, Mazo, Aegis, Atma, Wits End, Situational item. R>Q>E>W, aunque un puntillo a la W a lvl 4 no hace ningún mal.

milgram

#8350 pues acabamos de ganar una partida una premade de aquí, y Shen jungla (jugado por "Desconocido") lo ha clavado. Me parece bastante útil y muy puñetero estar persiguiendo a un enemigo que va low y que de repente sea un 1v2 con un tío que te tauntea mientras el que huía puede echarse lo que le quede.

Y luego he visto otros que eran imposibles de matar.

A

¿Cuanto valia Shen? Estoy volviendome loco, lo voy a comprar y crearlo como -OnE- ya que es un pajero-shen, xD
¿Podrias decirme -OnE- donde encontrar una miniguia tuya para el?

2 respuestas
Marjoram

#8354 3150 :d

dios llevo 4 wins seguidas, no me lo creo.

B

6 victorias llevo hoy ya con Shen. Acabo de salir de un 6/6/25.

#8354 yo soy muy noob, no hago guías, sólo puedo decirte cómo lo juego yo xD

1 respuesta
milgram

Le estoy viendo en el stream de Yellowpete con Shen, y es ridículo lo de absorber daño, no lo puedes sacar de línea...

totespare

Hoy debe ser la noche de los noobs por lo que veo... Estoy con 2 españoles en una partida, un lee sin malisimo que no gankea nada, ashe en medio... y me dicen, nasus (soy solotop) eres el unico que puede con akali (que esta en medio). Já! Tengo en top a irelia y a nidalee, sin Q farmeada y sin nada de equipo, esta gente es estupida.

Odio las partidas normales, amo el metagame. Qué asco de 2-1-2...

1
sONFIL

#8341 Suerte tienes, yo puse una foto y me banearon un dia.

tongo.

Hurtiek

Chavales, ¿Podéis echarme una manilla? Creo que con el PC que tengo el juego debería de irme más o menos bien (Con que vaya estable a Muy Bajo en las teamfights me vale) pero no es así, se peta bastante y no se cual puede ser la razón...

Aquí

el resumen del Everest del PC, por si alguien es tan amable de pegarle un vistazo ¿O tal vez sea algo de software?

1 respuesta
l31m

#8360 me inclinaría por la CPU, tal vez algo floja. Las gráficas no son ninguna maravilla pero no creo que sean el problema.

Yo antes de nada lo que haría sería cambiar a Windows 7. A mi me mejoró notablemente el rendimiendo de los juegos en general.

mnDl

#8341 ¿Puedes decirme que maestrias usas porfas?

D

Cree una cuenta level 1 y quiero comprarme un tanke con mucha vida y armadura,quiero llevarme todos,todos los golpes,pero no se a por cual ir, recomendaciones?

alguno que pueda junglear y que tenga algun stun decente?

3 respuestas
Bauglir

#8363 Amumu

1 respuesta
angina

#8363 rammus

Dralions

#8363 Rammus (W > Q > E > E > E). A nivel cinco tienes dos segundos de taunt. ¿Has jugado alguna vez al LoL? Shen es otra opción desde ayer xd.

#8364 Con Amumu es más difícil jugar.

2 respuestas
D

#8366
tengo 2 cuentas al 30 ,juego bastante,pero lo de tankes... nothing, lo intente una vez pero era el horror jugando xD

1 respuesta
Dralions

#8367 Pues con dos cuentas a nivel treinta deberías haber probado a todos los campeones xd. Ahora mismo Volibear está free, mira a ver si se ajusta a lo que buscas. De todas formas cómprate a Rammus.

#8369 ¿Y no te aburres? Para probar alguno nuevo sólo tienes que crear custom, metes un par de bots y la puedes abandonar cuando quieras. Prueba a Lee Sin, ya verás que mundo nuevo de sensaciones con su Q. Ziggs es otro que está free y es muy divertido.

2 respuestas
D

#8368 Siempre juego con malza o teemo o xin.

1 respuesta
D

#8368 No la verdad es que no me aburro,es un pj que no se.. para mi es el perfecto ,xin me chifla tambien y teemo me parece super divertido xD

pero me gustaria el rollo tank 3000k y que los golpes sean caricias,gordo tocho basto! jaja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales