La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

KaKaLoXn1

#8752 Eso mismo os iba a preguntar! Me gusta mucho porque estaba pensando pillarme a irelia!

SuGaRaY

Top: Udyr, WW, Gp.
Mid: Swain, Gragas, Morgana.
Jungla: Maokai, Shyvana, Alistar.
Bot AD: Tristana, Vayne, Ashe.
Support: Janna, Taric, Leona.

Personajes o con mucho CC, o mucho burst. Para mi es lo esencial.

UnleasheD

#8735 Perder 3 de 10 por tu culpa es mucho eh. Digamos que para que estes en paz deberias haver perdido maximo 2. Estas perdiendo el 30%. Dicho de otra manera, aún te quedarían por perder 5 mas de seguido para estar en paz con tu karma.

Es broma eh, no os lo toméis a mal xD.

1 respuesta
Romarich

¿Hay mantenimiento hoy?

G

#8763 estás desatado con el posteo desde que tienes avatar... y mi vecino ha vuelto a poner la wifi... si dura... ya sabes lo que toca.

Pitufooscuro

http://www.youtube.com/watch?v=No2MzRYs1-8

La leche...

1 2 respuestas
SuGaRaY

#8766 Te inserto, buenisimo!

1 respuesta
Bauglir

#8766 #8767 Salio en el summoner showcast ese (lo de la nikasaur) A mi me recuerda muchísimo a Apocalyptica :D

M

Dios mio, vaya puto crack de tia ¿Habeis visto el resto de videos?

Pitufooscuro

si son la caña, tiene varios de ff de skyrim (ese lo tenéis en el foro apropiado)

Kraug

tengo una pregunta parece estupida pero nose , tengo nivel 19 y medio se hacer builds y mas o menos tengo posicionamiento me se las posiciones poner wards etc , eso es malo a mi nivel? , eske cuando hablo con la gente asi un poco mayor me ve raro diciendo este chavalin de 14 diciendosnos como jugar al lol

2 respuestas
Faradium

#8771 Al contrario. Solo con eso decantarás el 50% de los games a favor de tu equipo a esos niveles. Y muchas veces al 30 también. xD

angina

#8743 te copio la fecha del 1º partido que he visto
CLG vs Dignitas
2012-03-06 09:10

yo fijate que creo que es de este año...

edit. es mas, si pinchas en IEM 6 World Championship te sale lo siguiente

IEM: IEM 6 World Championship
Location
Hannover, Germany
Date
6th March 2012 - 10th March 2012

tanto cuesta leer un poquito? :(

1 respuesta
milgram

#8771 hombre depende de si las posiciones que sabes son las correctas o no xD

Pero vamos, es verdad que a niveles bajos (y gran parte de los de level 30), juegan por jugar al LoL (ojo que no digo que esto sea malo, cada uno se entretiene como quiere). Pero otros tantos, como la gente que nos pasamos por este foro, pues hemos intentado prestar más atención de los detalles e informaciones útiles para el juego, por lo que partes con ventaja. También es verdad que te dolerá ver ciertas acciones o decisiones de otras personas que no se han informado tanto xD.

BTW, si tienes 14 años y viendo lo que se ve en los intitutos de hoy en día, yo que tú estaba por ahí refrotándome con todos esos proyectos de prostitutas de discoteca antes que jugando al LoL.

sONFIL

#8773 Podrias pasar link para ver los equipos?

1 respuesta
totespare

Bueno, pues como dije, he desinstalado el lol. Que le jodan. No es por ragear (que también), pero solo digo una cosa: cáncer de manos.

BB lol kids.

Kraug

Si señor ONO me vuelve a dar su velocidad extrema , teneis un partido interesante?

angina

#8775 http://www.sk-gaming.com/tournament/1372

1 respuesta
sONFIL

#8778 gracias!

Marjoram

Parche time !

1 respuesta
Amazon

#8780 Por eso se me cayó el juego, no? xD

1 respuesta
Marjoram

#8781 Más que probable, antes de meterte a un juego te ponía cuanto quedaba xD

1 respuesta
Amazon

#8782 who knows, era mi segunda partida xD

SuGaRaY

Estoy echandome unos Alien Swarm con un colega. Quien lo tenga instalado y se apunte toque por aqui xD

Tuprima21

Tengo una duda dudos: Que solotop y que jungla puedo adquirir para cogerle el gustillo a esa posicion? Solotop tengo a irelia pero no acaba de convencerme... me recomendais alguno?

3 respuestas
tonybad

Que tal el Olaf gente?

1 respuesta
B

Solotop: Singed, Shen
Jungler: Shyvana, Rammus

Bauglir

#8785 Tal y como estan las cosas

Solotop: Shen, Warwick, Riven, Olaf, Singed, Gangplank, Udyr....

Jungler: Shyvana, Skarner, Olaf, Rammus, Udyr, Lee Sin, Nocturne....

Hay muchos ya sabes.Como top te recomendaria Shen y como jungler Shyvana

#8786 No lo he probado con el parche, pero tiene pinta de estar toh burroteh

Pimball

#8785
top : gp, ww
jungla: shaco, gp, lee

son los mas divertidos.

Polemos

#8785 IRELIA XD en serio, no se porque no te convence jajaj pero bueno, si no te gusta irelia, ww, gp, nasus...los que te han dicho basicamente ;)

que asco la nueva esa asquerosa joder da 20398239875983457983409238740982309480 saltos U.U

Tema cerrado

Usuarios habituales