La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Marjoram

#8878 Lo siento, pero yo soy de los que opinan como Aikon y creo sinceramente que el doran's es un item infravalorado.

1 3 respuestas
Bauglir

#8881 Normalmente es mejor empezar con botas+3 que con doran, te da mucho mas seguridad para farmear e intentar esquivar/intentar ir a por la FB. Yo con algunos campeones si empiezo con doran , pero la mayoría nah

P

#8877 igual crees que soy un sobrao, pero con malzahar me aburro,llevo ni me acuerdo desde cuando,tesde el primer dia que se saco y descarge el lol y muy pocas partidas me hicieron algo en mid xD el problema es que ya me arte de jugar con el,quiero algo nuevo y la zorra de nuevue colas tiene pinta de molar,tambien me mola morgana y si tal ashe, solo que ashe es lo mitico de , botas,bailarin,filo infinito y la espada roja de chupar vida , demasiado monotono...

me tengo que aprender los nombres ya :/ xD

tambien me mola jungle,jugue un tiempo con xin y me fue bien,solo que en jungle lo veo mas enfocado a la vida +stun , xin no va mal y encima tiene algo de ataque aun que tires a vida

no se jaja , porcierto sacaron un nuevo personaje sacado de un videojuego ,que tiene un ancla que esta free ahora,lo e visto y tiene buena pinta :P

2 respuestas
Marjoram

#8883 Y con Ahri siempre será lo mismo, deathcap, rilays, will of the ancients, morellos y ya está xD

1 respuesta
AikonCWD

#8878 Quieres que te mate o que?

#8881 Te acabas de convertir en mi amigo favorito

#8883 A bueno, si ya lo has jugado pues entonces prueba a otro xD. Te lo decia porque es muy divertido. Y Malz es aburrido si te quedas en mid... lo guay de malz es pushear la linea con una E e irte a buscar al jungler o gankear las otras líneas.

1 respuesta
P

#8884 ya pero por lo menos cambio de personaje jaja #8885 es que con malza si tal solo top,no me gusta ir con un compañero con malza xD me parece que maza tiene que ir solo,por que los demas estorban,creo que es el personaje mas solitario del juego :P

P

Cual es el personaje mas sencillo en jungle que tire a vida+armadura? rammus? y facil claro

es que el jungle soy horrible,pero me parece bastante divertido , ademas eso de ir a por el jungle del otro equipo o quitarle los bichos me pone nervioso jaja entonces disfruto

3 respuestas
AikonCWD

#8887 Yo de jungla soy horrible tambien, pero los más fáciles son WW y Amumu.

De todas formas la W de Shyv hace que la jungla sea MUY fácil, además que no necesitas maná y puedes dejar el buffo azul (permablue) al de mid.

#8889 Te dejas a amumu :_(

1 respuesta
sonic_2005

#8887 Udyr, Skarner, Trundle, Maokai,Rammus,shyvana y excesivamente facil pero poco viable warwick.

1 respuesta
T

Ayer me compré a Karthus e hice mi primer Penta, me siento realizado, no es un champ fácil de llevar.

2 respuestas
sonic_2005

#8888 Los ganks de amumu son horribles, su jungla es lenta sin blue y es unicamente viable cuando vas doble ap y necesitas el ultimate para q en ese ulti caiga toda la fiesta de dps.

3 respuestas
Marjoram

#8890 No es un champ fácil de llevar...

kAlamarr

#8891 ¿Ironía verdad?

1 respuesta
milgram

Yo cuando empecé con la jungla, me parecía horrible y se me daba fatal. El primero con el que disfruté y lo hice medianamente bien fue Rammus.

#8890 te costó mucho pulsar R?

sonic_2005

#8893 Nop

doJi

#8891 Amumu si le robas el primer azul se queda para el arrastre a menos que se compre todo potis de mana, sin azul el equipo contrario se queda sin jungla hasta que salga el otro o que se quede campeando en un hierba, lo que me gusta de amumu es que si clavas la Q es casi instant kill y su ulti en aoe que decir decide tfs

Marjoram

Amumu sin azul es pésimo como jungler.

T

No hace falta aclarar que #8890 era sarcasmo. Karthus es un muñeco roto, diseñado para subnormales, que farmea gratis, no se le va el mana, mata gratis, ralentiza como un 60% o más... en fin, es ridículo.

Me siento sucio jugando con él. Y sí, lo del penta iba en serio xD

#8887 Trundle. Su pasiva, junto con el cetro, te garantiza no volver a base nada mas que a comprar, gankea muy muy bien y es relativamente sencillo de usar.

1 respuesta
B

#8898 , Karthus es un campeon que deberian directamente borrar del juego, asco que da.

1 respuesta
Eleghor

#8881 Cuando te llegue el jungler y te deje al 30% de vida a lvl 1, y pierdas 3 oleadas de creeps, me avisas.

O cuando el de mid sea un personaje como lb, contra el cual yo voy con anivia con 6 potis de vida xD.

Doran's para mid con ap carry, vs ap carry, apesta, eso está claro xD.

T

#8899 Pero si me da asco hasta jugar con él, es como... asco, de verdad, no tiene puto mérito. Contra él ni te cuento.

Me gusta sobretodo ese momento de leer en el chat 'Karth, ulti', es como 'voooooy, boom, triple kill!' acojonante. Y sí, deberían quitarlo del juego, es absurdo.

1 respuesta
B

#8901 , es que encima da igual que le estes metiendo en la cara. Da igual que tu vayas 3-0 contra el , ya que es un champ que farmea casi a coste 0 de mana(joder, que a lvl 1 ya puedes spamear 20 veces la Q) y encima puede inflarse a kill sin moverse de base. Por lo que todo tu trabajo contra el no vale para nada.

Marjoram

El canal de irc #mv.lol es dónde está la gente guay.

2 respuestas
milgram

#8903 y también Spank

1 respuesta
Bauglir

#8903 #8904 Pues entro y no contesta ni perri XD

1 respuesta
yosi77

#8891 los ganks de amumu horribles? .. y es de los que mas rapidos se hacen la jungla y para algo se sule cojer la piedra filosofal tambien..

milgram

#8905 hemos dicho que está la gente guay, no hemos dicho que demos conversación XD

No pero en serio, tampoco somos tantos como para que siempre tenga actividad.

1 respuesta
Bauglir

#8907 Se lo decia al gay de marjoram mas bien xDDD tambien para animar un poco la cosa ofc

#8909 Yo pienso lo mismo xDD siempre siempre

Eveyx

A mi me encanta cuando me toca con LeBlanc un mid que empieza con Doran muhahahahha

NOMNOMNONOMNOM

2 respuestas
Garayo

#8909 Que mas da como empiece xD En uno contra uno es imparable de todas todas, tal vez morgana o lux la aguantan pero vamos, que es horrible LB

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales