La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

frandqt

pues yo creo que sera support xD

HeXaN

Yo rezo para que RIOT se de cuenta de que el juego necesita un cambio de meta-game. Me da igual que no saquen más héroes si pulen un poco el tema.

XarevoK

Buah me encantan estas partidas en las que juegas contra 5 españoles que te trolean desde el principio y acabamos todos con insultos sin piedad de todo tipo, me encanta.

1 respuesta
Marjoram

Qué se cuece esta noche en shur tabernika?

cyrosify

#9003 cuando te toca un español y es educado? nunca

3 respuestas
Marjoram

#9005 Doy fé de ello.

Anonimus

Yo un dia en una normal no mate a un tio desconectado y por poco me matan x dejarle vivir ;(

Fistrorr

Pff acabo de llegar y no he hecho la diaria en todo el dia lol

doJi

#9005 a mi el 80% de los españoles con los que me he encontrado en soloQ (en mi equipo) he acabado haciendo duos con ellos :/

G

Pues yo cuando me cruzo con españoles... porque se nota a kilometros dado que insultan SIEMPRE... cuando les ganamos siempre digo... "venga y ahora a llorar a lolesp".

2
Marjoram

Solo quiero decir que el Wukong es la caña.

D3SerT

#9005 Yo soy educado, por eso ya me han baneado la cuenta 2 veces.

Eleghor

En ranked hoy sobre 1650~ una premade de BOT lane, Veigar Annie, xDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
cyrosify

#9013 jajajjaja mi también antes de ayer me toco pero en normal. Al principio reventaban pero desde que el carry ad farmeo un poco gg.

frandqt

Si tengo una botlane de veigar y annie en mi equipo y soy jungler haria permagank. Estas que viven xD

1 respuesta
Eleghor

#9015 No, si no falta que hace, porque para el sustain de mierda que tienen, no hacen nada, y el jungler vino a hacerme babysit top a mí xD

yahirobis

Una cosa CasiOPeia como la veis para hacerle una build tipo Botas de hechicero, Baston de arcangel, baston del vacio, banskey y otro arcangel, y por ultimo voluntad de los antiguos

#9018 lo decia para probarla en bots casio la suelo jugar hechicero,voluntad de los antiuguos, baston del vacio banskey y nunca suelo terminar la build xD si eso zonya o no se

PD: POst 1000 xDDD

1 respuesta
HeXaN

#9017 Esa build no vale para nada en ningún campeón. Bueno, si juegas "4 fun" y demás, no tengo nada que objetar, claro xD

1 respuesta
DuFF1

tirar soloq , seleccion de campeon y coja 1 random y dice im afk, y me tengo que salir yo madre mia hijos de puta

1 respuesta
Polemos

#9019 pues yo no me salgo...si pierdo yo elo, al menos ellos tambien

wdaoajw

#9013 ayer en 2k el darkwintroll y otro mas en bot lane con heimer + kayle. No te digo mas

Dralions

Leedlo, no tiene desperdicio:

spoiler
B

Maldito SUGARAY, siempre flameando.

Link34

Ese es español de fijo, pero segurísimo, al 100%

elo4000

El lol me empieza a aburrir, antes solo jugaba rankeds porque las encontraba entretenidas, pero ahora solo me entretengo jugando partidas normales con gente que no se toma el juego como un reto en su vida para conseguir platino xD. Y te lo dice uno que tiene platino de la season 1.

Para todo lo demás, si alguien es este tipo de gente y tiene ganas de echarse unas risas (dentro de lo que cabe xD), aquí estoy.

1 2 respuestas
Shotti

#9025 I know dat feel bro.

Es raro ver a gente que se ha desintoxicado del lol, jajaja

#9027 Sí tú estás en 1600 y soy tres veces mejor que tú, cualquiera puede platino xd

1 respuesta
Dralions

#9026 No, tú nunca has sido ni serás platino :c

1 respuesta
Mandarinas

dios,me han llamado de todo menos guapo/bueno ahora por ganarle la lane en top,increible el rage del tio,con babysit y seguia farmeandole en la cara y se enfado el chaval :(

ocbblack

gente, quiero que me aclareis una cosa, llego a casa, y tal como llego, veo que el juego tengo un mensaje, dice:

Se ha cerrado el juego porque atencion al cliente ha hecho una modificacion en tu cuenta.

haber, esto viene porque compré a karthus, y no me gustó, lo compré con IP, y les mandé un ticket diciendo si me lo podian devolver, total, que al llegar veo que no tengo a karthus en mi lista de heroes, y tampoco tengo los 3150 IP OMG , me han timado o como está el tema?

1 respuesta
Doc

#9029 Te la dieron con queso man.

Supongo que te daran los puntos, aunque no pensaba que hacian eso, de devoluciones...

Tema cerrado

Usuarios habituales