La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Mall0rk1NNN

#895 pues te lo perdistes cantando digimon ayer en el stream mientras estaba viendo la intro

Tambien pille una screen de oce viendo la intro de pokemon

Mall0rk1NNN

porcierto, como se actualizan los stats en lolbase? creo que lei por aqui que habia que actualizarlos manualmente

Buah, veo que para ir actualizando ai que ir subiendo logs, va a actulizar su puta madre xd

1 respuesta
milgram

Urgente!! Estoy jugando y no me va el ratón. Lo puedo mover pero le cliko y no pasa nada, y tampoco con el del portátil!! Estoy parado en base xD AYUDA!!

2 respuestas
Mikaki

#903 epic fail!

1
0buS

#902 http://www.lolstatistics.com/

Esta web es dios xD

Viene muy bien para ver a quien tienes en tu linea.

2 respuestas
Mikaki

#905 Podríamos decirle a Letto la remota posibilidad de cambiarla... es mucho mejor.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#906 en la pagina 4 del apartado de mediavida esta el post que abrieron con esto, dijo que no se podia implementar porque la url no coincide con los names de los personajes

Si fuese por ejemplo

http://www.lolstatistics.com/player/eu/nCho si

Pero es que es asi http://www.lolstatistics.com/player/eu/263075

#905 tengo un buen ratio de w/l W/L Ratio 2.84 xd

Aunque el win ratio es por las partidas vs ia AJJAJA, en normal tengo 1.13 xd

ruk0style

Quien juega ahora mismo que invite. xdd

Millonet1

Porfin level 30!!!!!

Porcierto, todos los trolleos sin sentido que se hicieron ayer desde mi cuenta, fueron escritos por un amigo mio

Asique siento si ese mamon os ofendio...

0buS

La interfaz nueva es awesome.

1
CARCELERO

Habeis usado a Soraka ya? xD

3 respuestas
Nerves

#911

Mall0rk1NNN

#911 yo si vs ia, la verdad que la veo igual que antes xD

Al ser un support apenas en notado nada

Pulid

Cuales son los mejores programas para grabar partidas?

2 respuestas
Cresar

#914 Fraps diria yo....

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#914 lol replay

Graba toda la partida y con el lol reproduces el video, puedes ver todo el mapa, lo que hacian tus compañeros mientras tu matabas a uno, ya luego si quieres grabas partes de ese video con el fraps como te dice #915

MisKo

#911

Si, la he usado ( acabo de terminar la primera partida con ella ) he acabado 5/4/12

Ha sido una partida algo caótica pero bueno.

Me ha llegado a desesperar un poco la W, pero por lo demás, la he jugado como siempre.

ruk0style

#903 Y puedes escribir en mediavida?

Yaaaaaa claro.

1 respuesta
Mikaki

Odio los guiris, son unos hijos de puta. Son más malos que el hambre somalí.

1
milgram

#918 fuera del LoL si iba, así que he salido y he vuelto a entrar y ya funcionaba. No sé que le habrá pasado, sólo ha dejado de funcionar el botón izquierdo del ratón, mover sí que se movía.

Mikaki

¿alguien juega 5v5 normal?

2 respuestas
Mall0rk1NNN

Yo jugare mas tarde, estoy liado desmontando la bici xd

Alguien se quiere montar un team para esta noche para hechar rankeds? da igual si perdemos o ganamos, es para pasar un buen rato agradable ya que yo ni tengo elo xd

1
daxete

Estoy hasta la polla de los subnormales en elo hell ranked eh, ww suicidandose por la jungla a posta, la peña no sabe hacer una jodida setup con cada uno su rol determinada, pa flipar, no vuelvo a jugar ranked hasta el reset.
Si ya se que hay un foro para llorar pero este lo lee mas gente.

1
Isakito9

#921 Cuando me termine de actualizar

1
Romarich

¿Como puede haber gente tan mala jugando a esto?

#956 pero coño, ¿hasta el punto de parecer hacerlo mal a propósito?

1 respuesta
HeXaN

#925 Como en todos los juegos.

1
MisKo

weno, 1/6/23 ahora mismo con soraka.

No pinta muy mal :P

1
HeXaN

Ocelote va a jugar ahora mismo con BBQWTFOMG y compañía.

1
Mikaki

Está en el ts de Mv =/

1
10-Totti-10

bua me lo acabo de encontrar cantando en un karaoke ><U

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales