La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

darkblade60

Alguien me puede hacer un resumen de como van los slows? osea rojo+mazo stackea? dos mazos de personas diferentes? etc etc

1 respuesta
Mandarinas

Un cani en una partida me acaba de decir:
-Putos asturianos de mierda,que vivis en una puta isla
HOLY SHIT

8 1 respuesta
B

#9392 , joder, me voy de España unos meses y cogeis los asturianos y os independizais de esa manera!

1 respuesta
Mandarinas

#9393 ya ves,soltaba perlas como esa y cosas como:
callaos que BAIS de pros y sois inutiles
o incluso en ingles ponia cosas como i were onli

Asco de gente

tripcorE

Estoy hasta la polla ya de quedar legendario en todas las rankeds y perderlas. Estoy hasta la polla de ser el unico de mi equipo que queda y hace algo bien. Mientras yo voy 8-1 o cosas asi, el resto de mi equipo es 0-6,0-5, 3-9 o 1-5. Es que es imposible, imposible colega. Esto da asco.

2 2 respuestas
dantee

#9395 Hoy he jugado 5 rankeds = 5 lose

La verdad es que me gustan 100 veces más las normales por el tema de emparejamiento que es 1000 veces mejor o al menos me lo parece a mí.

Muchas veces me pongo a pensar algo tan simple como...¿QUE COJONES HAGO JUGANDO RANKEDS? las normales son totalmente iguales,mejores emparejamientos y encima te suda la polla perder por lo que tu corazón te lo agradece xD

Normales = 360W 325L

Rankeds = 14W 29L <--------WTF!??!??!?!?!?!

1 respuesta
tripcorE

#9396 Yo juego rankeds solo por el elo, que es lo que tienes que tener para ser respetable en este juego.

Si es que si el problema fuera mio, doy por hecho que lo aceptaria. Pero joder, ya os digo que no lo es.

Les dejo mis stats:
285W 279L (1229 elo)
7,4 asesinatos por partida
4,8 muertes por partida
7,3 asistencias por partida

401 asesinatos dobles
64 asesinatos triples
9 asesinatos cuadruples

Maximo de asesinatos: 38

No se que más hacer, siempre juego soloQ, algunas veces juego duoQ como hoy que jugue 3 partidas, nuestro duo dominó la linea facilmente con kills incluidos y ya ves, el resto fedeando y a tomar por culo.

2 respuestas
B

#9391 esta el post del consultorio para eso supongo, de todas formas el rojo y mazo helado se estackea el slow, pero digamos, si uno mete un slow de 20% y otro de 30%, no haces slow de 50%, prima uno de los 2 slows, y el otro slow lo hace sobre la velocidad ya bajada, en plan ejemplo seria:

Si tienes 100 de movimiento, primero te iria 30% y quedarias en 70, despues se aplicaria el 20% y se quedaria en 56.

Vamos, segun tengo entendido es asi, lo que no se es cual slow prima antes.

#9397
Carry Ad en pocos casos puede rushear una partida, ya que apenas puedes apoyar otras lineas, y despues en fase de teamfight un offtank con salto te puede deletear si no te protegen bien.

Tambien decir, que el flameo pierde partidas ganadas, flamear a alguien no va ha aumentar su habilidad y hacer que derrepente gane su linea, es mas seguramente lo pondra nervioso, se confundira y hara cosas que no haria por lo que fedeara aun mas.
No digo que seas un flamer, no he visto ninguna partida, pero la gran mayoria de los españoles lo somos xDD, y el 90% de la gente que veo en elo <1500 igual, el 90% flamea, y por eso esta en ese elo.

HeRvaS

El problema está en que todos piensan que lo hacen bien menos el resto, es decir yo soy aquí "el que parte el bacalao" y ustedes unos noobs e intentan enseñar (cuando digo enseñar, digo flamear básicamente) al resto a jugar, cuando seguramente no sea así, los stats de cuantos matas/mueres/assist no quieren decir que juegues mejor o peor, he ganado muchas partidas teniendo mi team menos kills que el otro, muchas menos. Es un juego de equipo y de eso se trata, de jugar en equipo.

DuFF1

#9397 que no vas a engañar a nadie con esos stats de mierda 5 muertes de promedio con un ad carry wtf

1 respuesta
tripcorE

#9400 El tio este, desde que le dije una vez que sus stats eran una mierda (que lo son) va persiguiendome por todos los post que pongo jajajajaja, es gracioso.

#9388 Yo si soy un flamer, cuando veo ya que todos empiezan a fedear, empiezo a insultar T_T

2 respuestas
HeXaN

#9401 Creo que te has equivocado de quote xD

Nostramhire

Una preguntilla de ''n00b'', acabo de empezar hoy, llevo varias partidas ganadas pero no me han dado ningún punto, ¿a que se debe?. Gracias

1 respuesta
DuFF1

#9401 ya tio no puedo salir de 1200

ArcSTAR

#9403 En este juego muchas veces dan esos lagazos. Más tarde llegarán tus PI y tu EXP.

(Yo acabo de ganar una ranked y no me han dado nada, he reiniciado el cliente y me ha llegado. Por si te sirve de algo).

2 respuestas
Li3cht

#9405 Pero si habías desinstalado el juego ??? you're a fucking lier bro

1 respuesta
R

alguien que aya estado en 1500 x lo menos o por el estilo me conformo , quiere acer duo con smurf? me ize con la cuenta de un amigo q no juega ranked de momento solo tngo runas ap .

dejar mensaje -thx

ArcSTAR

#9406 Estoy jugando desde casa de un colega de 1100 XD. Yo nunca te traicionaría y lo sabes =(

1 respuesta
Spank

#9408 ¿Síndrome de abstinencia?

I know that feel bro.

dicon

#9395 Yo estoy hasta la poya de que pongais crys aqui, teneis un hilo para ellos que no es dificil de encontrar.

4
Nostramhire

#9405 Ah ok, muchas gracias entonces, ya tengo los puntos, un saludo!

B

Alguien me dice que tal esta irelia? para comprarsela digo ya que la han bajado a 4800 y estaba pensando en pillarme esta o a swain pero nose como andan los 2 ahora mismo.

2 respuestas
kAlamarr

#9412 Irelia siempre será Irelia hasta que la borren del juego, yo no dudaría vamos, uno de los mejores solotops a pesar de los 8798324 nerfs que le caen.

1 respuesta
B

#9413

Gracias la pillare ya que ni la probado en rotacion y por eso preguntaba

Bauglir

#9412 Sin duda, pillatela

Pimball

le afectó mucho el ultimo nerf?

2 respuestas
B

#9416 le bajaron el sustain gratis que tenia el linea, por lo demas sigue igual.

B

#9416 , si que le afecto, ahora no se puede tirar hasta el minuto 50 sin necesidad de volverse a base gracias al sustain que tenia. Ahora al minuto 40 o asi tiene que volverse.

3
Santi246

alguien recuerda la página en la que aparecían todos los cambios (nerfs/buffs) que se han hecho en los personajes y la fecha de los mismos?

1 respuesta
HeXaN

#9419 http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/League_of_Legends_Wiki

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales