La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Tunrall

#9537 Personaje en medio que no tiene counter. yo nunca la veo porque la baneo siempre. Muy fuerte

1 respuesta
AikonCWD

#9541 El counter de cassio es cualquier champ que pueda saltar o silenciar (le cortas el combo), como por ejemplo: Talon, Kass, LB, Akali, etc...

De todas formas es muy buen mid cassio, y no es sencillo denegarle el farmeo.

2 respuestas
B

Cassio sigue siendo la polla, pese a que ya no puedes spamear como antes(antes del nerf a blue), sigue siendo una bestia parda. Con una ulti que es la puta polla bien tirada(consejo, no veas a Reginald usarla), y harass constante, que cm tu par no este rapido de reflejos no va a farmear una mierda.

Link34

#9542 Que combo? A cassio no la veo de combo, solo necesita envenear y clavar la zarpa, para envenenar tiene dos skills con un cd mínimo y la zarpa se resetea si está envenenado

Yo de counter la veo alguien con un stun ya que no tiene recursos de escape "efectivos"

1 respuesta
AikonCWD

#9544 El "combo" de Cassio es: Q +E+E+E+E+E+E+(vas lanzando E's hasta que se le acabe el pison).

Si vas con Kass y Cassio te tira Q, le metes un silence y no podrá meterte el E+E+E+E. Es una tocada de cojones que te silencien si vas con cassio, ya que te quedas lanzando autoattacks que no hacen una mierda.

ergo un stunt tambien es buena idea eh? pero pocos AP mid pueden stunear.

2 respuestas
ocbblack

#9545 sion ^^

1 respuesta
AikonCWD

#9546 Que si xD. Pero hay mas AP mid's que silencien que no que stuneen.

Talon se merienda a Cassio. Si cassio se acerca un poco para meter una Q Talon le salta encima y la silencia y se queda "vendida" mientras Talon le mete todo el combo y se pira.

Lb y Kass con otros 2 AP mid que pueden silenciar con un skill on-target, etc...

B

Por no hablar de que la Q de Cassio hay que acertarla, Kass se te tira en la boca en 0.1 segundos y te mete Q+E, te deja tiritando y tu ni lo has visto venir aun xD

1 respuesta
ocbblack

#9548 pero ahí está el buen jugador de cassio, intentar outfarmear a kass todo lo que pueda hasta lvl 6, para mi kassadin no es el mejor ap hasta que llega al lvl 6, una vez llega al lvl 6, salvese quien pueda ^^

2 respuestas
Sugarr

#9549 yo baneo a kassadin por el simple echo de que la gente no sabe jugar contra el (me incluyo) porque a la minima que kassadin esta libre, si no lo coje alguien de mi equipo, lo coje uno del suyo y lo fedean al maximo.

1 respuesta
daRkCh4n

#9550 Si tenéis smurf así de nivel bastante bajo, pickearos a kassa ahora que está gratis y veréis qué risas xd

JhonyBotones

Para los que no conozcan el caso de "Unabomber, Theodore Kazcynski" dejo aqui algo de documentación sobre esta leyenda viva. Cociente intelectual de 167, mas que Einstein.

http://es.wikipedia.org/wiki/Theodore_Kaczynski

Y aqui os dejo el manifiesto que realizo, no tengo claro si fue publicado o no. Es una teoria bastante interesante pero muy abstracta.

http://www.elabedul.net/Documentos/Temas/Otros/Manifiesto_del_unabomber.pdf (PDF)

3 respuestas
er_vick

#9545 interesa tirar W para ralentizar al enemgo y poder darle mas E, ademas, rilay + W = quedarse pegado al suelo

LechuJa

Pues nada, gracias a todos. En la siguiente partida ya tendré 6300 flameantes IP para gastármelos en la señorita Cassio.

1 respuesta
B

#9549 , esta claro, prelvl 6 tienes que haberlo matado al menos 1 vez, y no haberle dejado tocar ni un solo minion. Cada vez que intente last hitear, plaf, una Q y una E.

#9554, ojeate streams de Ocelote, que es bastante bueno con ella. Otro consejo, si no eres un jugador agresivo, Cassio no es tu campeon xD

Sugarr

#9552 que tiene que ver eso con el lol? xD

7
B

#9552 nos estás trolleando? xD

Tunrall

#9542 De ahí todos menos leblanc pierden contra una cassio decente. y leblanc no pierde porque no la intentas matar y farmeas.

Talon, no puede hacer nada hasta lvl 3 contra el harass de Q + e de cassio, y talon es un campeon all in. si se mete no tiene forma de salir. Si te salta con el silencio y el jungler esta ahi? talon muerto, si no esta el jungler, simplemente te das la vuelta y le tiras Q.

Akali lo mismo, no puede hacer nada pre 6 y al 6 en cuanto te salta le tiras la ulti y la matas o la mandas a base.

Y kassa pues es kassa. a nivel 2 te lo comes con patatas. Para cuando sea lvl 6 le sacas 40 minions de la zoneada que le pegas si le das una Q.

1 respuesta
Squall9

#9523 Solo son consejos espero que te vaya mejor de lo que me fue ami por las prisas xD suerte tio.

Kuma

Me quedo con mi Cho en medio, nadie se lo espera.

dicon

#9552 Que tiene que ver eso con el LoL? Explicalo.

JhonyBotones

Nada, me parecia interesante compartirlo con vosotros, para el que no lo conocia le puede parecer curioso, de todas formas en un thread offtopic no solo hay que hablar de lol, no creo que ofenda a nadie.

B

Sí, va a ser que #9557.

1 respuesta
JhonyBotones

#9563 Si con trollear te refieres a aportar un dato ya sea irrelevante del lol o no pues ya me dices, para trollear juego soloQ.

1 respuesta
Maven

#9564 Supongo que sabrás que Mediavida es una comunidad más grande que League of Legends y tienes foros de Off-Topic, pero no, no va aquí.

1 respuesta
Sugarr

#9565 but better nerf irelia

3
ocbblack

juega alguien una partida con smurfs? tengo baneada la cuenta principal y en la smurf ( lvl 11 ) no me apetece jugar nada solo.. es aburridisimo macho :S si alguien se apunta que cree partida y echamos una ;)

#9568 nick?

1 respuesta
O

#9567 me apunto, agrégame

#9567 oOamrasOo

debajo del avatar xD

1 respuesta
dantee

Acabo de pillarme a wukong,vengo de probarlo y...COMO METE EL PUTO BICHO OMG!!!!

Una de las mejores compras que he podido hacer :P

pd : Quedarte parado y que el enemigo pase de largo,no tiene precio,para todo lo demás mastercard xDDDD

I

#9558 Como que no se puede hacer nada con talon hasta lvl 3? xD juegas contra una cass medio y llevas a talon vas a ganar si o si a no ser que no tengas brazos, tan solo tienes que lanzarle 2 veces la W a lvl 1-2 para no gastar mucho mana, a lvl 3 cuando tengas el segundo nivel de la W le bajas 1 cuarto de vida y al 4 cuando te pilles la Q directamente tiene que retroceder, si no el 2º combo la matas, skills : W>E>W>Q al nivel 2 le saltas mientras este silenciada le das solo 1 autoatack y te vas para atras mientras le tiras la W e intentas esquivar la skill de cass, si te da tu le quitas mas vida de todos modos y tiene las de perder.

Y lo de si esta ahi el jungler que, hombre, por esa regla de tres no te lanzes a por ninguno, porque puede estar ahi el jungler, no puedes tirar a nivel 2 porque posiblemente este medio para gankearte, pero si esperas un poco el jungler se debe de haber ido, si no arriesgas no ganas xD el jungler no estara siempre ahi a no ser que este campeando medio

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales