La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

puZle

#9597 creeme, es lo primero que e pensado...

Santi246

todavía no se sabe nada del siguiente personaje?

Discharge

#9581 No >.< y suelo grabar, pero fue una partida que jugue con el portatil y no es precisamente puntero tecnologicamente xD (Si tengo mas que el JetAudio y el LoL se muere)
pero grabare seguro, estoy on fire con Nunu xD

forcem

#9600 explicalo un poco que yo no lo veo.

Whiteness

Yo dejo esto por aquí y lo que surja.

3 respuestas
Aidanciyo

Iba a postearlo. Es tan facil hacer fakes. Espero que no lo sea.

(OFFTANK)

offtopic: post en lol forum -> 600 ELO - Puma36 Stream
xDDDD

ocbblack

hombre, es facil hacer fakes, pero ese esta muy guapo..

Vilur

Según he leído, este bicho ha salido de un concurso de diseño de campeones que se hizo así a lo cutre, creo que no lo organizó RIOT.
De todos modos puede ser que no sea eso, pues solo se leer koreano cuando llevo las gafas de Ocelote o Xpecial...

http://lol.garena.tw/events/201201_herodesign/HeroDesign03.php

edit: http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/rkohw/new_egyptian_champion/

Whiteness

Dejo esto también.

2 respuestas
B

Joder, el bicho de #9605 está muy guapo.

B

En esa web ponian las habilidades, la pasiva es algo en plan que tiene resistencia armadura y velocidad de movimiento extra mientras no le peguen o no use alguna habilidad.

La Q es parecida a fizz, se usa 2 veces para saltar y caer, haciendo daño las 2.
El ultimate absorbe la energia del sol haciendo seguramente un efecto a lo nocturne y despues hace algo parecido al ultimate de lux pero con derribo.

Y poco mas he entendido XD

Spank

Vamos, un bruiser de los de toda la vida.

B

Me recuerda a Garudamon, por cierto xD

2
Bauglir

#9605 El primo lejano de Nasus.

1
Ux1o

¿No hay un hilo con LIVE para seguir la Champions Spring de Korea?
Antes este foro molaba xD

1 respuesta
Spank

#9615 Si hay eventos que no nos enteramos nos mandáis un PM a grip y a mí (primero a grip) y lo anunciamos en el grupo de partidos del LoL en stream, también podías abrir tú el hilo que al final eventualmente si lo pides los mods te lo pondrán en live.

Yo ni me había enterado, si no lo hubiera abierto, he seguido a CLG pero no sabía ni cómo era el torneo ni las fases ni nada de nada xd just 4 fun.

Fowl_Vortex

Lo del Aguilucho a lo Nasus es lo que ya han dicho de un concurso para crear campeones, no es oficial, el proximo campeon deberia ser el centauro y en cualquier caso, esta retrasado 1 semana

Tambien dejar caer que alomejor ssale algun campeon fake por el April fools day

JhonyBotones

#9605 Es Ra, el dios del sol en la mitologia egipcia.

http://2.bp.blogspot.com/-ULY96sbsph0/TwexvMgAxNI/AAAAAAAAAwo/Rj6-bWlaleU/s1600/Ra_by_GENZOMAN.jpg

#9609 Una driade del w3. 'Abriendo puertas'

1 respuesta
ArcSTAR

#9609 "¿Que es la llamada de la naturaleza?"

Preferiría que fuera el hombrepollo. Me gustan los campeones de estética egipcia.

Bauglir

Hoy he notado el nerf al blue con Anivia , madre mía que descarado :(

ruk0style

#9618 O nasus entre una mezcla de pokemon, udyr y anivia

ocbblack

muy muy guapo, espero que sea el nuevo champ :D

Kraug

que van a sacar todos los dioses egipcios o que? xD

1
A

Dios mio si, que saquen egipcios, porfavor.
No creo que se note que me gusta la mitologia egipcia ¿no? xDDDDDD

PD: Que hagan un rework a Nasus, porfavor, hace poco me entere que lleva sandalias, parece que lleve Zapatillas Deportivas, xDDDDDDDDDDDD

#9625 ¿Y Nidalee? xDD Yo creo que a lo mejor estan en ello, porque hay algunos que tela eh.. xD

1 respuesta
G

#9624 lo de los pies de nasus es fruto del estilo de diseño "toon" que tenia el wc3 y el dota y que el lol empezó siguiendo, pero si ves los campeones más nuevos y sobretodo desde que está la pava esa que ficharon del mass effect 2 hay un cambio radical en la estética de los champs que salen. Con muchos detalles, más "realistas" sin exagerar manos o pies...
A más de uno le hace falta un rework gráfico, sólo salvaría a mordekaiser porque lleva una armadura gigante y pasa, pero los pies gigantes de TF o nasus quedan feos.

1 respuesta
B

Hola, pido nerf a Urgot y me voy. Chao.

malarrasa

El hijo bastardo de nasus y udyr?

daimped

http://www.own3d.tv/live/37905/TSM_Dyrus

22K

LOL!

HeXaN

Es curiosa la tendencia que se está tomando de hacer a los AP lo más tanky posibles y retrasar el Deathcap.

-Crack-

Esta mañana en una ranked ibamos ganando de largo, y se le cruzan los cables al de top y dice "lets throw this game!" y se pone a feedear al otro equipo, de cabeza al nexo enemigo, 3 veces seguidas. Total, le hemos reportado todos y me ha llegado esto:

Ya era hora de que baneasen a alguien de una vez. Que se joda.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales