La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

ocbblack

#11039 Correcto, casi siempre le pillo de penetracion por el ulti y la Q , que dan con daño magico.

de primer item? Es segun siempre, si vas contra un Ap , pues si, le viene muy bien.

Si vas contra un pure AD Navajas de madred, la dejas ahí y ya tiras a por Corazon de hielo, rostro, wits etc etc.. y lo ultimo terminas Madred ;)

Por cierto, un Doran ring de primer item en vez de botas tambien viene increible con ww, probadlo ;)

PD: 1200 de elo :D , de 540 que estuve hace medio año, ya estoy en 1200 :D:D:D

1 respuesta
DaVNiz

Voy a llegar pronto a los 6,3k y tengo pensado desde hace un tiempo en pillarme a Brand, pero parece caro por lo que es y sobretodo me gusta su aspecto, en cuanto a habilidades me gusta Ezreal, pero este si que lo encuentro caro.

Me recomendais que me pille a Brand?

3 respuestas
B

#11042 , a que te refieres con eso de caro "por lo que es"? , es un carry AP que quizas ahora se usa bastante poco xk no esta de moda, pero para soloQ yo lo veo bastante bueno, farmea bastante bien, tiene un daño BRUTAL y como pilles un par de kills en early destrozas.

1 respuesta
DaVNiz

#11043 Lo decia por eso, que por 6,3 hay AP mas potentes, o eso creo vamos.

2 respuestas
B

#11044 , y por 450 xd. Pero Brand es muy divertido, es facil irte a 15kills con el en una partida. A mi me gusta, lo que pasa que ahora se llevo eso de ser "tanky" y Brand es un poco de papel.

SuGaRaY

Yo lo siento pero lo de Jax no tiene puto nombre. Me parece un personaje realmente estupido a partir de lvl 6 xD.

1 respuesta
Bauglir

#11042 A mi Brand me encanta, tiene un daño altisimo si sabes lo que haces y tiene un early midgame de espanto. Ryze cuesta 450 y también mete lo suyo, pero Brand es único. Yo no paro de jugar a Brand y tengo otros ap como Ahri, Cassiopeia o Xerath.... será por algo.

meeka

Brand es impresionante. Cuatro habilidades más pasiva, de puro daño.

A

#11041 Por cierto occblack ¿Que maestrias y runas recomiendas para WW? Solotop mayoritariamente, gracias :)

1 respuesta
ocbblack

#11049 ahora mismo lo uso asi , y me va muy bien ;)

1 respuesta
Pimball

correcto, apenas juego mid, pero cuando lo hago es solo brand y tengo el ratio más alto de todos mis champs XD

A

#11050 Ponerle maestrias de defensa como es 9/21/0 esta bién tambien? :O
Las runas tengo armadura, ataque, y velocidad de ataque

1 respuesta
B

#11040 yo empiezo defensivo
o sudario glaciar vs ad o rostro espiritual vs ap
y luego el wits end para reventar con la R

ocbblack

#11052 Armadura de defensa esta tambien muy bien claro , 9/21 ;)

Y runas yo uso estas

Y las skills Siempre subo Q y E lo primero.. Siempre, evitas los ganks cosa mala si viene el jungler a poca vida o tu oponente está flojo también , ya que con las quintas de velocidad de movimiento y la E pillo mas de 500 de ms, y si por lo que sea tu oponente lo vas a matar, lo vas a pillar SIEMPRE jaja y lo bueno de ww , que en 15 minutos puedes perfectamente divear tu solo gracias a la regeneración de vida y la defensa que te da el sudario glacial y rostro espiritual.

1 respuesta
O

Dos dudas.

Jarvan como debería jugar en solo TOP? quiero ser duro,pero si me enfoco mucho en ser tank, después no pego NADA ,ese es el problema.

Con darius no me pasa eso,puedo enfocarlo a tank y sigue dando leches como panes,el caso es que lo bajaran seguro y no encuentro algo bastante equilibrado.

2 respuestas
Bauglir

#11055 Jarvan con filosofal, corazon de oro, trinidad , final ingenio y raduin ya mete una pasada siendo muy tanque.

#11057 Corazón de oro es lo que te da vida y oro por segundo, Presagio de Raduin es el objeto que sale del mismo.

2 respuestas
O

#11056 Fisolofal es lo que da dinero y da + rege de mana y vida?

corazon de oro.. y raduin cuales son ? xD

Solo me acuerdo de los objetos por la imagen y lo de que dan xD

2 respuestas
ocbblack

#11055 Exacto, lo que dice #11056 está muy bien, a eso le puedes añadir al final de la partida una sanguinaria y ya nos cuentas lo que mete.. jaja

A

#11057

Corazón de oro
se puede crear a Randuin
|
v

Y esto es Piedra Filosofal

1 respuesta
O

#11059 Perfecto,yo por nombres nada,pero por imagenes y caracteristicas si lose xD

K

#11042 me lo he pillado ayer sin haber visto practicamente nada de el y lo pille por lo mismo que tu, esteticamente es genial.

La W al principio es complicada de meter, pero el daño que hace si la consigues colar es genial.
La Q es un stun perfecto para evitar ganks o matar (tienes que meter la w primero para que pueda stunear).
La E la tiras despues de la W y mete un buen daño y esparce las llamas (para farms y tal), lo peor que le he visto es que el ulti es una cosa demasiado random, puedes tener la suerte de que salte entre 2 tios muchas veces (doble kill gratis) o que le de por irse a un minion que este lejisimos y deje de rebotar.

Resumiendo, comprate a darius.

4 respuestas
saopaulo

por cierto nadie usa el medallaon de solaris? algunas veces el corazón de oro lo transformo en eso que tiene una activa para las tf que not bad.

meeka

#11061 Bueno, de hecho, si lo que quieres es hacer daño, tu combo debe ser E+Q+W+R+Ignite ya que la W hace mucho más daño (No recuerdo el % si tu objetivo está en llamas) Lo de ''Esparcir llamas'' está bien cuando tu W no limpia del tirón una oleada de creeps y también para iniciar stun. Es mucho más rápido que intentarlo con W y no pueden 'esquivarlo'.

Sobre la ulti, personalmente no la tiro a lo loco y la intento 'guardar' para casos como peleas en jungla o trades de daño, apartados de minions, aunque tampoco es tan mierda como aparenta ser (El tema rebotes digo)

1 respuesta
K

#11063 no, si los rebotes cuando tienes suerte y el tio esta en llamas (que es cuando rebota bien) es una pasada de ulti, pero para matar a un solo tio hace casi mas daño el prender xD

Probare el combo que me has dicho, ya dire xd

1 respuesta
meeka

#11064 Hombre, normalmente, en 1v1 de medio con minions de por medio, si consigues hacer el combo bien con que le rebote dos veces tienes la muerte. El harras previo yo lo hago con la E y si puedo colar Q, sigo con la W, sino, continuo mi farm. Aprovecha el autoattack a niveles bajos pues de los mejores entre los AP chars (Según vi en su dia en la guía de TSM Reginald) Y ya te digo, el combo ese es básico, aciertas W seguro.

B

#11061 , la Q no tienes xk tirarla dspues de la W, puedes hacerlo despues de la E. La clave es leerse las pasivas de cada habilidad si el tio esta quemado:

Q - Stun.
W - 150% de daño(o el 200%, no estoy seguro, que pega mas vaya).
E - Esparce el daño, esto viene bien para farmear al igual que la W. Yo a veces si tengo blue o quiero limpiar rapido una linea hago esto : Q a un minion, E + W y limpias mas rapido.
R - Si alguno esta quemado, el rebote es mas rapido.

1 1 respuesta
Bauglir

#11044 #11061 La W , el pilar hace 25% mas de daño si esta quemado.

Normalmente, la E se usa para iniciar un gank o harass. E Q te aseguras el stun, una vez con el stun el pilar no lo vas a fallar y recibe el daño extra al estar quemado.Si lo quemas con la E y empieza a hacer eses para esquivar tu stun, metele un pilar y le bajas la mitad de la vida XD. La ulti es situacional, es ideal si te enfrentas a dos enemigos, quemas a los dos con el pilar y R y los haces polvo si estan juntos. Además, la ulti tiene mucho alcance, puedes incluso usarla para iniciar el combo , y permites que pueda rebotar otra vez al objetivo si hay mas campeones o subditos pegados a el. Con rilay, iniciar con ulti esta muy muy bien.

Como dice #11066 q e w es para farmear rapido, Q y E al mismo para expandir las llamas y W a todos ,recibiran 25% al estar quemados.

Hoy mismo 12 1 X con Brand. Esta hecho un monstruo.

1 respuesta
Killer_M4A1

#11046 Lo uso como main jeje, a que te refieres concretamente?

K

Pues acabo de probarlo y me ha salido algo bastante genial, entre eso y que me han feedeado 5 veces en 12 mins ha sido genial xd

DaVNiz

#11061

Ya me lo pille, almenos se que este no va a recibir un meganerf el proximo patch xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales