La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

dicon

Teneis idea de para que ha sido el microparche de hoy?

Es que veo que pone arriba "reinicia tu cliente para bajarte el parche" y lo hago y me baja algo breve, son hotfixes o algo?

2 respuestas
DotA--do

#11101 puede ser por la risa global de amumu, o alguna mierda de esas xd

DaVNiz

Yo y un amigo nos a dado ahora por hacer un "equipo fuego" en bot, nos pillamos a brand y annie y, aunque en early lo pasamos algo mal, en late, con 3 AP's no llegan a haber tf... xD llevamos unas partidas asi y aun no hemos perdido... NEW META!

1 respuesta
K

#11103 He hecho lo mismo con brand y veigar, deleteos bastotes cuando veigar llega al 6.

Hasta que nos sale un teemo y nos deletea vilmente :<

w311fr4g

Me toca contra un duo en ranked que se sacan como 500 de elo gano y me dan +5.

La siguiente partida me toca contra los mismos....
¿Por que me quitan -13?

asco de riot , no deberia estar permitidos esos duos infernales xd

Killer_M4A1

Estoy a -1 de comprar a Rumble, pros y contras del pequeño yordle mecanizado?

1 respuesta
dread_raul

#11106

Es un campeon con el que has de ser agresivo y controlar muy bien el calor para realmente ser efectivo, tiene un ulti muy poderoso en tf.
Como contrapartida seras vulnerable a ganks y es dificil de controlar, me le compre hace 2 semanas y es ams dificil de lo que esperaba

1
eimdal

Alguien sabe porque hoy esta jugando con Fnatic Soaz y no Shushei? No lo habrán echado no? xD

D

Que objetos recomendais para un Jax? Creo que se puede meter mas con él. Llevo penettracion armadura, armadura, resistencia magica y quintas de daño de ataque. Objetos suelo hacer un botas tabi o mercurio, trinidad, hextech, rilay en ese orden. Todavia no he llegado a completarlo todo. Juego solo top y uso un 21/9/0

Estaba pensando en meterle succion de vida para ver que pasa, como quintas digo.

1 respuesta
SkAmiKaZ

quien es la rubia que esta en el stream de rainman ? WTF !?

Bauglir

#11109 Rilay lo veo como un objeto muy de late si eso. Mejor meterte maltorius o algo de vida, que con la ulti ya tienes resistencias, warmog atma le viene muy bien a Jax

A

Cada vez me dan menos ganas de jugar por la comunidad, en serio, esque da asco, va acabar con este juego a este paso...

1 respuesta
ocbblack

#11112 Tu tambien eres uno de ellos.. relajate y disfruta cuando puedas, llora cuando lo necesites.

2 1 respuesta
B

#11113 me cago en la puta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Acabo de poner la canción de El Chojin en el hilo de los crys.

1
Uzran

He jugado una ranked y al acabar me han dado doble IP. Vuelvo al menú para ver si nos han regalado el doble IP y veo que no. ¿Es un bug? xD

1 respuesta
Sugarr

#11115 no, es una bonificación extra que han puesto desde noseque hora hasta el lunes a las 4 pm, pero la esto es porque en la pagina de facebook del lol han llegado a 3,4 millones y lo han aumentado este finde

1 respuesta
Uzran

#11116 Ah pues de puta madre xD La cosa es que al no aparecerme la notificación en el menú me ha parecido extraño.

1 respuesta
Sugarr

#11117 yo tambien me he quedado 1 poco rallao, ya que me habia parecido leer que era a las 6 am, pero he jugado unas partidas y las bonificaciones las tenia pero no me salian, asi que supongo que ya las habrian activado xD

O

Algun ad carry que quiera jugar,que me mande MP que estoy jugando de support ultimamente

1 respuesta
Dralions

#11119 ¡Nivel diecisiete ya! A ver si subes pronto al treinta :P

1 respuesta
xHelio

Acabo de ganar una ranked 1250 de elo con Olaf mid vs Swain.TQD

Añado,y de paliza,junto con mi equipo que hemos barrido

SuguuuS

#11010 Lo peor es que es fácil conseguirlas...

O

#11120 Lo malo es que es lento.. cada vez ai mas leavers,supuestamente era al revés... xD

Me encanta ser support,soraka,nau,alistar etc.. lo malo es que con gente random aveces no me toca ni con un ad carry en bot xD

1 respuesta
nomechordas

#11123 Llevo jugando drafts desde lvl 20 y poco y se nota que el 90% de las veces se sigue el metagame más o menos( siempre hay algún troll como en todos lados), o sea que es probable que te toque con u ncarr yad si juegas draft.

Faradium

No sé si a alguien le ha pasado, pero ya he visto 2 bugs de lee sin en 2 partidas distintas, que al lanzar la Q (la bola no, la patada) o la R (no sé, no tengo al pj) se queda como congelado y aparece unos seg después a tu lado. Me he llevado 2 kills by the face por ello (dive involuntario), pero vaya tela :S

Aziwar

1 o 2 partidas más y llego a 6'3k.

¿Nocturne o Vayne? No me decido xD A Vayne ya la he usado cuando estuvo en rotación hace unas semanas. A Nocturne nunca pero diría que me gusta xD

1 respuesta
nomechordas

#11126 Espera a probar diría yo... Yo uso bastante a Nocturne y está wapens, eso sí no lo hagas glass cannon full dps por favor.

O

despierto! ayer me acoste a las 12,a si que dormi 9 horas :P

Voy a jugar todo el dia,quiero aprovechar la mejora de PI y comprarme runas a mas no poder.

a nivel 21,ya tengo para comprarla as de nivel 3? o es a nivel 3?

y chat de MV y otro español en el lol ? ^^

2 respuestas
Spank

#11128 A nivel 21 ya puedes comprar runas de nivel 3 y ponértelas.

varitoapg

#11101 Me han comentado que era para arreglar un bug, por el cual los junglas pequeños y/o con salto podian smitear nashor o drake(no recuerdo cual me dijeron), desde detras de la pared

Tema cerrado

Usuarios habituales