La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

H

Ahora estoy yo Riven contra malphite, que pensaba que iba a ser ww pero me la han liado. Qué? Creeis que gano ?

1 respuesta
A

#11581 No creo, Malphite suele ganar mas del 50% de veces en solotop, y encima contra Riven más aun, que se compra armadura y te funde xD

1 respuesta
H

#11582

Surrender at 20

Perdón, a 25:07 xD

B

mm...

Ni euw.leagueoflegends.com ni na.leagueoflegends.com van.

dicon

Mirad que hate: http://www.mediavida.com/foro/14/maricas-on-fire-453130

Luego somos nosotros los que estamos todo el dia hablando de ellos & etc... xDDD

Os pido que no vayais a comentar ni nada, simplemente lo pegue para que lo veais, no quiero que seamos como algunos de ellos y vayamos alli a trollear.

3 respuestas
Cypress-Hill

#11585

Cayó en combate.

B

#11585 Qué había? Entiendo que es del DotA y tal, pero expláyate.

A

#11585 No me deja ir, ¿Que era?

dicon
1 1 respuesta
eimdal

#11589 O yo me he perdido algo o no entiendo la relación entre ser marica y jugar al lol xD Parece que esa gente tiene una obsesión...

1
strobe

Soz, fail post

B

Mi pensamiento hacia los doteros que se meten con el lol es el siguiente: meh

dkdvd

¿Sabeis de alguna guía que explique como hacer la built según el equipo contrario?

1 respuesta
ocbblack

#11593 Esa "built" como tu dices no es ni mas ni menos que tu cabeza.

1
A

Que posts mas estupido crea la gente.
Meterse con alguien por jugar a un juego empiezo a pensar que debe ser un trastorno mental. en serio.

1 comentario moderado
Elbrush

Alguien sabe si kev1n a dejado SK?

No sabia donde preguntarlo.

1 respuesta
eimdal

#11597 Según dijeron tenia que ir a Polonia a no se que de su coche xD

1
Nozrwell

El campeon 101 sera un caster!

Razon aqui:

http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=26585153#26585153

2 respuestas
Dark-Life

#11599 SIIIIIIIII mis rezos fueron escuchados! Una campeona AP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Desde Ahri ya hacía falta una...

Valyria

#11599 Tiene pinta de ser algo relacionado con las plantas o me lo parece a mi? por las ramas esas con espinas y la cosa esa roja que parecen petalos.

1 respuesta
A

Puede ser una mujer planta...
O una mujer bicho, porque parece una alien like a Kerrigan, pero mas "Pretty" xD

Sekenn

nos falta 3 para aram!! decirme nombre por mp e invito!!!!

Kitsuo

Yo también había pensado en Kerrigan, el pendiente que lleva parece un zerg y es juapa :B

-Raptor

ODIO EL PUTO ELOHELL DE LOS PUTOS HUEVOS, ESTOY HASTA LA MISMÍSIMA POYA.

Ayer con una racha 8 ganadas de 10 me puse en 1247, ok! Pero cómo coño me pueden tocar infinitos trolles hasta llegar hoy a 1163 de nuevo?

Son una plaga... es imposible, ayer veía la luz pero hoy vuelvo a deprimirme...

PD: Venía a desahogarme, disculpen las molestias :P

notiK

#11601 Aquí la tienes mas grande, con una especie espinas

Plant Mage

http://surrenderat20.blogspot.com.es/2012/07/morello-reveals-101st-champion-plant.html

2 respuestas
3j8km

#11606 esa es la campeona 101? siento deciros que me recuerda a la skin de morgana rosa de espinas D:

1 respuesta
notiK

#11607 Si es la 101

yahirobis

porque estan las colas desactivadas, porque van a meter al tio el martillo ya ?

1 respuesta
notiK

#11609 Desconectaremos los servidores temporalmente para desplegar un mantenimiento. Los servidores permanecerán desconectados aproximadamente 3 hora(s).

Gracias por vuestra comprensión.

Tema cerrado

Usuarios habituales