La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

HeXaN

#1200 El pobre de Wickd está ahora todo el día con la tía esa xD Se creerá que son novios. Pobre :_(

2 respuestas
Spank

#1201 Pero mira la Methis que avatar tiene en el juego.

xDDDD Menudo palo:

Wickd: Methis, qué significa kdsnjsfdnvsmoe (alemán) que me lo han dicho por el IRC???
Methis: Ehm...Attention Whore.

In your face! xD

1 respuesta
HeXaN

#1202 Es que no es otra cosa, si al menos enseñara las tetas o algo...

Me han baneado del IRC de Wickd por poner la foto :(

#1202 Le acaban de hacer FB a Methis. No sabe que si te quedas sola contra cinco en el medio, te suelen matar.

HALAMADRID

de donde sacais las fotos ? poner links xd

1 respuesta
HeXaN

#1204 Mira dos páginas más atrás, puse yo una galería con mas de 60 fotos.

wHiTefOx

Hace un par de semanas que no juego y esta tarde he visto varios streams y en casi todas las partidas esta Morgana, la han buffeado o algo?

#1207Ah ok, gracias ^^ la verdad es que es un buen buffo, era facil de esquivar el bind, se veia a la legua

1 respuesta
HeXaN

#1206 Cambiaron la velocidad de desplazamiento de su Q y de su auto-ataque. Ahora es mucho más eficiente que antes.

1 respuesta
pkjn

No se sabe nada del proximo champ de la proxima semana?

2 respuestas
HeXaN

#1208 Nada.

Mikaki

#1208 Creo que no habrá champ <3 (LLL). ¿Te parece poco Dominion? xD

pkjn

No, pero tampoco creo que quieran perder dinero :clint:

HeXaN

Este es el bug por el cual Karthus y Cassiopeia están deshabilitados:

2 respuestas
kAiSerr

#1212 ya decia yo que ayer con orianna en mid contra el estaba lejos detras de los minions y me seguia dando

xa3ro

pos puedes ser que pase lo mismo con la W de brand?

1 respuesta
HeXaN

#1214 No. Muchas veces te dan estando fuera del área por temas de latencia.

tonybad

Gente abro un mini-debate, ¿Kennen o Cassiopeia?

Yo digo que mejor Cassio, el dmg de su E no es normal, ¿que opinais vosotros?

4 respuestas
G

Cassi y la ardilla no tienen nada que ver aunque los dos sean AP carrys.

Cassi tiene que mantener la distancia y mucho, que es uno de los AP con menos supervivencia en todos los sentidos, pero afortunadamente tiene un rango bastante bueno y su ulti aparte de ser muy útil deja un buen damage. Pero cassi es todo combo, dedos, una skill, otra, otra, otra y otra para aprovechar esa pasivaza que tiene y el daño brutal al que escalan sus skills.
En cambio kennen es meterse al pollo a soltar tu burst y ver si entre unas cosas y otras puedes salir vivo y tienes tiempo de tirar alguna skill más, que es la pega de ir por energía en vez de mana. Aunque claro también se da los lujazos de tener una build que le da AP + algo y eso ayuda para poder hacer esas aventuras al corazón de la lucha.

Tengo a los dos y me gusta más cassi, siempre dije que su daño era brutal y que al final terminaría entrando en las partidas. Pero aparte de eso, está el tema de lo divertida de jugar que es, cosa que sólo me pasa con lux (probadla híbrida AD/AP) y singed, ME LO PASO PUTAMENTE BIEN jugando con ellos.

Así que lo siento #1216 pero no veo debate, ni mini xD se parecen como un huevo a una castaña.

1 2 respuestas
Alex_007

joder #1212 con razon en mid me quitaba vida facil estando yo lejos del impacto pf.

HeXaN

#1216 Básicamente Kennen es para jugarlo con Amumu + Sona y, Cassiopeia, no. El resto, lo de #1217.

1
laksiouer

#1216 Particularmente creo que son de los carry ap mas divertidos, creo que kennen si no es premade sale perdiendo de mucho porque necesita alguien que te cubra/inicie porque si te pillan, adios. En cambio con cassiopeia, aunque juegues solo, si se tiran a por ti como locos, tiras R y tu equipo se los come.

1
tonybad

Otra cosilla, ¿estais en algun IRC?, es que en este PC no tengo instalado el LoL y bueno, que siempre esta bien tener un IRC para hablar con la gente y tal. Ahora mismo estoy en #loleurope_es y no hay ni dios.

HeXaN

1 1 respuesta
M

No entiendo nada :\

JamesHunt

soy yo o Ocelote está jugando ahora mismo contra el que echo hace nada?

1 respuesta
tonybad

#1224 Ocelote está jugando ahora mismo contra el que echo hace nada :)

B

Alguno sabeis si Orianna tiene algun bug en concreto ? Es que un tio (español) del equipo contrario me ha empezado a ragear basto por eso en una ranked...

2 respuestas
tonybad

#1226 No se si le afectara el bug de los AoE pero vamos, creo que no.

Atentos a SK Candy Panda con Sivir PUAJAJAJAJA.

http://www.own3d.tv/live/2721/OceloteWorld

HeXaN

#1226 No tiene ningún bug.

2
M

Alguien para 5v5 ranked? (no me canso de preguntar xD)

1 respuesta
HeNRO

me a tocado otra vez con el guardsman bob ! xd miradme!

Tema cerrado

Usuarios habituales