La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Cypress-Hill

Menuda puta racha de mierda, me cago en Dios y en todo lo cagable, cada dia juego peor a ésto joder.

PaCoX

no deja jugar rankeds ahora, a alguno mas le pasa?

MEJILLONNN

Esto es una mierda, otra vez dropped el puto lol, ya pueden ir preparando los RP o algo o perderan a muchos clientes.

vene-nemesis

Y aumenta el imperio de TSM, acaban de comprar championselect.net

Fistrorr

Luego va SalsaLoL!

1
raaden-

Este viernes no han puesto ofertas?

1 respuesta
Zeru

#12666 Si, a mi no me salia la noticia al abrir el lol pero justo el jueves noche cambié el cliente al ingles y si que me aparecen.

Creo que eran Caitlin resistance, la de Talon del juez Dredd y.... no me acuerdo de la otra xD

edit: http://euw.leagueoflegends.com/news/lil-slugger-trundles-half-draft

1 respuesta
UrkoZzZ

#12667 Una cosa, el aspecto de talon que dices que esta en oferta ya esta no? o siempre ha valido 487? talon elite carmesi

1 respuesta
K

Me ha tocado en una partida un doble jungla en mi equipo (premade) hemos perdido hardcore.

No es la primera vez que me pasa en esta semana, que alguien los pare ;_;

Zeru

#12668 Los aspectos nunca valen 487, sus precios normales son 520 los baratos y 975 los normales (bueno y alguno como alistar aureo megabarato de 260, pero apenas hay).

Así que si entras en la tienda, ordenas los aspectos por RPs y ves aspectos a 487 (260 los baratos) es que están rebajados. En el caso de Talon hasta el próximo martes.

Alguno como el que comento de 260 pues ya te quedas con él y sabes que siempre vale eso porque es bastante antiguo y cutrecillo.

Lunas

9minutos esperando a una partida, y a falta de 1 segundo para empezar abandona uno, otros 10 minutos... xD

CrS-

Algun team por aqui para jugar custom? xD fuck riot

Santi246

algun top +1400 para jugar premade?

1 respuesta
ocbblack

#12673 algun top +1,400? xD esos tops son los mismos que muchos amigos mios con ratio de games 10/3 y cosas asi ? XD

Leer eso y ver tu avatar me hace reir

2 respuestas
MEJILLONNN

#12674 no sé a qué te refieres pero creo que le has interpretado mal, creo que tu top se refiere a top player y el se refiere a la toplane xD, repito que creo eh, igual es cosa mía xD

1 respuesta
ocbblack

#12675 pues es lo mas probable xDDD porque me ha sonado raro ^_

DarkNear

Hola a todos quisiera hacerles una pregunta.
Las quintas de velocidad de movimiento aumentan considerablemente la velocidad del campeón o no sirven, digamos campeones como talón que poseen 325 de velocidad base, con las quintas cuanto correría al comienzo del juego.?

2 respuestas
Pimball

4.5% de 325, se lo sumas y vualá

1
ocbblack

#12677 con talón no sirve de nada ese ms. las quintas de mv están de lujo para campeones como cho'gath, nautilus, vladimir, etc , personajes sobretodo para la jungla.

1 respuesta
D3S1GN3R

#12677 esas quintas van muy bien para abusar de ganks ejemplo udyr lasbaprovecha a la perfección o para esquivar skillshots en mid con ryze/anivia. En jungla para skarner udyr alistar y nunu me parecen obligatorias

1 respuesta
ocbblack

#12680 yo esque las uso para casi todos los junglas xD ahora mismo jugue una con diana jungla, y la usé con quintas de ms y empezé con 405 ms y da gusto moverse por el mapa, con esa velocidad, + el ulti, te salvas de todo.

Santi246

#12674 creo k está bastante claro que me refería a un línea

DarkNear

#12679 Yo a Talon siempre le uso de jungler, siempre me compró primero malla de tela y 5 potis, pero es muy lento sin botita, por eso pensaba ponerle esas quintas.

1 respuesta
ocbblack

#12683 esque el primer error es ese, usarlo en jungla xD si ya en linea no es el mejor, en jungla ya menos xD

Porque ? muy lento, muy muy lento, tardas una barbaridad en hacerte la jungla, y si encima empiezas con ese item los ganks no los haras hasta el minuto 10, conl oque tu ekipo te va a estar flameando 24/7 about ganks xD

heinricci

Hola, llevo un rato buscando por el foro. ¿Hay algún hilo para buscar gente para echar unas partidas en el momento? Aprovecho por si algun adcarry buscar support para echar unas ranked esta noche que postee o me mande un privado.

Eustakiooo

Por la tarde viendo "La máscara" me fijé que hay una escena en la que de fondo se ve un hotel/sitio para alojarse llamado "Warwick" xD

2 respuestas
nomechordas

#12686 fascinante
PD:
uso una correas y cuerdas warwick para mi bajo, vengo aqui a contarlo también?

RPV: no es nada especial

B

#12686 en londres había una calle que se llamaba Warwick si no recuerdo mal

Fistrorr

Hay una princesa que se llamaba Diana, creo que le hicieron FB o algo.

5
Eustakiooo

Bueno no es nada interesante viendo que algunos sois unos Shacos

Tema cerrado

Usuarios habituales