La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

suggus

Ayer hice mi primera pentakill desde que llevo jugando xD (o al menos que recuerde). Olaf i love you =_)

1 respuesta
ocbblack

#12781 olaf es increible y esa build es destructora a la vez que inmortal, terminando el randuin a por el que ibas es ya una maquina de matar y una maquina inmatable jeajaj

1 respuesta
suggus

#12782 ya lo estaba petando realmente desde antes del warmog, pero la verdad que llegó un momento que no podían ni tocarme xD y ya se sabe que cuanto más le quitas a olaf más pega ... es awesome, los mejores IP gastados.

Lady_Kate

#12780 thx lo he hecho y funciona :) saludos

xTwisted

Me parece increible que desde que han anunciado lo del final de la temporada, nuevos rangos de elo y que ahora te cuenta la calificación máximo me tocan unos equipos horrorosos, de 1350 de elo que tenía he bajado a 1200, incluso haciendo yo las partidas es imposible, si antes ya tocaba algun que otro crío, ahora tengo siempre minimo 2 en mi equipo

1 respuesta
U

#12785 Pero el sistema de emparejamiento, es por el actual, no por el máximo. Has debido tener mala suerte.

O eso creo :P

1 respuesta
triarios

Mira que llevo partidas pues no se porque me tienen que pasar estas cosas a mi, muchos conocereis a fredericooo de los streams de ocelote, pues bien, me he tenido que enfrentar a el en una normal.

P.D. lo siento pero soy un poco hoygan con esto de las fotos, si alguien me lo explica me haria un gran favor xD

gontxo_nos

Que tal veis a Diana a pesar del Nerf, sigue siendo viable?, es para comprarla ya mismo o no...

2 respuestas
mnDl

#12788 A mi me gusta mucho. Yo creo que sigue haciendo el horror en las partidas.
Y al igual que Ahri, a mi también me encanta y aunque le nerfeen parche tras parche, la sigo jugando mucho.

1 respuesta
gontxo_nos

#12789 Es que con esto de las devoluciones, estoy pensando en si comprarla o no a Diana...que hariais?.

2 respuestas
JuGuLaToR

Te dan 3 devoluciones, como funciona esto? cuando las gastas no hay mas, o en unos días/meses se resetean y vuelves a tener 3?Ž

Vale, me respondo yo mismo, 3 y no hay mas.

mnDl

#12790 Es que depende de ti... Y de lo que juegues.
En ranked siempre la banean, o al menos el 95% de las veces. Si te gustan los PJ's que son de skillshot, pues pillatela. Pero si vas a fallar mucho la Q, vas a ser un poco useless.

Y ten en cuenta que se puede jugar tanto en mid, como en jungla, y en algunos casos en top...
A mi PERSONALMENTE me gusta mucho, pero que venga otra persona también a decir algo, porque es mi opinión jajaja.

1 respuesta
gontxo_nos

#12792 Ya, es que lo bueno es que la puedes jugar endiferentes roles :D. A ver si viene alguien mas y deja su opinion por aqui :D.

jadgix

#12790 Si dices esto es que la quieres comprar con toda seguridad y quieres que los demás te digamos que adelante, así que lo haré.

Cómpratela.

xTwisted

#12786 No, pero se ha notado que ahora que cuenta lo del elo máximo y no el actual la gente le ha dado por jugar ranked, por intentar conseguir más ( yo también lo hago claro ), pero joder, me está tocando cada uno que es para pegarse un tiro, por ejemplo una Syndra (que ya de por si es un personaje jodio) y era la primera vez que la usaba, o un amumu que solo tira el ulti al tank... También hay que decir que yo he tenido partidas de mierda y he tenido errores, pero lo de esta ultima semana tiene delito

H

#12788

Diana está op, es un champ que hace un daño increíble y que es imposible uqe se salga de una partida.

Como viene siendo habitual en los últimos champs que está sacando riot.

HeXaN

Lo que siempre me sorprenderá de Diana es la jodida resistencia que tiene.

3 respuestas
H

#12797

Yo porque nunca he sido un jugador de seguir los fotm, pero es que está rotísima. En una partida hoy a nivel dos he ido a su jungla le he robado el rojo y la he matado. Ella era lvl 2 yo 3, le he robado toda la jungla y aún así ha conseguido mantenerse en la partida, hacía daño sin items y aguantaba una barbaridad.

Y ha ganado la partida vaya. Cualquier otro champ le haces eso y le dejas roto por el resto de la partida, y te da igual que sea Udyr que Lee que Nunu.

Neyko

#12797 Es que funciona muy bien con items simples.

Mandarinas

Si mando un correo a Riot pidiendo 75 rps me los daran? me he quedado con 902 y con ganas de skin -.-'

1 respuesta
gontxo_nos

#12797 Es lo que queria saber yo...por que tiene tanta resistencia?.

DaVNiz

#12800 Tambien me interesa.

1 respuesta
Lunas

#12802 Si les lloras un poco igual si, pero vaya yo pague cuando la bonificación y no me dejaron pagar por problemas suyos y tuve que pagar un dia despues del plazo y me jodi, les envie un ticket y a la espera estoy, cuando sepa te digo a ver.. pero vaya

suggus

yo hoy me estoy dedicando al full troll.

1 respuesta
gontxo_nos

#12804 Nah, suele pasar, yo hay dias que hago lo mismo ya que es imposible jugar normal.

1 respuesta
suggus

#12805 en realidad he jugado un par normales, una ranked con olaf (hemos ganado) y no se, no tenía ganas de jugar ni de hacer nada así que he hecho trolling.

LKS

Alguien sabe si alguna vez han puesto en descuento a zyra? es para esperar si no la han puesto nunca.

gontxo_nos

Al Rengar le han bufado demasiado o es imaginacion mia? :D.

JuGuLaToR

Riot bufando de mas a un champ? bah, imaginaciones tuyas.

1 respuesta
gontxo_nos

#12809 Es que antes del buff yo creo que no pegaba ni la mitad, xD. Ahora se han pasado 3 pueblos diria yo :D.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales