La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Rosier_xx

#13080 ya, luego lo he pensado, que es mas emparejamiento por elo... pero no se, es desesperante, de verdad. me tocan unos teamsque son para llorar.

1
jesed

Buenas señores tengo un problema con el lol no se si es el teclado, el lol o alguna configuración de ambos.. resulta que que cuando quiero usar la F y D por mucho que pulse la habilidad no salta y tengo que pulsar muchas muchas veces para que la haga.(normalmente acabo muerto antes de que funcione el flash..)

el teclado no es porque escribiendo funciona perfectamente solo me pasa en el lol :S

¿Alguien más a sufrido esto?¿Alguna solución? mi teclado es logitech k350

1 respuesta
ocbblack

#13082 esque el logitech k350 no va bien con este juego. pillate el k25227

1 respuesta
jesed

#13082 como para gastarme dinero en otro... voy a intentar tirar de garantia tiene menos de 2 años lo compre en ECI capaz que me lo cambian por otro modelo y sino creo que tiro por logitech que ofrecen 5 años de garantia

1 respuesta
Rosier_xx

Me acabo de comprar a Karma... Estoy muy loca! >.<

2 respuestas
m0E_

#13085 Vives al límite.

B

#13085 juegala de AP mid, escudos destructores.

Riip

este finde no ponen descuentos de champs ? oO

1 respuesta
Aidanciyo

Yo juego karma tanky support y es lo máximo XD

FraG

#13088 http://euw.leagueoflegends.com/es/news/camp-y-aspectos-en-oferta-luto-en-casa-vayne-ii

Aqui tienes los champs :)

Eustakiooo

#13084 Juraría que #13083 te acaba de tomar el pelo (al menos eso me ha parecido)
Prueba a reinstalar el juego o cambiar las teclas de esas habilidades a ver si tiene algo que ver con las teclas en la partida

N

¿Alguien sabe si algún día pondrán a Ezreal ni que sea a 4800? :( Quiero tenerlo pero no quiero gastarme 6300, me parece excesivo.

1 respuesta
Shotti

#13092 Los vale, es de los carrys más divertidos xD

Por otro lado es bastante viejito, puede que suene la campana.

#13094 De todas formas esas cosas nunca las anuncian con aviso, las hacen y ya, así que no creo que nadie sepa decirte si pasará o no. Yo te recomiendo que te lo pilles, aunque sea tan caro lo vale, incluso sabiendo que después del mundial lo van a nerfear, seguirá siendo divertido, xD

1 respuesta
N

#13093 Por eso lo digo, imagino que es divertido, lo habré usado alguna vez, y lo que más me llama la atención de él, es que sea un champ de skillshot, eso a mi me mola xD.

Pero por eso lo decía, porque tiene bastante tiempo, y yo quiero tenerlo pero a la vez quiero ir probando otros nuevos también, y no tengo tiempo como para viciarme a full y sacar 6300 pi cada día xD.

1 respuesta
ocbblack

Aram creado hasta que empieze el partido

bApe's aram MV
PW : MV en mayusculas g0!

Bauglir

Quadra con Jayce y una ********* Akali me flashea y se queda a nada para penta con un bolazo...

sizoK

¿Alguien me hace un pequeño resumen de lo que paso ayer en el partido de CLG.EU vs WE?

1 respuesta
JuGuLaToR

#13097 Lo tienes en la portada como noticia.

#13099 A saber donde estas pinchando, por que te lleva a post directo con el resumen...

http://www.mediavida.com/foro/110/resumen-del-team-we-vs-clgeu-459882/612#18331

1 respuesta
sizoK

#13098 Me sale este hilo:

http://www.mediavida.com/foro/110/campeonato-mundial-2-temporada-dia-3-459882

Pero ahi es imposible encontrar los remakes que hicieron y eso porque son muchisisisimos posts xd

#13098 ah pues puede ser porque tenia el live abierto en otra pestaña, muchas gracias

1 respuesta
Killer_M4A1

MediavidaUOLOLO
PASS: MV

5on5 normal! Goes

DarkNear

Alguien juega com Xerath, quisiera que me dieran consejos build, combos y consejos, es un campeón con un burst increíble pero el algo complicado de usar, me es más fácil Cassio que este.
#13102 no hay problema, ahora lo posteo en el hilo de los ap carry.

1 respuesta
Bauglir

#13101 Comentalo por el hilo de AP carry o en consultorio y estaré gustoso de ayudarte con mi opinión.

Mas que nada, es por ordenar

1 respuesta
Eustakiooo

Bonificación de PI para después de la final por las molestias:
http://euw.leagueoflegends.com/es/news/compensaci%C3%B3n-2x-pi-el-d%C3%ADa-despu%C3%A9s-de-la-final

JL-3

Entro, digo que Taric mid rompe ojetes en todos los sentidos, y me salgo.

1 respuesta
B

#13104 Full AP con diente de Nashor y el caliz de Athene. No te quito la razón.
En una SoloQ puede provocar unas cuantas risas y rages del otro team.

ocbblack

Yo me he cogido muchas veces en top taric contra jax y mmm gg jax..

Taric ap contra jax es un desproposito, no he visto mejor counter xD

Esque si dices bueno.. la primera pude jugar contra un manco.. pues ok, pero esque muchas veces ya destrozando a jax's con mi taric ap xD

porque ? porque jax suele iniciar con salto , cuando salta le metes el stun en la boca, porque se te pega, con lo que quitas el maximo, la cura es brutal, y la W/R pega lo nunca visto con ap..

Eso sin contar la armadura que tienes y lo duro que te haces..

No es ninguna broma.

1 respuesta
B

#13106 pero eso te funciona en SoloQ. En una partida seria te funciona un mapa como mucho.
Pero no niego el terror que puede hacer un Taric full AP en mid.
Aun así si no lleva diente de Nashor para CDR y lasthitear fácil y el cáliz para ganar MR pierde un poco.

luzius

gente, tengo una pregunta y necesito respuesta lo mas rapido posible, estoy jugando con akali mid vs kata, ahi va: mi w dodgea su ulti?

2 respuestas
milgram

#13108 te refieres a que si tiene la opción de pulsar R? Yo diría que sí.

1 respuesta
gontxo_nos

Alguien para echar unas normales esta tarde?. Por no jugar con guiris...Q/me.

Tema cerrado

Usuarios habituales