La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

dkdvd

Pero para halloween ponen tambien descuentos de PI?? de champs o algo? o solo las skins??

_LuZBeL_

los creditos te los vuelven a reponer??? los que usas para devolver champions

1 respuesta
jadgix

#13232 No, los devuelves y no te dan nada a cambio.

?

_LuZBeL_

Perdona quería decir si cada cierto tiempo te dan mas creditos, ya que empiezas con 3 creditos

1 respuesta
Javimorga

#13234 Que yo sepa no los reponen. Lo mismo en un futuro devuelven alguno pero no han dicho nada.

sONFIL

cuando reinician el elo?

1 respuesta
ocbblack

#13236 23

dkdvd

Alguien me puede responder a que pasa en halloween? si solo skins o el año pasado rebajaron en PI o algo? es que tengo 11100 PI preparados para comprar y no se si esperar a ver que sale xD gracias

1 respuesta
B

#13238 el año pasado pusieron runas mas baratas especiales para halloween, no recuerdo si hubo descuento en champs.

ocbblack

ya está riven de campeonato activa, corred insensatos!

1 respuesta
B

#13240 Pero esa skin no la daban si metias un codigo que salió la semana pasada?

1 respuesta
Sugarr

#13241 eso es para el icono

Lenix

LLevo bastante tiempo sin jugar, el metagame sigue siendo igual ?

1 top (champs fuertes)

1 mid (AP)

1 jungla

2 Bot (AD + supp)

1 respuesta
milgram

#13243 sí.

GeGe

975 RP Championship River en Norte america.

D3S1GN3R

Sabeis cuando hacen reset de elo?

2 respuestas
R

#13246

Si lees bien un poco mas arriba lo sabras.

sONFIL

#13246 segun un usuario de mediavida: el dia 23

B

Otro hotfix que se me acaba de instalar. 3 en menos de dos días.

er_vick

estoy en ranked ganando de repente me tira el lol se me instala el hotfix ese entro al historial y tengo abandono gg

O

que es eso del hotfix?

1 1 respuesta
sizoK

#13251 son por asi decirlo "mini parches no programados".

Jandralla

los iconos de invocador de los equipos que han competido no los quitan? quedan ahí forever?

1 respuesta
katORZ

#13253 No, los pusieron solo para animar a los equipos en este evento, pero en una semana o poco más los quitarán seguro.

Aziwar

Os parece normal este comportamiento:

AD con heal, él full hp mientras que el resto del equipo con 1/4-1/2 vida. No usa heal. Morimos, y cuando le empiezan a pegar a él, usa heal... El problema es que no fue una vez, sino 3..

PD: no le focuseaban pq no hacía daño prácticamente.

1 respuesta
B

#13255 el heal esta para ayudar , si con eso hubieseis ganado la tf pues esta mal y mas si dices que el era un inutil, con lo que guardarlo para salvarse el lo veo una gilipollez

DarkNear

Será que para la Season 3 cambiarán las maestrias como lo hicieron para la season 2.?

2 respuestas
SkAmiKaZ

#13257 no creo.

1 respuesta
Fistrorr

#13258 Lo ha confirmado Morello

ocbblack

#13257

Tema cerrado

Usuarios habituales