La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Polakoooo

#15570 Chico, te están diciendo algo bastante lógico. No le digas a alguien que lleva poco tiempo jugando que pille lo que le salga de los cojones. Simplemente hay un montón de campeones y 5 roles diferentes, no veo problema en pillarse algo que más o menos vaya con el equipo... Tampoco hay que ser nazi con el rollo de seguir el metagame, pero tampoco es plan de aconsejar a la peña que se pille lo que le salga de los cojones se diga lo que se diga en el chat de picks.

1 respuesta
afhn

#15570 Osea que, a ti te da igual joder a tus compañeros que quiere jugar siguiendo un metagame que, es como una regla no escrita, que para algo está y es una regla que funciona, con tal de jugar lo que te salga de los cojones, no es así?
Es simple, todas las partidas que he jugado, que han ido varios a mid, o 2top o jugar lo que les salga de los cojones, sin seguir un metagame, han sido partidas perdidas.
Alguna ganada tipo doble bruiser en bot, pero se sigue perdiendo por no tener AD carry.
Se sigue un metagame por algo, el AD/AP carry son personajes que van a rushearte la partida, solotop/jungla son personajes que van a tankearte y support va a ser una persona que apoye y proteja a los carrys, si no se sigue este metagame la partida está puede ser un desastre, así que, no digas memeces porque, si te soy sincero, poca idea veo que tienes.
Es mas, juego con colegas que, llevan poco siendo lvl 30, que se han dividido en 2 grupos, los que siguen el metagame(los que son medio buenos ya que, yo desde un principio les aconseje seguir este y por lo cual funcionan) y los que se la suda el metagame (que pasan de mis consejos U.U) y juegan lo que les salga de los cojones, que vale buscan divertirse y se divierten haciendo el capullo, no les culpo, pero que, son un lastre para el equipo ya que, no tienen idea de nada.

Hay que ceñirse a un tipo de juego, al metagame que tenemos, lleva tiempo y siempre ha funcionado y no debemos cambiarlo; AD/Support --> Bot, AP carry mid, Jungle y SoloTop, si quieres jugar lo que te salga de las narices, para eso están los colegas, así, no jodes a los demás que intentan jugar la partida.

2 respuestas
RegNatriX

#15571 Tal vez se ha entendido mal mi opnión con tanta parafernalia de troleo y metagame. Yo lo único que queria decir es que no hay que hacer caso a los jugadores que exigen en partidas normales que jueges acorde a tal estilo o que pickees tal cosa que yo me lo he pedido primero.

El juego claro está para aprender, pero jugando cosas que te han obligado a jugar no te diviertes, es mejor aprender divirtiendote. Al fin y al cabo esto es un juego, cooperativo pero un juego.

#15572 Leyendo tu primera frase no se si seguir leyendo o directamente no contestarte, pero bueno... ya que estamos.
"no digas meneces" ..."Poca idea veo que tienes" ...

Bien..veamos, segun tú hay que seguir el metagame porque fuera de éste las partidas se pierden... osease que ¿tu juegas para ganar no? ¿eres capaz de jugar "aburriendote" pickeandote algo que no te gusta y te resulta aburrido con tal de ganar? perdona pero este no es tu juego..

No me cansare de repetirlo, el metagame lo hacen y le dan forma los pros, ¿por qué no juegas rankeds o normales en modo reclutamiento? que además tienen bans, first pick, orden de picks y todo eso que también hacen los pros.. ¿?

Voy a dejar aqui un par de frases que he escrito antes y que creo que no has leido para que me des tu opinión.

-- lo que no puedes exigir en partidas normales es que gente que solo juega 3 o 4 personajes o que solo se le da bien un rol también tenga que jugar otras cosas por cojones...

-- dile a una persona que solo ha jugado hasta nivel 30 con ap carrys que se coja un solotop, pero macho..a ver si ahora para jugar normales hace falta dominar los 5 roles..

Hay que ceñirse a un tipo de juego... desde cuando? Yo es que flipo en serio, que digas eso en modo reclutamiento/rankd vale..pues compites en el ranking de la scene competitiva pero una partida normal dónde hay gente que sólo sabe jugar 3 campeones o un solo rol?..venga por favor..

resulta que hace 1 mes si te cojias al ezreal para ir a medio eras un troll, la gente queria rendirse en el min20 porque ezreal ap se carga el metagame, es useless.. blah blah blah.. ahora xpeke se hace la partida el solo en un IEM y no pasa nada, ezreal mid? DE TODA LA VIDA!... lo mismo con yi ap, con mundo top..

Es como ahora con el tema de los support bruisers, como los chinos de iG que juegan con un bruiser como pantheon de support, ¿Qué pasa que hace unos meses si hacias eso eras un troll y te cargabas la partida y ahora no? ¿ o como va?... en fin..

PD: Sin cabreos ni nada, no hay que sacar las cosas fuera de contexto, a discutir y debatir de tranqui eh!

Taranus

No es por meter mierda, pero el metagame esta para cambiarlo, si alguien no hubiera cambiado el meta el juego sería aburrido. Yo cuando juego con los colegas vamos 3 abajo, o con ap carry y bruiser de bot y llevas bruiser a mid.

1 1 respuesta
Bauglir

6
Mako666

A mi el meta me la pela, juego lo que me apetece jugar y punto. Intento adaptarme y jugar bien, pero por que 4 tontos hayan instalockeado y me toque pillar support no voy a coger un pj que no quiero usar. Así que por ejemplo si 4 tontos instalockean y me toca support, pues me pillo a Xin Zao por ejemplo, y a tomar por saco.

Y suelo ganar.

1
Otiss

#15574 Eso!!! Vamos 3 abajo y que nos tiren las torres de la otra linea que se ha quedado desprotegida.

Los inventos dejarselos a Da Vinci, que algunos se os da mal inventar.

2 respuestas
K

Hacerse un rabadon con nidalee mid en el first back no tiene precio jajaja

Iba contra lux, yo con blue ir pokeando y tal, no me di ni cuenta y ya tenía 3200 de oro xD

MrWTF

#15577 el metagame actual no va a durar para siempre, dime tu si llega el momento en que salga rentable 1-1-3. A ver como avanza la s3

T

Reinstalas este juego, entras a una partida y en tu equipo están un tío llamado "zumodepeo" y otro llamado "lechepatuboca" peleandose para ver quién va a top.

A veces es duro.

1
Taranus

#15577 Vamos 3 abajo y sin jungler que linea queda desprotegida ? obligas a su jungler estar haciendo babysit en bot y las demas lineas se ganan.

1 respuesta
K

Dios, pero con 3 abajo os aguantan perfectamente entre dos bajo torre, y su jungler hace de mid y de top dos lanes de 2 v1 que son mucho más complicadas de aguantar. Aunque claro si en bot van todos rambo y se dejan pokear...

B

#15581 claaaro, mientras la bot line dividiendo exp entre 3 y encima que composicion harias para esa line, 1 carry y 2 supp¿
ademas de que uno de ellos tendria que llevar smite por fuerza y que las demas lineas tendrian que buscarse la vida para ganar su linea y proteger los buffos

completamente viable

como mucho el meta cambia ria a un 1-1-1 y 2 junglas o algo por el estilo

Cajuna

No se si se habrá preguntado pero...la mejora de PI de este finde...se acumula si compras otra mejora?
Sí,no?

1 respuesta
Alberteban

¿Alguien tiene respuesta para #15444 ?

Taranus

#15584 tengo entendido que si, y si pillas otra se stackea osease x4

1 respuesta
kanarito_

.

legendcr7

Aquí habéis jugado al dota? Está demostrado que en un MOBA una trilane puede ser perfectamente viable en según que casos. No en LoL en estos momentos pero a lo mejor si en un par de meses.

Entre esto y el iluminado de #15572 diciendo que el metagame lleva tiempo y no debemos cambiarlo cuando en el último mes ni a existido casi el AP mid a nivel competitivo, nos queda una página para enmarcar. Es que por su comentario juraría que hasta piensa que Khazix mid y jugar sin AP es trolllear.

1 respuesta
Cypress-Hill

Me pillo a Thresh teniendo casi 17000 pi's y ahora me sale que tengo 2600, a alguien más le ha pasado?

Les he enviado un mail a ver qué me dicen.

Riot trolling so hard.

B

Acabo de perder una ranked y no me la han contado LOL

afhn

#15588 No, pero intento seguir uno, Mid-Solotop-Jungle y DuoADSupp bot.... Que quieres ir con un bruiser a Mid? Por mi no hay problema, yo lo hago, pero ir doble Ap bot y feedear bastamente, o dejar a un tio solo contra dos en bot porque a ti y a tu premade amiguito os apetece ir a top, y encima feedeais, y el bot feedea también, pues no tio...

henoz-

Tengo 7500 ahora mismo que personaje me recomendais, me explico:

Suelo jugar jungla o top, olaf, lee sin, xin zhao, irelia, jax y algun otro mas los tengo, el caso esque, khazix se va a comer un nerfeo importante, Riven es una opcion, me falta nocturne o renekton, o algun otro que me digais que ahora mismo merezca bastante la pena (sin que lo vayan a nerfear).

PD: tambien me falta rengar xddd

OtherFeral

#15586 Alguien puede verificar esto? Si compro una mejora teniendo la de riot, se stackea??

1 respuesta
MrWTF

ya salio el teaser de steel legion garen, brutal la verdad

UrkoZzZ

#15593 SI stackea, como el mejai

K

Cabrones, ni doble PI ni nada, acabo de jugar un 3v3 para ganar los pi que me faltan para comprar cait y empezar a practicar, y no me cuentan la partida. Cabrones!!!

E

a que elo tengo que subir para que me den oro ?

K

1500 creo que era. A mi no oro del que cago el moro me daran xD

PD: Alguien sabe como coño en 1200 de elo ya me he encontrado dos personajes con el oro que se marcan feedeadas? 1-9 taric y 2-6 darius creo que han sido, y ademas muriendo una y otra vez en linea sin que les gankearan ni nada, por amor al arte...

1 respuesta
E

en s2 e tenido mas de 1540 xD y tengo silver como es posible

Gnos1s

Vuelvo al LoL después de hace casi un par de años.

¿Recomendaciones para retomar? Tengo 13500, por si merece la pena comprar alguno nuevo. Página de runas tengo para tanks, ap, etc...

Me comentan que pille tank, aunque siempre he sido buen support. No quiero carry ni AP. Es por volver a coger soltura.

Vosotros diréis (si ponéis héroe + guía de salsalol u otra perfecto).

:D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales