La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Bauglir

Osea, en el lore ponen que su objetivo es acabar con Talon y ahora es un support XD, cuando claramente parece haber una flecha/virote/cosa arrojadiza en una de las imágenes.

Una de las dos fuentes se equivoca

1 respuesta
Jandralla

esa fuente es de febrero de 2012

D

Por lo que yo se, es de Demacia, seria adc y usaria aves (tipo swain).

T

JOder, acabo de hechar una normal con este tío;

http://www.lolking.net/summoner/euw/23964610#history

eso es amor por soraka... menudo aburrimiento XDD

1 respuesta
zazgan

Llegar de currar y decir bien juego una y ya tengo a caitlyn!

MEH! xd

3
nFk13

#15930 Es cierto, es de los fans, my bad

XarevoK

Por culpa de jimb0 ahora kennen es el unico ad que se llevar decentemente, cuando le pillas el truquillo lo amas.

nFk13

Qué runas/maestrias/build soléis meterle a Kayle jungla? La estoy usando y me gusta bastante.

2 respuestas
Netheril

#15938 yo utilizo rojas de velocidad de ataque azules resistencia mgica amarillas armadura y quintas de penetracion hibrida

PD: sabeis de la rotacion de esta semana?

1 respuesta
yahirobis

#15939 Fiora, Gangplank, Kassadin, Yi, Singed, Teemo, tresh, twich y Xhelrath

Que sabeis del rework a Darius, que me lo comentaron pero no sé

Draconian

acabo de jugar con un tio q se llamaba réckless...decia q era rekklesssss rekkless...no se si estaba troleando o q...xo ha ganado el solo...xD

1 respuesta
Vathel

#15938 Rojas - At. Speed
Amarillas - Armor
Azules - Magic Resist
Quintas - Mov. Speed

XarevoK

#15941 joder pues viendo sus partidas manco no es, yo creo que es el

M

¿Qué me recomendáis para empezar con el rol de AD Carry? Por el momento solo me llevo bien con Ashe, pero me llaman Irelia (jodido Best Nerf Irelia, se lo merece solo por eso), Kha´Zhix/Rengar y Caitlyn.
Btw, ¿Nidalee AP for the win? Me estoy pensando pillarla.
XD.

1 respuesta
wiro

Cuando tienes la cuchilla mas la hidra voraz esa tambien se le reduce la armadura a los que golpea la hidra voraz?

Munssu

#15944 los ad carrys son ashe, caitlyn, corki, draven, ezreal, graves, kogmaw, miss fortune, sivir, tristana, twitch, varus y vayne, tambien los hay a melee como master yi o tryndamere

los otros que pones irelia khazix puede carrilear la partida pero no se les llaman ad carrys, los ad carrys se les llaman a los ad ranged que van a bot lane con support.

y para empezar te recomendaria la misma ashe, caitlyn, miss fortune, sivir o tristana.

1 respuesta
XarevoK

#15946 no te olvides de kennen

2 respuestas
xuse92

#15934 worst build EU, ese tio no aprende ni a base de jugar siempre a soraka sup.

jadgix

#15947 Ni leblanc.

1 respuesta
Bauglir

#15947 Tampoco te olvides de Ahri y Fiddlesticks.

#15951 Osea, Heimerdinger jungla es viable pues?

Kennen AD es viable por supuesto, pero sigue siendo mejor en mid y en top por su mecánica. Hay que recordar que sigue siendo un AP

1 respuesta
XarevoK

#15949 #15950 Decirme cuando han usado a ahri o leblanc ad en un torneo improtante, porque yo no me acuerdo.

Si un equipo con kennen ad ha ganado a GG, significa que es viable.

2 respuestas
W

#15951 viable para jimb que fue unos de los primeros junto a motrocco en jugar kenen ad en la season 1. Ellos llevan jugando a kenen muchisimo tiempo. El rendimiento suyo, al mio, no se compara ni en sombra.

las 2 únicas kenen que me han tocado, les he echo un mapa.

1 respuesta
XarevoK

#15952 pues yo usando a kennen ad en las ultimas 5-6 partidas he ganado la linea bastante fácil y he subido a platino gracias a él.

#15954 aparte del obvio daño del autoataque, en early el daño mágico de las skills se nota y lo más importante son los 2 stuns casi seguros que tienes que pueden decidir muchas luchas

Seyriuu

¿Qué hace a kennen ad tan bueno? No sé, no termino de entender por qué un kennen ad va a hacer más daño que un ap...

3 respuestas
Lexor

#15929 se llama quinn el jardinero pacifista xddd

ocbblack

#15954 mobilidad, stun y daño extra despues de X ataques gracias a la W , pero mas que nada es la mobilidad que tiene, y que sigue siendo bueno para las tfs por ese stun en area.

1 respuesta
Seyriuu

#15956 pero la mitad de su daño es mágico y no tendrá penetración, el stun de la r le requiere estar casi a melee y la q sólo servirá para meter una marquita...¿no sería entonces mejor un kennen híbrido con guinsoo y sable pistola?

2 respuestas
XarevoK

#15957 el ultimate a corta distancia va bien en batallas 2vs2 o 1vs1 en early, en late es util para escapar del focus

er_vick

#15957 es que no solo stunea con la R para los trades cuando tienes el suriken que da una marca es autoatack W y a la que te de una Q o con la E (aunque esto no lo recomiendo porque no puedes dar autoatacks mientras la tienes activa ) estas stuneado ( yo suelo jugarlo con taric zyra ) asi que es stun de taric por ejemplo + mi stun mientras el otro esta comiendo daño a tope lo mismo con zyra es bastante facil ganar trades con kennen

B

Y supongo, que dentro de poco jugaran con el parche en que la ulty de Kennen no cueste Energía.

Tema cerrado

Usuarios habituales