La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

W

#16079

1
1 comentario moderado
jadgix

#16076 El otro día un Singed no paraba de morir vs una Vayne en top, le pregunté que qué problema tenía para ganarle por si podía darle algún consejo (soy adc y podía decirle los tiempos de los CDs de Vayne y algún tip para enfrentarse a ella.

Empezó a decirme "you noob... I lost the lane because she kites me with phage blablabla", mientras me insultaba a saco y claro yo flipando le digo "Buddy... I was giving you an advice", empieza a ponerme verde y paso.

Al rato se pone a ragear aún más porque le sale la animación del fling pero no hace la habilidad, a lo que le digo que no spammee la E porque suele pasar como con la E de vayne, que se queda atascada la animación, que la pulse una vez y cuando esté cerca la realizará, me dice que si tiene cara de necesitar mis consejos, a lo que le digo que parece que sí si se le bugea el fling por spammearlo.

Acto seguido me salta el mid que me van a reportar los 4 porque son premade, razón: flammear, xDD.

Obviamente reporté a esos 2 parias.

Así que sí, has hecho lo mejor, y yo debería hacer igual.

#16084 no creo.

2 respuestas
SkAmiKaZ

#16083 pues si eran premade probablemente te baneen.

1 respuesta
B

Es increíble lo bien que juega la gente cuando le dices que estas haciendo un streaming, al final me pidieron link, les di esto: http://www.youtube.com/watch?v=v1PBptSDIh8

3
er_vick

#16083 yo creo que si te caera ban (igual no de la cuenta) pero en el tribunal van a castigarte 100% sure porque me paso hace poco, me toco con 4 premades y dije top (sin saber q eran españoles ) y me puse a olaf, total que me dijeron we are 4 premade if u dont go support we report u, luego ingame se dedicaron a joderme la linea todo lo q podian y mas (venia el mid pusheaba mi linea hasta la torre del otro, y cuando la linea volvia mas o menos a un lugar normal venia el jungla y otra vez) y asi empezaron a flamearme( y yo a un par de ellos )
luego en el tribunal el premio fue para mi xD

2 respuestas
jadgix

#16086 Pero les flameaste, yo no xD.

De hecho ellos me flamearon a mí y les cayó report.

#16088 Ya te comentaré pues :P

2 respuestas
er_vick

#16087 ya, pero lo que quiero decir es, que van a ver que tienes 4 reports y le van a dar a castigar sin mas (que se mas o menos lo que me hicieron a mi) porque si hubieran leido el chat verian que no tenia culpa ninguna pero eso que les importa a "los jueces"

#16087 espero q les caiga ban a esos hdp y no a ti por supuesto ^^

1 respuesta
Mitos

#16087 No te cae ban, y si te cae es vergonzoso. A mi hace una semana me paso algo parecido. Fui amumu jungla, y vi que su bot lane estaba baja de vida pusheando torre, y me hice un doble kill. Me dijeron el típico luck, y les conteste el típico is not luck is skill. Al rato mi bot lane, teemo ad carry.... Decidio empezar a suicidarse el solo contra los dos continuamente, haciendo saltar su pasiva para pillarlos por sorpresa XDD Le pedi textualmente, please stop suiciding. Pidio por global chat mi reporte por flamearle. Y todo el equipo contrario, todo, contesto diciendo we are all premades, we already reporting him for his bad attitude with our bot lane....

Así que me rió en las caras de los premades.

Kallah

cambio a la ulti de darius en el pbe

http://www.surrenderat20.net/2013/02/219-pbe-update.html

MikeTyson

¿Se puede hacer annie a una lux en mid?

Ra1KeN

Tengo 6500 PI, y tengo en mente a 3 campeones principales...

Hecarim = Lo he jugado 1 o 2 veces y me gusto por la facilidad y rapidez para la jungla, igual en lategame se desinfla, pero me gusto cuando lo jugue

Zed = Esta bastante bien respecto a daño, creo que puede junglear tambien, por lo tanto podria ir top, mid y jungla

Renekton = Bastante bien y no tiene ningun counter en top.ç

MF, Corki, Caitlyn, Graves = Estos serian para reforzar mi gama de carry ad, que normalmente cuando juego, uso a vayne mayormente o cualquier otro como ez, ashe, tristana...

M

Adam Apicella ‏@MrAdamAp
LoL fans, in case you missed it earlier, all 8 NA LCS teams, 2 International teams, and 4 amateur teams will be competing live in Dallas
Retwitteado por David Turley

Otra competición a la mierda, en este caso es la MLG... 2 teams internacionales :S 1 kor, 1 europeo y 2 de NA eso será lo interesante de la MLG Dallas.

nFk13

Vaya nerf a la ulti de darío

edit:ahora que lo leo bien, no es tan nerf ._.

me encanta quinn =)

_LuZBeL_

Alguien puede explicarme la pasiva del Ravenous hydra? no la entiendo muy bien, gracias.

1 respuesta
T

#16095

PASSIVE: Damage dealt by this item benefits from life steal.
UNIQUE PASSIVE - CLEAVE: Your attacks deal up to 60% of your Attack Damage to units around your target as physical damage, decaying down to 20% near the edge.
UNIQUE ACTIVE - CRESCENT: Deals up to 100% of your Attack Damage to units around you as physical damage, decaying down to 60% near the edge. (10 second cooldown)

=

Pasiva: el Robo de Vida se aplica al Daño infligido por este objeto.
ÚNICA pasiva, Hender: los ataques básicos infligen entre un 20% y un 60% del Daño de ataque total como Daño físico adicional a los enemigos que estén cerca del objetivo impactado (cuanto más cerca estén los enemigos, más Daño sufrirán).
ÚNICA activa, Creciente: Inflige entre un 60% y un 100% del Daño de ataque total como Daño físico a las unidades enemigas cercanas (cuanto más cerca esté el enemigo, más Daño sufrirá) (10 segundos de enfriamiento).

(Las pasivas únicas con el mismo nombre no se acumulan.)

Qué es exactamente lo que no entiendes?

_LuZBeL_

#16095 la pasiva que dice: que el robo de vida de este objeto solo funciona con los 75 de daño de este objeto, puede ser?

2 respuestas
Bauglir

#16097 ¿Donde pone eso?

enganxado

me encanta, me toca hacer de adc porque hay uno que quiere haer support, support kayle dice... y hago ahri adc porque no queda otra

Viene al lane con botas i 3 pociones de vida... surte que su jungler estava ciego i no lo vio q sino muerte en bot assegurada. Voy haciendolo mejor qe los otros, un par de kills bla bla aunq kaylesupport con su prender, sin wards i su build a kayle ap intentan robarme las kills... los primeros minutos no em robaba minions, yo pensando ashe 60 minions i yo 65? mierda no consigo alejarme de ella... wait kayle 35 minions?

porque se esfuerza en hacer support, para luego solo hacer nada, btw muero 3 veces en lane sin que me caiga ninguna ult de kayle :D

Hemos ganado, no gracias a kayle.

2 respuestas
B

#16097 no, simplemente que el daño de area que haces pasivamente y con la activa tmb se beneficia del robo de vida

_LuZBeL_

#16099 ola k dise? ahri adc? xd

J

#16086

el tribunal requiere que te hayan reportado un minimo de 5 veces, en un tiempo determinado

da igual q en una partida te reporten los 9 otros jugadores, es por numero de partidas no de reports

2 respuestas
Bauglir

#16102 Con dos partidas ya puedes estar en el tribunal, asi que gl.

#16104 Yo ya estoy desbaneado, sólo me hace falta salir del curro XD

2 1 respuesta
er_vick

#16102 lo se, de hecho volvi de un ban la semana pasada, lo que he dicho ahi es que en ese caso del tribunal al ver que le han reportado los de su equipo le daran a punish sin leer siquiera el chat

#16103 cuando vuelves? hasta he conseguido un nuevo skin en tu ausencia :3

1 respuesta
Seyriuu

#16099 Lo que no entiendo es qué cojones hace jugando Kayle top como support, digo yo que para jugar en ese plan que vaya a mid / top y se haga ahí su Kayle AP bestia.

En serio, no entiendo para qué pides support si vas a coger minions, no poner wards, y hacerte build de DPS y seguro que se tiraba la R en si misma en vez de tirársela a un melee.

1
hellnuker

Después de año y pico jugando partidas esporádicas con los amigos me he decidido por darle duro al LoL mediante rankeds y bueno, 4 partidas me han bastado... antes de joder a mis colegas faileando en su liga he querido subir yo un poco pero es misión imposible.

Tengo 0 elo/liga/whatever, consejos para no pegarme un tiro y alcanzarlos aunque sea un poco? He visto cosas que ni en normales...

1 respuesta
jadgix

#16106 Las 10 primeras partidas son decisivas para colocarte y la gente es ultra cáncer ahí, vas a sacar el carrito tú sólo a mínimo que tengas 2 neuronas, la peña que te va a tocar es gente que acaba de subir al 30 con 0 victorias y probablemente 200 W en normales o menos xD.

Vas a ver cosas MUCHO peores que en normales, es easy.

2 respuestas
zazgan

Jarvan sin runas de pen.armadura no merece la pena?

Es que estoy por comprarlo pero no tengo esas runas,.

hellnuker

#16107 he llegado a estar 5/0/4 con lux medio superando en farm a kata pero luego se me tiraban xin y mundo con 7 kills cada uno y sal vivo de eso ._. no vale la pena que me fedee si luego caigo igual, tengo que ir con premade si o si?

1 respuesta
jadgix

#16109 5 0 4 es una mierda en esas partidas, yo no bajaba de 10 kills con la chorra (y soy malísimo y en Silver IV ahora mismo).

Si no rompes tú sólo las partidas a ese nivel probablemente sea el que te toque.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales