La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

T

Tiene riot pensando arreglar alguno de estos años el sistema de intercambio de personajes en el lobby? No entiendo como algo tan básico y necesario está tan jodidamente buggeado.

1 respuesta
Eustakiooo

#16289 Son 3 personajes con 3 funciones exactamente diferentes. A mí de los 3 me gusta Hecarim, pero Zyra está muy bien como support o apmid. A quinn ni la he probado así que no digo na

alhar

Que campeones creeis que son los mas divertidos de jugar? A mi me divierte bastante jugar con campeones con movilidad y escape, me divierten mucho wukong, akali, shen... no tengo muchos campeones de momento y me gustaria saber cuales os divierten a vosotros (independientemente de que sean mas o menos viables/populares/op)

3 respuestas
SkAmiKaZ

#16293 nida (splitpush style) y zed,

Kallah

#16293 rumble es muy divertido y como no se ve mucho la gente no sabe jugar contra él...

legendcr7

#16293 Lee Sin jugado como ADcaster preferiblemente en línea.

1 respuesta
alhar

#16296 es verdad, a Lee sin lo probe cuando estaba gratis y es muy divertido eso de ir moviendote por la jungla como por tu casa XD

En el PBE he probado a Zed y Khazix y tambien son la mar de divertidos, entre el juego que te da lo de las sombras en uno y lo de los saltos quilometricos en otro... me encantan los personajes como movilidad

DonDemencia

Señores, una duda existencial, ¿Malzahar o Swain? ¿Diversión? ¿Calidad?

1 respuesta
SkAmiKaZ

#16298 soy mas de swain (aunque ni lo tengo) por eso de buildearlo tanky y meterte en casa del otro.

SuguuuS

Acabo de perder una ranked y creo que no me quitaron puntos me ponia lo mitico de procesando informacon de las ligas y en mi perfil no me quitaron nada, a alguien mas le paso? esta bugueado o me los descontaran?

SkAmiKaZ

Soy el unico que hecha de menos a Shyvana en competitivo ?

3 2 respuestas
legendcr7

#16301 Yo hecho de menos a la Shyvana top de Darien.

Fue lo que me hizo empezar a ver partidos de LoL e interesarme por ver como innovaban los pros.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#16302 Esque me parece un campeon que se podria tocar un poco y empezar a verlo con frecuencia.... da pena un campeon que ha dado tanto al gaming competitivo verlo ahi en el mismisimo baul.

2 respuestas
legendcr7

#16303 Lo bueno es que todos acaban saliendo del baul con el tiempo xD

OP--->Baul-----(nuevos items)-->OP--->Baul o equilibrado.

Es el ciclo de riot

1 respuesta
SkAmiKaZ

#16304 nose tio siempre he tenido debilidad por el campeon desde los tiempos de M5 y me da pena penita pena.

jadgix

#16303 En soloq NA a high elo se está empezando a jugar Shyv top de nuevo, Dyrus por ejemplo, y ya he visto 4-5 personas diferentes.

Seyriuu

Pero a Shyvanna en la S3 no la han nerfeado directamente, ¿No?

Se ha llevado el golpe de que la AS ahora es más cara (siendo un stat muy importante para ella) y que la armor y la Mres ahora importan menos porque te penetran (la gracia de Shyvanna era que en R con un mazo helado o una warmog a nivel 6 - 12 era muy tanky...

La verdad es que yo hoy iba a nivel 18 con un Renekton con capa solar, warmog, sobremaleficios, bulwark runico, botas merc y brutalizador y me hacían un hijo fácilmente, por Fed que fueran mis rivales, la verdad es que con la S3 no puedo ser Tanky como lo era en la S2 que para matarme 5 tíos sudaban si conseguía llegar a full build.

Por tanto Shyvanna está algo peor que la S2 pero diría que la mayoría de bruisers y tanks son menos tanky y a cambio hacen algo más de daño, ¿No debería seguir siendo un pick muy bueno como lo era antes?

Eustakiooo

Pues yo a shyvanna en normales a veces la uso tirando más a tanky y me han salido partidas buenas, sigue jungleando muy rápido, no es maná-dependiente y really easy para hacer counterjungla, pero claro, no deletea en medio segundo ni tiene 5196891 stuns como los junglas de moda

F

Si quereis innovar y divertiros probar
Taric jungla,llevo 3 partidas y las 3 con una media de 6/2/15
muy basto enserio

2 respuestas
dicon

#16301 Era mi main jungler, la descubri cuando la empezaron a jugar los tops y ya antes de la s3 deje de usarla, yo creo que no empeoro en la s2, y en la s3 ni he mirado que tal le van los items nuevos.. se dejo de jugar porque otros pjs estaban muy por encima en aquel momento, lee sin prenerfs y demas.

Ahora como se puso de moda desde la s3 todo lo que tenga que ver con vida y demas hay otros por ahi mas utiles, darius aguanta algo menos pero tiene mucho mas damage, amumu aguanta mas y tiene mas damage, y asi una larga lista.

#16289 Si quieres jugar jungla Heca, ahora mismo es la hostia. Zyra te vale de supp y mid (y de top si no tienes un bruiser destrozahogares en frente) asi que tienes mas posibilidades ahi. Y Quinn he jugado un par y no me ha gustado, pero porque he sido horrible, ayer me toco uno en mi equipo que mas o menos nos hizo el carry y lo manejaba de puta madre.

#16291 Es muy triste ese tema, ademas es que ya esta tan asumido que estas en cselect y ya la gente te dice "te clickeo yo para trade" o "haz tu el trade", vamos tienen bien sabido que como no se acuerde se va todo al traste.

#16309 +1 Uno jugo con el hace 1 semana en mi equipo y arraso, en seleccion le estaban metiendo la mierda que no esta escrita, yo no dije nada, total ya estaba lockeado... y al final acabo con unos scores brutales y gankeandolo todo.

afhn

Yo la verdad, no sé por qué no se pickea más a menudo a Shyvana, con runas de MS se mueve muy rápido por la jungla, farm bastante easy en jungla aparte de una pesadez bastante inaguantable en ganks, y con dragon dives faciles y ganks faciles con su gran movilidad.
Aparte de ser bastante furte contra los típicos junglers estilo; J4, el Xino mandarin y Vi (estos 2 últimos con un poco de kiteo por la pasiva de la W de Vi y la Q de Xin zhao), no sé, lo veo un pjt que no se valora lo suficiente teniendo un early/mid game bastante bueno.
Yo casi siempre que me toca junglear en rankeds lo cojo, y nunca me ha ido mal la verdad, teamfights decisivas se marca y buena representación en TF, pienso yo.

BShP

Yo creo q a Shyvana lo q más daño le ha hecho ha sido el cambio de las builds iniciales. Antes era todo el mundo botas+3 potis y 0 wards. Ahora con el cambio de las botas mucha gente compra wards inicialmente y es mucho más arriesgado meterte a robar el rojo a lvl2. Además en S2 robar al jungla contrario un par de buffs iniciales le dejaba para el arrastre toda la partida, cosa que ahora no influye tanto. Por eso Shyvana ha perdido algo de potencial, pero a mi me sigue gustando en según q setups!

filipendo

#16290 con que a la Q en humano le pusiesen un dmg y escalado normal y quitasen lo de por %hp se quedaria muy bien. El problema es que con unas runas rojas de mpen ya deleteas a un carry sin items de ap y no se te escapa ni blas.

UnLiMiTeD

#16309 Pues espero que no seas tu el Taric jungla que jugo en una partida conmigo hace unos dias, por que me daban ganas de despiezarlo. Valiente mierda de partida.

Dejad a Taric donde esta, y los experimentos que lo haga la gente con sus amigos, joder.

2 respuestas
jadgix

#16314 Taric es perfectamente viable ahora mismo en top y jungla, quizás deberías ser tú el que jugara con amigos si no quieres que la gente experimente cosas xD

1 respuesta
UnLiMiTeD

#16315 Sera viable para gente con 2 manos, en mi elo hell no, desde luego.

1 respuesta
jadgix

#16316 En "elo hell" nadie sabe jugar nada xD.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#16317 Ya bueno, pero gracias aparte, es mejor usar un jungla que mas o menos se sabe como va y que es bueno para ello, que no uno que por ciertos cambios, sea "viable" como jungla.

1 respuesta
dantee

#16318 Tranquilo,el lol va por modas...

Algún pro lo habrá usado y ya sabemos que pasa durante los días siguientes...gente faileando intentando "copiar" al pro de turno y nosotros de víctimas colaterales xD

Eustakiooo

pues yo pienso probarlo, 9/21/0 ad bruiser or what

Tema cerrado

Usuarios habituales